-DESCONOCIDO-
Toc...
Toc...
Toc...
~Humedad~
A eso huelen las celdas de la prisión, a humedad y hierro desgastado, las paredes están cubiertas por musgo, lucen tan fragiles y deterioradas para ser pertenecientes de un reino "tan poderoso".
Es un lugar frío con poca ventilación, el circulo pequeño en el techo era la única fuente de luz en este lugar tan oscuro.
Camine hacia una celda en especifico, donde se encontraba un chico de cabello negro, el tiempo que habia pasado aquí era muy notorio, lucia cansado, su rostro estaba lleno de heridas y moretones.
-Hola, Orión.- Hablé, eliminando el silencio del lugar.
-Sabia que ibas a venir tarde o temprano- Se levanto como pudo y se acerco- Te enteraste que tu reinita esta viva y no pudiste aguantarte en venir a reclamar.
-No me hables así Orión, conoce tu lugar.- Metí mis manos en mis bolsillos- No tuve tiempo de venir a verte, sabes el riesgo que estoy haciendo al estar aquí
-¡Es lo menos que puedes hacer por mi, no sabes lo terrible que es estar aquí!- Dio un repaso al lugar con la mirada llena de asco- ¡sentarte a lado de tus heces y conviviendo con ratas que aprovechan cualquier descuido para morder.!
Si que es un un lugar asqueroso, yo no aguantaría estar aquí por mucho tiempo.
-¿Lo menos que puedo hacer por ti?- Solte con desdén- Yo no te debo nada, eres tu el que esta en deuda conmigo, ¿Se te olvida?
-¡¡Mataron a Matt y Rowan!!- Me apunto con un dedo mientras daba vueltas en la celda, histérico- ¡¡Todo eso paso mientras tu jugabas al té con la reina!!
-Cállate Orión, no quieres que vengan los guardias y se estropee nuestro plan, porque si me atrapan, te vas a quedar aquí por el resto de tu vida, ¿Quieres eso?- Pregunté
Al ver que se calmo volví a hablar.
-Los muertos son muertos, Orión.-Lo mire fijamente- Olvidarlos es la mejor opción, ellos lo habrían hecho contigo, tu sigues aquí, aprovéchalo.
-¿Cuál es tu plan, ____?- Ladeo la cabeza- ¿Esperar que tu reina se entregue voluntariamente y te suplique que acabes con su vida perfecta?
Su tono hizo arder mis venas con una rabia intensa.
-¡¡No vuelvas a decir eso!!- Respire, para sacar esa furia- Ella no es mi reina, solo pretende serlo, ella es una ilusión de reina.
- ¿¿Ilusión?? -rio con chiste- Qué palabra tan interesante elegiste ¿Cómo tú?
Ignore su comentario, no estaba listo para lidiar con el justo ahora.
-Todo se arruino por tu ineficacia ¡¡La tenias en la palma de tu mano!! Ella no te conocía, esa era la ventaja y la echaste a perder.
-¿Y por qué no la mataste tu si tienes tantas ganas de verla muerta?
-No a llegado el momento todavía...Atenea caerá, es solo cuestion de tiempo.-Dije
-¿Por qué no solo la matas y ya? Sin tanto plan, en un momento de vulnerabilidad, para que me saques de esta cárcel de una vez por todas .
-¿Cómo no se me ocurrió eso en estos 6 años? -Dije fingiendo sorpresa- Al ver que no te entra en la cabeza el problema aqui te va; No puedo hacerlo porque si me ven asesinando a su reina me van a desterrar o en el peor de los casos matarme.
- En conclusión, tu no puedes matarla, tiene que parecer un "accidente".- Sonrió sin gracia- los elegidos la siguen como si fuera una diosa.
La siguen como si fuera una diosa, pero en realidad es una cosa insignificante, no hizo nada para ganarse ese respeto, admiración y poder que le tienen los elegidos.
-Necesito que esperes un tiempo más, ahora no puedo ayudarte, pero vendré después- camine hacia la salida, pero frene y me volví hacia el- Si sabes lo que te conviene no dirás ni una sola palabra de esto ¿Entendido?
- _____ ¿Estas seguro de querer continuar con todo esto?
No le respondí, camine lejos de el sin mirar atrás.
Al salir me encontré a Amanda, el ama de llaves de Nicolás, esperándome.
-Amanda, como lo prometí- Le extendí las llaves, poniéndolas en su mano- No me tarde, ¿Cierto?
-Claro que no su majestad, ¿existe algo más en lo que pueda ayudar? -Preguntó
-Informales a todos que el plan se retrasa un poco más de lo esperado, cambio de planes.- me gire a su dirección- Mantén vigilado a Nicolás, que no sospeche nada.
Ella se giro para ir dentro del castillo de Atenea.
Creo que debería entrar, antes de que alguien note que no estoy.
Como no resulto mi plan, tendré que improvisar, necesito quitarla de en medio, no es nada muy personal contra Atenea, ella es... un simple medio para un fin.
También tengo que ganarme el respeto de los elegidos, necesito su lealtad y un control absoluto sobre ellos.
Pronto descubriran que su diosa no es inmortal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capitulo es más corto que los anteriores, es un capitulo "especial".
Lo quise hacer para que conozcan más al villano de la historia y empiecen a hacer teorías sobre quien sera.
Recuerden que nada es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón Del Reino
FantasyEn un mundo de fantasía y magia, reinos rivales luchan por el poder y la supervivencia. Un romance prohibido entre reinos distintos y la búsqueda insaciable del poder amenazan con desencadenar una guerra devastadora que cambiará el destino de todos...