8

18 2 0
                                    


          

•°~Atenea~°•


El silencio sepulcral era notorio, pues todos le lanzaban miradas a el Rey que permanecía en completo silencio viendo a todo pero al mismo tiempo nada.

Entendía lo abrumado que debería sentirse con la información que poseía ahora, me encontre en el vestibulo media hora contandole lo básico junto con su hermana.

Muchas cosas no comprendió pero le asegure que con forme al tiempo se explicarían solas.

-Debo admitir que es raro el hecho de tener con nosotros a otra persona fuera de nuestra especie, pero debemos hacerlo sentir cómodo

¿Entendido? - Dirigí mis palabras hacia mi familia, en forma de petición.

La mayoría asintió confirmando mis deseos.

Pero como ya mencione fueron la gran parte, aun que no todos, estaban estos dos que eran un poco testarudos.

-Con todo respeto, creo que esta en un error al dejar que un humano conozca nuestras identidades, es la norma más importante y la que nos a mantenido a salvo durante un largo tiempo.

Cian

Segundo elegido por el Creador, el príncipe heredero Cian de Scanderent, se caracteriza por su racionalidad y capacidad para cuestionarse absolutamente todo.

Es encantador en personalidad y físico, su cara angelical enamoraba a cualquiera.

Aun siendo menor que yo por un año, su personalidad era más madura, centrada y protectora, cosa que tal vez tuvo algo que ver con su habilidad.

Su Morsus es el lobo, le otorgo la habilidad de poder crear un campo de fuerza para proteger o herir a quien el desee, a los desafortunados que cruzaran su escudo una presión horrible los aplastaría.

- ¿Tu palabra cuenta, Cian? - Mayla lo desafió con una sonrisa confiada -  Somos cinco contra dos creo que no hay necesidad de discutir ya hemos ganado. Además, estamos hablando de mi hermano.

- Genial, hablen sobre mí como si no estuviera aquí, estoy disfrutando mucho de esta conversación por favor, no se preocupen por mi presencia, sigan.-Hablo Nicolás poniendo los codos sobre la mesa, sonriendo.-

-Necesitamos dejar este tema de lado, tenemos cosas más importantes que resolver que esta insignificancia.-Dije un poco cansada de el rumbo de la conversación.- Tuve una visión.

-¿De qué? -Hablo Freya manteniendo su mirada en mi.-

-No fue una visión fue un mensaje, del Creador. -Baje la vista hacia la mesa buscando en mis recuerdos y intentando organizarlos.- Quiere que busquemos un santuario, el más antiguo del mundo, se encuentra en el toda la historia y secretos de los Elegidos.

-¿Santuario?- Hablaron todos al unísono, con su atención completamente sobre mi.-

-Si, un lugar escondido para la mayoría.-levante la mirada para verlos directamente- tengo la primera pista de siete.

-Espera, ¿Qué es esto? ¿La búsqueda del tesoro? Especifica mejor lo de la pista.- Se dirigió el Rey Nicolás a mi.

-Son siete pruebas, cada una hecha para cada portador, la primera es la mia.-Dije

-Claro, porque siempre eres la primera en todo- Logre escucharlo muy levemente pero no comente nada porque no logre distinguir a quien le pertenecía la voz.

-"En el corazón del Reino, donde encuentras la serenidad, donde la Guerra de las pasiones se apacigua, una Fortuna escondida aguarda,
para aquel que comprenda el legado de la Familia.

Busca en el lugar donde la luz se desvanece,
y el silencio es el único testigo. Donde el pasado y presente tienen un encuentro,
levanta la mascara que esconde la verdad.

En el espejo del agua, encontrarás la pista,
que te llevará al secreto que buscamos."

Recite de memoria las palabras que había escuchado en la visión, no se como me aprendí todo pero lo hice, no se iban de mi mente.

-¿Eso que quiere decir? - Pregunto Mayla- Disculpen pero no soy muy de poesía, dilo directamente.

-No se lo que significa, solo tengo cosquilleo de familiaridad que no se va.- Dije expresando lo que sentía.-

-Corazón del reino...Donde la guerra de las pasiones se apacigua...Fortuna escondida- Freya repitio frases intentando ver algo que no lo hizo al principio .-

-Son palabras con referencias...¡Palabras clave!- Grito Mayla de la felicidad haciendo que voltearan a verla- Tontos todos menos yo.

La sonrisa de orgullo que adornaba su rostro era para enmarcar.

-Que inteligente Mayla, no nos habíamos dado cuenta. -Dijo Freya con una sonrisa leve-

-¡Eso es envidia!- Mayla y Freya sonrieron con diversión pero ya no comentaron nada más.-

-Creo que esta sesión ya esta concluida, les agradezco por su atención.- Dicho eso me levante para salir de la habitación y dirigirme a la salida.-

Me senté en una escalera que daba a no se donde, todo esto se sentía muy raro y por más que pensaba en las palabras que rondaban en mi mente menos las entendía.

-¿Puedo sentarme? -Kali me pregunto suavemente tocando mi hombro.-

Kali es la séptima elegida, con tan solo 18 años controlaba mejor su don, ella lee la mente, también puede modificar los recuerdos su gusto.

Su animal representativo es el cuervo, su Morsus es el más notorio, lo tiene en todo el dorso de la mano, por lo que siempre usa guantes.

Su cabello negro corto y lacio enmarcaba su rostro redondo, mientras que sus ojos rasgados revelaban su herencia asiática, conferiendo a su complexión un toque exótico y elegante.

-Claro -Me recorrí para que tuviera espacio a mi lado.-

- Todo va a estar bien, solo deja de pensar, es lo que me ayuda- Me miro con comprensión.-

Ella sabia obviamente que me pasaba, leyó mi mente y me pudo comprender sin tener que explicarle y pasar ese momento de incomodidad.

-Despejar mi mente- lo dije más para mi que para ella.-

-Si, piensa en algo que te haga sentir relajada, sin preocupaciones, donde te sientas en casa.

-Casa...-Cerré los ojos visualizando-

Nunca tuve una casa pues crecí a lado de tutores o sola la mayor parte del tiempo pero lo más cercano de sentirme en casa es el Jardín.

¡Por supuesto! ¡El Jardín!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este capitulo esta más largo pero espero que lo disfrutaran.

Este capitulo esta dedicado a Kadisha.

Nos vemos en el siguiente.








El Corazón Del ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora