173 17 3
                                    

Bill:

Tan rápido pasaron 2 semanas desde que tengo mi nuevo trabajo y claro desde que conozco a Tom. Ese día que lo invité a cenar le llamaron y se notó algo raro porque la llamada no le gusto del todo.

Bueno... Después de eso salimos siempre cuando terminamos el trabajo vamos por un helado. Y lo del beso se quedó así, me pidió disculpas y me prometió no volverlo hacer, pero yo quiero que vuelva a pasar JAJA. Bueno como decía... salimos por un helado o por dulces, siempre me trata bien es dulce, caballeroso, respetuoso debes en cuando me agarra la mano "como amigos" según el,

El domingo pasado se quedó en mi casa ya que vimos películas de terror, claro después los dos nos dio miedo la gata de mi vecina ya que estaba en la ventana,

No lo sé... el es dulce, tierno, detallista, respetuoso, cariñoso, amable con todos, creo que me está gustando y yo sé que a él le gusto, (lo escuche hablar con su amigo Georg) el es Perfecto

"Nada malo pasará si le correspondo ¿verdad?"







Hoy mi mejor amigo Gustav venía a Alemania y tenía que esperarlo, Gustav, él siempre me apoyó con irme de mi casa y él fue el que me ayudó a mudarme, mi buen amigo, él siempre fue cariñoso, amable, él siempre me ha querido, con decirles que sospecho que le gusto, pero también no me tengo que hacer ilusiones o confusiones raras.

Lo bueno es que hoy es domingo y no tengo trabajo, y aprovecharé eso para pasar más tiempo con mi mejor amigo gus y recordar los viejos tiempos.

Solo me tocaba escombrar la casa y pedir pizza para comer, también tenía planeado decirle que se quedara a dormir en lo que encontraba un departamento. Casi se me olvida el motivo porque se fue de Alemania, el motivo es que el se fue a Francia a ejercer su carrera como chef, se vio la película de ratatouille y se inspiró jaja.

Bueno se fue cuando los dos teníamos 16, el me prometió volver, yo le creí, quien pensaría que si cumpliría su promesa..

Ya había terminado de escombrar todo, ya solo era la pizza, él llegaba a las 12:30 son las 12:00, me da tiempo.

Estaba a punto de marcar cuando me marcaron en mi celular.

Era....

¿Tom?, ¿para que me marcaría en domingo? No es que me desagraden sus llamadas de hecho me encantan pero... en domingo?

Sin más conteste

— dime Tom.— conteste mientras me sentaba en el sillón.

hola bill.— se escuchó del otro lado de la línea

— hola tom.— me agarre un mechón de mi pelo y lo enrede en mi dedo.

— me preguntaba si estabas ocupado hoy, ya que te quería invitar a comer, a pasar el rato los dos ¿que dices?.— mierda como me podía negar al chico que me gusta, pero hoy viene gus

Y a gus no lo puedo abandonar se lo prometí...

— Tom yo..— me mordí el labio inferior, no sabía cómo decirle.

— si?.— me rendí y conteste

— yo quisiera Tom pero hoy tengo una visita y no puedo dejarla así como así, mira mejor la semana que puede ¿no lo
crees?

Se escuchó un silencio

— Tom?.— no sabía si me colgó, así que me quite el celular de la oreja para ver si se corto la llamada pero no, todavía estaba en llamada. — Tom, no te pongas así es solo que no puedo.

— ¿quien es?.— de pronto hablo serio.

— ¿como?.— estaba algo confundido por la pregunta que me hizo.

— ¿quien es tu vista importante, para que no salgas conmigo eh?.— se escuchaba ¿enojado?

— E-es mi mejor amigo que regreso de Francia.— no sabía porque estaba nervioso y lo peor ¿porque esta enojado?

— Mm bueno te marco luego..— dijo serio.— que se diviertan tú y tu amigo.— con sarcasmo hablo y colgó.

Pero que..


By Tom:

— es mi mijior amigui de frincia.— parecía niño chiquito diciendo semejante cosas.

Pero es que no lo puedo evitar, solo de pensar que mi Billy, ¡si así como oyen!, MI BILLY,   ya lo reclame mío y de nadie más,

Bueno el todavía no sabe qué es mío..

Lo admito me gusta y hasta enamorarme de él podía, pensé que andreas es el único pero... bill es mil veces mejor, miren solo piénsenlo; es hermoso, delgado, tierno, amable con todos, cariñoso, me gusta cuando se sonroja por halagos míos. Sus ojos eso ojos almendra, esos labios que muero que sean míos de nuevo, cuando los besé sentí una sensación que no sentí con andreas, aunque andreas sea más alto que bill, bill es mejor que andreas en todos los aspectos.

No sé si le gusto, pero tengan en cuenta que él será mío, solo de verlo suspiro porque oigan ¿quien demonios no suspira al tratarse de Bill?, y que él esté con otro eso no me agrada, lo detesto quisiera no ser celoso pero no lo puedo evitar.

Estaba en mi cuarto viendo un punto fijo pensando; pensando qué tal si ese disque amigo de Bill se pasa de la raya y lo toca y lo peor....

Que bill le corresponda.

~Celos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora