By Tom:
Caminábamos rumbo a casa de Bill, ya que me había invitado a cenar. En este tipo de casos no sabía que hacer, sonara tímido de mi parte pero me sentía nervioso ya que nunca me avía atraído otro hombre aparte de.. bueno ustedes saben.
En todo el transcurso no hubo una palabra por parte de los dos, solo caminábamos en un completo silencio, estábamos sumidos en nuestros pensamientos o al menos yo si. Bill estaba viendo al frente y de vez en cuando veía abajo de sus pies, yo solo pensaba preguntas sin respuesta.
¿Recuperare a Andreas? O ¿intento algo con Bill?
¿Qué tal si se niega?
¿Qué tal si Andreas me busca?
¿Es mejor que olvide a Andreas y empiece algo con Bill?Esas preguntas estaban sin respuesta todavía. No creo que Andreas me busque ya que en primer lugar él fue el que me rompió, el me dijo que nos daríamos un tiempo que esto no estaba funcionando, que mejor hasta aquí ¿que debería hacer?, ¿conquistar a Bill? Y debería formar algo con el.
— ¿porque muy callado tommy?.— dejé de un lado mis pensamientos para voltear a ver a Bill
— Oh, solo estaba pensando en unas cosas ya sabes..
— tu ex!.— afirmó con su dedo apuntándome.
— ¿Eh?, ¡No!.— empecé a negar con mi cabeza pero él me miraba con los ojos entre cerrados.
— si,si. Ya Tom acepta que estás pensado en el.— levanto los hombros, y se reía "como me encanta esa sonrisa por santo dios".
Al rato verá que nadie se burla de Tom kaulitz.
— ¿Y tiene algún problema que piense en el?.— alce una ceja con una sonrisa de burla.
— Pues no.— se quedó mudo, lo que imaginaba.
Le puse un brazo en los hombros y lo acerque más a mi.— ya no te pongas así, Jaja tú empezaste.
— pues yo no dije nada.— me miro con cara de niño inocente.
— bueno ya casi llegamos ¿o no? Lindo.— le pregunté con una mirada coqueta mientras miraba sus labios (Tom coquetea así de una vez aviso)
— eh, si ya casi.— me quito la mitad y vio para enfrente.— mira.— volteo. — ese es mi edificio donde vivo.
Era un edificio no tan grande de color blanco, en la entrada había flores y árboles como decoración, y en la entrada estaban las dos puertas de color rojo/vino. Muy bonito la verdad.
Entremos los dos y vi que unas chicas se le acercaron a Bill. Una alta y una de estatura media. La alta llevaba puesto ropa tipo rockera con cabello negro y corto mientras que la otra era rubia con el pelo planchado, llevaba un escote y una falda rosa y zapatillas del mismo color.
Se le acercó la pelinegra a bill.
— ¡Hola,Billy!.— saludó a bill con una sonrisa de oreja a oreja.
Bill se apartó de mi lado para saludar mejor a su.... Lo que sea que sea de él. Pero eso me molesto ya que aparto de un manotazo mi brazo de sus hombros.
— ¡Hola, Linda!.— fue hacia ella y la abrazó por la cintura y ella por su cuello. ¡¿Linda?! ¡¿LINDA?! ¿Porque esta hija de su...abraza a si a bill? Y lo peor, ¿porque Bill la abrazo así?
Tom kaulitz tus estupidos celos de vuelta, y lo peor que bill no es nada tuyo. Aun.
— ¿como has estado Billy?.— le preguntó esta "chica" a bill sin dejar el abrazo.
— Yo bien, linda ¿y tú cómo has estado? Ya no supe de ti desde que ya nos vimos hace un mes.— dijo mi Billy separándose de ella (cosa que me relajo pero eso se fue al carajo cuando..)
— ¡Demonios mi queridísimo Billy!.— tuvo que aparecer la rubia.
Extendió sus brazos y bill fue hacia ella y la abrazó le dio un beso en los labios.
(de piquito no se preocupen nuestro billyberto no está en una relación, todavía y si es es con nuestro Tomate ya lo sabemos, ahora si menos bla bla )
¡¿En los labios!? Ósea no le basta con la Rockerita esta si no que también con la rubia. Tranquilo, tranquilo, el no está en una relación ¿o si?
— ¡Natalie! No sabes cuanto te extrañe a ti y a mi rockerita favorita!.— gritaba de emoción Bill mientras saltaba con la tal Natalie esa y la rockerita se unió al abrazo igual.
Después de unos minutos que para a mi se me hizo una eternidad si separaron y las dos chicas me voltearon a verme.
— ¿Quien sos?.— preguntó la rockerita mientras se acercaba con la rubia.
— Ah, ¿el?.— preguntó Bill apuntándome con una sonrisa de oreja a oreja.
— Si, Bill, el.— ahora fue quien habló la rubia mirando a bill con obviedad.
— El es... — estaba hablando bill asta que yo hablé por el.
— Soy Tom, amigo del trabajo de Bill, un gusto conocerlas.— extendí mi mano a ambas, solo que la rubia me miró pícaramente.
— Dime de donde consigues amigos así Billy.— artículo la rubia, y bill solo se encogió de hombros sonriendo.
— bueno nosotras nos tenemos que ir cielo, ¿verdad Nat?.— dijo la pelinegra jalando a la chica que no dejaba de verme.
Como vio que no me dejaba de ver la jalo más fuerte.
— auch!, ya voy mamá.— dijo con tono burlón.— bueno Billy nos vemos,— se despidió de Bill de nuevo con un beso en los labios (de piquito) "la sangre me está hirviendo"
— ¡Adiós, linda, adiós nat.!.— se despidió de ellas, cuando desaparecieron de nuestra vista mire a Bill.
— Bueno ¿vamos tom?.
— Si.— dije serio.
——————-
!Prepárense que ya se viene lo que estaban esperando!
(Solo puedo decir que nuestro Tomate marcará su territorio 🫦)
ESTÁS LEYENDO
~Celos~
FanfictionBill conoce a Tom que al principio es un chico dulce y amable con el.. se conocen de Una manera bonita pero cundo dan el siguiente paso que es una relación formal Tom muestra signos de celos tóxicos Bill desesperado porque ya no puede ni ver a sus...