15º

161 17 3
                                    

By Bill:

Estaba clavado en mi celular ya que me mandó mensaje Marc, es uno de mis amigos que vive en Francia ya que según él allí le pagan más por su trabajo, trabaja en turismo y es el mejor sin duda alguna, cuando estaba de visita por Europa ya que mis papás me llevaron por mis 13 años lo conocí él tenía 15 años, estábamos en el mismo hotel.

Salí una noche de mi cuarto para ir a la sala de videojuegos eran como las 12:00 am, mis papás estaban en otro cuarto por eso no se dieron cuenta, y fue cuando lo vi, estaba jugando FIFA, la verdad a mí no me gusta pero me entró curiosidad y me acerqué a él, al principio el muy desgraciado me confundió con una niña y me dijo que era muy tarde para que yo UNA NIÑA anduviera afuera, me reí y de paso le di un golpe en la cabeza con la palma, le dijo que era un niño, me presenté y el igual me pidió disculpas, después le pregunté que jugaba y fue cuando me dijo que FIFA, jugué con el asta que dieron las 4:00 am, nos despedimos para irse cada quien a su cuarto.

Después de eso me habló más al igual yo, es un tipo agradable, pero tuve que irme del hotel para regresar a mi país, antes él me dio el número de su casa porque yo no tenía celular en esos entonces y yo igual le di el de mi casa. Un día llamaron a mi casa y supe que era el, seguimos hablando hasta que por fin tuve mi primer celular y le pasé mi número.

Me habla cada fin de semana ya que se volvió uno de mis mejores amigos, le conté lo que pasó con Tom, al principio se rio y me preguntó "¿qué sentía que me la metieran?" Pero después se lo tomo más enserio y cada que me habla lo primero que dice es "¿cómo te va con Tom?". Es agradable hablar libremente esto con él ya que con Gus no puedo ya sea porque me mira raro o dice que parezco colegiada. Es el motivo que le cuento mas a Marc. Él me habló para decirme que dentro de 3 meses vendrá a Alemania ya que solo vendrá dentro visita, me emocioné porque es mi amigo y tengo ganas de verlo para contarle todo, JAJAJ parece más mi comadre que amigo y si se lo preguntan él es de ese tipo de amigo que parecen gays pero no lo son, lo sé porque el tipo a cada rato cambia de chica.

— hola.— alce mi cabeza para ver a Tom parado, sonriendo.

— ah, hola tommy.— se me ha dado de decirle así cada que viene a mi casa.— como pásate?

— estaba abierta la puerta.— rió apuntando hacia la puerta.— ¿qué haces?.— me preguntó mientras se sentaba alado mío,

— nada.— le mostré mi celular con la mano derecha.— hablando con un amigo de la infancia. Je.

De repente su mirada cambió a una seria, alzó una ceja.

— ¿un amigo?.

— mmm si un amigo.— me arrime a él y recargue mi cabeza en su hombro.— tengo hambre tommy, ven vamos.— me levanté para ir a la cocina por una papas pero antes de llegar a la cocina sentí que me jalaron de las caderas.

Todo pasó tan rápido que cuando menos me lo espere ya estaba arrinconado en la pared de alado antes de entrar a al cocina.

— ¿Tom?, ¿qué te pasa?.— el no respondió solo me miraba con una expresión seria desde arriba por la diferencia de estatura..

— ¿Cómo que un amigo de la infancia, Billy?.

— ¿qu- .— antes de formular la palabra sentí como me levantaba como costal de papas para tirarme en el sillón para ponerse entre mis piernas.

— ¿te acuerdas de lo que dijimos ese día?— seguía con una expresión seria pero ya no tanto, me agarró ambas manos para ponerlas arriba de mi cabeza, se agachó y empezó a succionar mi cuello con su labios, no podía evitar que salieran jadeos de mi parte.

— Tom~ no me acuerdo, Tom~ quítate, ¿qué te pasa?.— por más que intente quitarme de su parte no podía, él es más fuerte que yo esta claro que no puedo contra el.

Por fin de un unos segundos se separó pero apretó más mis manos contra el sillón.

— que eres mío y de nadie más, así que, ¿quién es tu tal amigo de la infancia?,— abrí mis ojos como platos de solo escuchar lo que le acababa de decir, ¿escuché bien?, ¿es mi imaginación?, ¿esto es verdad?

— se llama Marc y no me hagas esto Tom él tiene novia, solo déjame. Ya!.— quise levantarme pero solo empeoró la cosa ya que me presionó más las manos con una sola mano y con la otra levantó mi cintura.

— jaja, no baby esto apenas empieza...

No podía negar que esto me estaba empezando a gustar de él.


Pero por más que te guste algo tarde o temprano te cansas de ello....


















Hola gente ya les dejaré a su imaginación que paso 🤪🫦🫦🫦

Si quieren parte dos de este cap comenten y voten 🫦🫦 si no aguántense y imagínense lo que yo ya sé que pasa después 🫦🫦 pero si quieren que les cuente comenten y voten linduras 🫦💋

Bueno bye tomen café con pansito ☕️🫶🏻🫦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Celos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora