–¿Estás mejor? –Yoongi le preguntó y Jungkook suspiró, con Hyeon en brazos y la pañalera verde con dibujos de dinosaurios cayendo de su hombro derecho, y otro maletín negro en el brazo contrario.
Estaba exhausto. La noche anterior, luego del baño, no pudo conciliar el sueño hasta dos horas después, cansado de que al día siguiente tendría que ponerse a trabajar desde la mañana luego de dejar a Hyeon en la guardería del hospital, donde estaba ahora.
–Mh –respondió de manera mecánica y Yoongi suspiró, estirando los brazos al bebé de Jungkook y el omega hizo una mueca, reacio de dejar a su cachorro con un omega ajeno. Besó su cabecita, por sobre el gorro azul que le puso esa mañana y Hyeon lo miró, con un puchero en sus labios. –Traje todo, ayer olvidé el cambio de ropa, pero hoy está aquí –extendió la pañalera al omega y Yoongi la aceptó, asintiendo.
–No hay problema. Se les pide el cambio de ropa por precaución, pero Hyeon es limpio, para su edad –Jungkook asintió.
–Tengo que irme. Namjoon hyung dijo que teníamos que hablar –se encogió de hombros y jadeó cuando el omega lo abrazó rápido, antes que la supervisora de la guardería del hospital los viera y lo regañara.
–No tienes que preocuparte. Tal vez sólo quiera darte más días. Ni siquiera has tenido tiempo de tener un duelo de manera sana, digo, una marca de tu alfa no se borra de un día a otro, y el lazo no se romperá fácil.
–Ojalá fuera así –rió amargamente–. Pero no quiero más vacaciones, siento que me volveré loco si paso más días en casa. Además, a Hyeon le gusta salir y venir. Lo sé. No quiero encerrarlo en casa sólo por mi culpa.
–No es tu culpa –Yoongi gruñó–. Nada es tu culpa, Jungkook –el omega menor asintió, limpiando sus sudorosas manos en sus pantalones negros de vestir y le dió un último beso a su hijo antes de partir.
Subió por el ascensor hasta su área del hospital y sintió estragos en el estómago al ver el área de urgencias llena. Con algunas personas llorando, otras más dormidas en las sillas de la sala de espera y los doctores, compañeros suyos, iban de un lado a otro, algunos con residentes que terminaban sus prácticas.
Quiso sonreír al recordar que tan sólo un año atrás, él seguía siendo de esos residentes que iban tras el doctor Jung, recibiendo instrucciones para atender a los pacientes que llegaban.
–Hey –saludó, intentando sonar normal y la omega tras el escritorio de recepción le sonrió bonito–, ¿Mucho trabajo hoy?
–Demasiado. Toma –le estiró una carpeta con varios folders entre ella y Jungkook asintió, ojeando un poco–. Todos ya están en la sala de espera, pidiendo ver al mejor cirujano de la ciudad –le guiñó un ojo y Jungkook sonrió.
–Mh, entonces le llevaré esto a Namjoon hyung. Debe querer atenderlos también –la omega siseó y Jungkook le dio un rápido abrazo, sintiendo su calor y sonrió un poco más.
ESTÁS LEYENDO
DEAR ALPHA ✧ VKook Ⓟ
FanfictionCon la marca de un alfa que ha muerto, con un bebé de apenas tres meses y una vida de cabeza, Jeon Jungkook tiene que lidiar con el destino que no ha hecho más que darle tragos amargos uno tras otro. Si la marca no cura, morirá. Y si muere, el cach...