179 14 7
                                    

Perdón gente por no actualizar 😭 es que como ya saben ya entramos a clases y pues... tuve que comprar útiles y eso, bueno pues eh visto que no votan ni comentan, ¡comenten y voten no me enojo! Porfass me gustaría que votaran ya que en menos de semanas subiré mi nueva historia.

 tuve que comprar útiles y eso, bueno pues eh visto que no votan ni comentan, ¡comenten y voten no me enojo! Porfass me gustaría que votaran ya que en menos de semanas subiré mi nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My baby <<<omegaverse>>>

Ya luego sabrán de qué trata 🤠

Bueno ya mucho bla bla.

Sin más disfruten.







By Bill.

Dios este chico de trenzas me tiene más loco que cuando me enamore de NENA. Es que solo mírenlo es Perfecto, es... es lindo y celoso. Por Dios yo sé que es celoso y eso pero me encanta. Y no lo cambiaria por nada del mundo.

Quiero ser suyo solo suyo que la gente sepa que soy de él y de nadie más, quiero, no más bien dicho ¡necesito ser suyo! Y de nadie más, que cuando alguien me toque o solo me mire el me reclame, quiero que él me mande que él sea quien esté conmigo en las buenas y en las malas, quiero despertar junto a él.

También quiero que él me mire a mi solo a mi como yo solo lo miro a él, yo sé que si él me llegara a ser infiel, y él me dijera que es mentira aún sabiendo que es verdad yo le creería a contal de estar con él. Yo le creería hasta la más mínima mentira, yo solo quiero estar con él y nadie más.

— ¿Bill?.— reaccione y me di cuenta que estaba como bobo viendo el celular.

— ¿Ah si?.— Gustav me miro con cara de confundido.

— ¿Que dijo tu novio?.— me dijo apuntando el celular.

— Que en 10 minutos ya está aquí, ¡y no es mi novio!.— me miro con cara de "si claro". — bueno todavía no lo es pero pronto será.



(......)

Después de diez minutos tocaron el timbre.

— Yo abro..— mencionó Gustav pero lo vi muy sonriente cosa que me extrañó.

By Tom:

Después de diez minutos me encontraba parado en la puerta de mi chico, claro yo siempre cumplo con mi palabra y cuando digo que cumplo lo cumplo.

Toque el timbre y me abrió...

— Hola, ¿Tom?.— me abrió un chico rubio, alto pero claro yo le gano, con músculos, lentes..

— amm si ¿y tú eres?.— me extendió la mano.

— Gustav,.— me sonrió

Agarre su mano para estrecharla y cuando la estreche:

— Tom, Tom Kaulitz.

— Gustav ¿porque tardas tanto?.— de repente salió Bill, tenía puesto solo una pijama negra con estrellas pero la parte de abajo era un short. Se le podían ver sus piernas blancas y delgadas,

— hola Tom, pasa, pasa.— me llamo con su mano para que pasara.

Gustav se hizo a un lado para que pasara, cuando pase pude ver que tenían: bebidas, refrescos, palomitas y pizza mi favorita,

— Bueno Tommy, estábamos planeando ver una película y hacer una pijamada, ¿qué opinas?.— me preguntó Bill parado en frente mío, se veía lindo ya que es chaparrito.

— No en lo absoluto, sabes que tú y yo ya lo hemos hecho.— vi como se sonrojaba por lo que acababa de decir.

— ¿Como?.— Gustav miró a Bill con una sonrisa burlona.

— B-Bueno es que..— no deje terminar a Bill.

— Bueno es que cuando es sábado vengo con bill a ver películas y nos dormimos, claro el en el sillón y yo en el piso.— dije riendo.

— Ah bueno pensé que mi adorado mejor amigo y casi hermano ya tenía novio y yo cuñado.— así conque este no tenía intenciones con mi chico (eso me quito los celos como un 30% de 100%)

Hoy tenía que hacerle saber a Bill que es mío y de nadie más, claro solo serán caricias lo demás... será después.

— Bueno mucho bla bla bla, ahora mejor disfrutemos,— dijo Bill sonrojado, se sentó en el sillón.— que película quieren?

Me senté a lado suyo y gustav a lado mío quedando yo en medio.. Perfecto

— La que quieras billy.— mencionó Gustav agarrando un pedazo de pizza y una Coca-Cola.

— ¿Cuál Tom?.— me quedé pensando, al final no me decidí.

— La que quieras eso a mi no me importa.— me acerque a su oído.— lo que me importa eres tú.

Se sonrojó, agarro el control y puso una película que ni le tome importancia.

(....)

By Bill:

Pasó una hora y la película terminó, pero en eso solo Tom hablaba con Gustav de quien sabe que, solo se la pasaban diciendo chistes y cosas que no entendía.

— JAJA eres un tío agradable Tom.— dijo Gustav mientras se agarraba el estómago.— pero bueno ya hay que dormir.

— jaja claro.— dijo Tom en un jadeo ya que por la risa no podía ni hablar.

— ¿en donde dormirás Tom?.— dijo gustav viéndome y luego a él.

— No lo se.— se encogió de hombros.

— Ya se!.— me agarro de lo hombros y me puso en frente de Tom.— con Bill en su cuarto.

— ¿QUE?.— me sorprendió que gus hiciera eso ya que por lo general no lo hacía.

— ya sin pretextos es mi cuñado ¿que no? .- me quede sin palabras y Tom solo reía con algo de malicia eso lo vi en sus ojos.

— bueno.— no termine ya que Tom interrumpió.

— Ya Bill vamos.— me agarro de la mano y nos fuimos a mi cuarto.

Cuando entramos el cerro la puerta con seguro, eso me susto y mucho que acababa de pasar? Como que cuñado? Como que novio?

— oye Bill.— dijo Tom con seriedad.— porque eres tan...

Ya se viene lo bueno 🤡 solo caricias no mucho! Ya que eso es para después (lo siento si salió algo rancia no tengo ideas)

~Celos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora