Fuego.
Podía ver fuego.
Un incendio.
Veía a personas corriendo, intentando ayudar o corriendo de la escena.
Podía ver a un hombre completamente guapo, intentando salir de la escena con un hombre un tanto mayor y herido.
Algo dentro de él le dijo que fuera a ayudar, que ayudara a esos dos completos extraños. Y eso hizo.
Corrió al lado de ellos, antes de llegar de dio cuenta de algo, el fuego estaba llegando a lo que parecía una plataforma extraña.
Su cerebro parecía estar maquinando, sacando distintas conclusiones.
Y parecía que siempre llegaba a la misma conclusión, eso explotaría en cuanto llegara el fuego.
Comenzó a correr lo más rápido que podía, tratando de llegar con los desconocidos, gritando, tratando de que ellos lo escucharan.
De un momento a otro parece que sus gritos si están siendo escuchado, ya que los dos desconocidos lo voltean a ver, pudo ver perfectamente la cara de ambos. Encontraba conocido al que parecía el menor de los dos.
Iba a gritar nuevamente, cuando todo estalló.
El fuego había llegado a la plataforma...
Y todo se volvió negro para el chico.
...
Era la segunda vez que el chico se despertaba exaltado por ese sueño, la primera vez que lo soñó fue cuando tenía dos años y estaba durmiendo con sus hermanas, ocasionando que ellas se levantaran asustadas.
Ahora con tres años y medio volvía a soñar con los dos desconocidos, mismo sueño, misma situación y misma muerte.
Sabía que ya no regresaría a dormir, así que lo único que pudo hacer es quedarse viendo hacia el techo de la habitación, podría irse perfectamente a dormir a los "aposentos" de sus hermanas, pero no quería despertarlas. Ellas lo trataban como si de un niño pequeño se tratara, como si el fuera menor que ellas.
No le molestaba, en absoluto. Le recordaban vagamente a Narcissa y a Bellatrix.
Ese podría ser un problema para el, siempre regresaba a su pasado.
No podrían culparlo, cuando se veía al espejo, podría ver posiblemente la imagen de un niño nacido de Narcissa, ni en otro universo los rasgos Black cambiaban. Se veía como un niño delicado, una versión masculina de Narcissa sin cambiarle muchas cosas, solo que con ojos violetas. Pero al mismo tiempo se veía al espejo, y veía reflejada a Bellatrix en él.
Tampoco ayudaba el hecho en este universo también se llamara Regulus, teniendo nombres tan geniales como Daemon, Corlys o incluso Lucerys, solo a su madre se le ocurre hacerle caso a una partera que entró en trance y su padre amante de quebrantar las reglas tampoco ayudaba en la situación.
No podía evitar comparar como fue criado en su vida pasada y como está siendo criado en esta. Los cuidados de Laena hacían que Walburga se viera como una horrible madre, el cuidado y entrenamiento que le brinda Daemon también lograban hacer ver a Orión como un mal padre.
A sus tres años había logrado sostener una espada, a pesar del peso, gracias a lo que le enseñaba su nuevo padre, nunca en su vida pasada hubiera logrado eso, a los Black nunca les había interesado aprender en arte de sostener una, Bellatrix por su parte había sido otro caso, ella siempre tenía algo en sus manos, o era una daga, o su varita o algo completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
THE PROPHECY OF THE BLACK DRAGON'S BLOOD || HOTD & HARRY POTTER
FanficLas vidas de muchos colgando en las manos de un joven mago. Un trato con una diosa. Una profecía que cumplir. Secretos que ocultar. -Me parezco a Narcissa.- Comenta a nadie en específico el niño de tres años, mientras se observaba al espejo. -¿Quié...