By bill:
Me empezaba a despertar por la luz de la ventana del cuarto que era molesta, con pereza agarre el celular que estaba en la mesita de noche, 9:00 a.m dejé el celular en la mesita de noche, me incorporé para poder estar sentado bien en la cama, me percaté que al momento de levantarme tenía un brazo en mi cintura, gire mi cabeza y él estaba....
Estaba dormido, con una expresión relajada, sin camisa.... Su cabello en un desorden, mire mi pecho, <<<tenía moretones>>>. Con cuidado de no despertarlo quité su brazo, me levanté de la cama dirigiéndome al baño, me adentré en él y me vi en el espejo.... Lo que vi me dejó sin aliento, <<< chupetones por todo mi cuello, mi pecho, mis labios con una herida leve, mis manos con marcas de dedos, mi cintura con marcas de manos.>>>,
Me hizo suyo, sin duda alguna.
— ¿Bill?.— vi desde la puerta del baño como Tom se paraba viendo por toda la cama, buscándome
— ¡En el baño!.—
Entró en el baño y me vio, sus ojos recorrieron todo mi cuerpo para después apuntar con su dedo, con la boca semi abierta por el asombro.
— ¿Y-yo hice eso?.— me preguntó sin dejar de recorrer mi cuerpo, se acercó a mi levantando mi cuello para que lo viera más de cerca.— parecen moretones.
— si lo sé... pero no lo son, ahora quita, tengo que prepararme para el trabajo.— quité su mano de mi cuello y me acerqué al cajón del lavabo para sacar todo lo que iba a necesitar. — deberías hacer lo mismo.
— trabajamos a las 12, tienes mucho tiempo, ¡anda vamos a dormir otro rato!.— cuando menos me di cuenta sus manos están en mi cintura.
— Tom, ¿te das cuenta que tapar todo lo que hiciste, toma tiempo?.— lo miré por el espejo, reí en una carcajada de solo ver la cara que puso.— Ja, ahora mejor quita que tengo cosas que hacer.
— lo siento mucho por lo de....
Me giré y puse mis manos en sus hombros.
— No pasa nada, Tommy,— me paré de puntillas para acercarme a su oído.— me gustó mucho~
Se rio, me apretó mi cintura con ambas manos acercándome más a él, pero como mi pecho queda a su abdomen me levando un poco para quedar a la altura.
— Si quieres no vamos a trabajar y.... Seguimos lo que queda del día ¿qué opinas, lindo?.
— No tommy, pero recuerda que somos los cajeros y ¿quién va a atender?.— puse mis labios de lado con una expresión triste.— mejor hoy en la noche, ¿te parece?. Además Gustav no estará y no podrá escuchar nada.
— tienes razón.— me bajo con delicadeza — bueno pues entonces en 30 minutos esta aquí en tu casa. —
— Pero sin coma las 10, entramos a las 12.— lo interrogué con la mirada, con ambas dejas alzadas.
— es que quiero... estar contigo en lo que da las 12 y por hay nos vamos juntos los dos al trabajo... pero claro si no quieres yo puedo..
— no, no nada de eso... para ser verdad yo.. también quiero estar contigo.— me ardían las mejillas de seguro estarán rojas por decir eso.
— ¿Enserio?, bueno entonces me visto y vuelvo amor.
Se acercó a mi dejándome un beso en mi cuello, para salir de la habitación, dejándome perplejo por lo que me acababa de decir.
Me dijo amor, estoy muriéndome de emoción por dentro, con ganas de correr y gritar que el chico que me gusta me dijo amor, por dios no estoy soñando, pensé que esto no pasaría.
La palabra 'amor' es mi favorita de hoy en adelante.
Es corto lo sé 😔 pero pues... ya después escribiré más no se preocupen, bueno, pero les juro que ya se vendrá lo bueno, nuestro tomate ya no será comprensivo, será más bien agresivo con Billy 😭 pero no de forme mala, ok? Bueno mejor me callo.
Ya luego tendrán de Andreas, pobre le partiremos el corazón en un capítulo. Pero eso es después.
Bueno...
Bye tomen café ☕️
ESTÁS LEYENDO
~Celos~
FanficBill conoce a Tom que al principio es un chico dulce y amable con el.. se conocen de Una manera bonita pero cundo dan el siguiente paso que es una relación formal Tom muestra signos de celos tóxicos Bill desesperado porque ya no puede ni ver a sus...