12º :(

135 7 7
                                    

By Andreas

Una de las cosas que me gustaba de Tom, sus ojos, que cuando de verdad está enamorado o encantado, es que <<<brillan>>>, como si de una galaxia se tratara. Me duele ya no verlo, ya no tocarlo, ni besarlo, como antes lo hacíamos. Yo sé que esto pasó porque yo lo decidí pero yo no tenía la culpa de que esto pasara, tal vez si.... El no fuera celoso o al menos no tanto, ahora estaríamos en mi cuarto durmiendo abrazados y dándonos mimos.

Tal vez sé que a lo mejor no lo podré ver de nuevo.

¿O si?

Últimamente estoy preparando espaguetis con pizza y coca-cola, ya que el olor y sabor me recuerdan a él cada vez que me pedía que le preparara mis famosos espaguetis o que pidiéramos pizza para ver películas de terror y luego dormir abrazados porque teníamos miedo de que nos saliera un payaso con machete en la madrugada, qué gracioso ¿no?. Pues para mi todo esos momentos eran mágicos, con ganas de que nunca terminaran y que dudaran para toda una eternidad.

Cuando conocí a Tom, fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Recuerdo que él estaba sentado en una mesa solo sin compañía o alguien, me acerqué y con una sonrisa algo tímida le pregunté:

— ¿porque estás solo?

A lo que él me contestó con una sonrisa, tal sonrisa que me hipnotizó al momento de verla...

— ah, hola.. es que me termino mi novia.— al momento de saludar y decirme el motivo de su soledad su sonrisa desapareció.

— lo siento.

— no pasa nada. ¿Cómo te llamas?

— andreas y tu?

— Tom, Tom kaulitz.

Tom kaulitz.....

Después de eso nos conocimos mejor, nos veníamos para comer, luego se fueron su papás a vivir a otra parte y el se quedó por mi... por mi... después de que sus papás se fueron a lo pocos meses Tom actuaba un poco violento, y fue cuando me di cuenta que él me llegó hasta manipular, por sus celos, sus celos son tan graves e enfermos que con solo bastará que una persona me viera para que él me reclamara del motivo de que me viera tanto o si lo conocía, sabía que él era celoso pero no sé ese modo, intentamos ir a un psicólogo, él se negaba y me prometía que iba a cambiar por mi, yo como todo ingenuo e imbecil, <<< le creí >>>.

Después de años de relación me di cuenta que yo no merecía esto es por eso que lo terminé como si nada, pero lo extraño a más no poder, a lo mejor exagere ¿qué tal si, si cambiaba y yo solo lo corté porque me sentía atrapado?, ¿debería pedirle que volvamos?, ¿y si lo perdono? Yo sé que él me quiere como yo lo quiero a él pero el problema son su celos, yo sé que si ella zorra no lo hubiera conocido Tom y yo seríamos felices con ningún problema en medio.

A lo mejor no es tarde para recuperarlo para, para ser el y yo....

¿O si?

~Celos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora