331 24 3
                                    

By Bill:

7:00 de la mañana me encontraba de camino a mi nuevo trabajo; tenía que ser cajero de una cafetería que se encontraba a cinco cuadradas de mi casa, opté por escoger ese trabajo ya que los demás que me ofrecían son más lejos que mi casa y la paga era menos de 1300€, e acepte este de cajero porque pagan 1500€ y si es en turno nocturno 1700€ me convenía.

Ha decir verdad estaba acostumbrado a trabajar, mis padres no son los más mejores que digamos, me aman, si, el problema es que no aceptan mis gustos sexuales, no soy gay, pero tampoco hetero, soy bisexual, lo descubrí a los 15 años cuando un chico de mi grupo se me declaró, a mi no me gustaban los hombres, pero no podía negar que era atractivo, al igual me sentiría mal por rechazarlo.

Así que lo acepte, al principio no me gustaba que me agarrara de la mano o me besara la mejilla, pero un día se atrevió a robarme un cálido beso, donde sentí semejante atracción hacia el. Anduvimos unos 4 meses más (claro sin que mi padres lo supiera) después de eso me di cuanta que me seguían atrayendo las mujeres pero igual los hombres haci que llegue a la conclusión de que me gustaban los dos.

Pasaron 3 años, y decidí que en mi cumpleaños 18 les diría a mis padres que era bisexual, sabía que no lo iban a aceptar pero prefiero decírselos a que me sienta culpable.

Les comenté el día y...

¿QUE?.— sabía que esa era la reacción de los dos.

— así como lo oyen soy bise..—

— si lo sabemos bill pero.. ¿qué tal si te llevamos a un psicólogo?..— Comentó mi mamá y mi papá asintió

— En eso estoy de acuerdo con tu mamá..—

— Mamá, papá.. no estoy mal es algo que descubrí desde los 15 años, si no me aceptan tal y como soy de acuerdo.— respondí resignado.

— te queremos bill pero esto.. no lo aceptaremos ni yo ni tú padre lo siento cariño.— me dijo mi mamá con ojos de que dependía ella de mi padre

Mi mamá siempre le hacía caso a mi papá, por eso ella no tenía de otra.

— bueno solo tengo algo que decir.. me largo de aquí y si no me aceptan eso no es mi problema yo tengo todo el maldito derecho de ser feliz ya sea con un hombre o mujer es mi decisión. ¿Y saben? Esto ya me lo esperaba. — me subí a mi cuarto y me fui de allí donde no me aceptaran tal y como era.

Después de eso me hospede en un hotel y rente un departamento donde actual vivo y busque un empleo pagaban lo suficiente. Así que decidí buscar uno donde pagarán un poco mas.

Estaba navegando por internet pero una publicación de una cafetería me llamó bastante la atención..

Cafetería Zam solicita cajera/o
Si estas un interesado o interesada marca al número +6xxxx
En caso de que no contesten puede ir a esta dirección:

Cxxxxcc
Te esperamos 🙃

No dude en marcar para saber cundo pagaban y lo mejor de todo es que estaba cerca de mi departamento.

Marque y me dijeron que pagaban 1500 y si era en tiempo nocturno era más. Así que acepte y hoy empezaba a trabajar allí.

By Tom.

— ¿pero porque?.

— Tom es solo que ya no es lo mismo

~Celos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora