Capítulo 7.2

232 49 5
                                    

...

-¿Regulus?- cuestionó en un susurro la voz ahora conocida.

Frente a él estaba una chica, más alta que él, con cabello rubio platinado, sosteniendo una roca, pero nada de eso importaba, la chica frente a él se parecía a alguien que ya había conocido.

Era su antigua prima...

-¡Cissa!- gritaron- Tardaste bastante-

El chico del que anteriormente habían estado hablando se acercó hacía donde ellos se encontraban, observando hacia donde estaba observando la chica.

Esa cara... Esa voz.

Aquella persona que consideró en algún momento su mejor amigo, quien lo apoyó en las buenas y en las malas, a quien traicionó...

En ese momento no sabía si amar u odiar a Hécate.

-Evan- salió un susurro de los labios del chico menor.

Rápidamente sintió dos pares de brazos rodeándolo completamente, dos cuerpos apegados al suyo, demostrando lo que no se pudieron demostrar en sus antiguas vidas.

No sabía cuantos minutos habían pasado, pero un carraspeo lo regresó a la realidad.

-¿Regulus?

El menor se obligó a separarse de ambos cuerpos, sorbiendo su nariz.

-¿Estás llorando?- cuestionó nuevamente el mayor.

El chico no se había dado cuenta de cuando había comenzado a llorar.

El reencuentro lo tenía emotivo.

-No-mintió el menor- Me entró un "cállate o te dejo sin alcohol una semana" en el ojo.-

El mayor lo observó con una mano sosteniendo su pecho y la boca abierta.- Monstruo.

-No quiero interrumpir, pero- comenzó la chica- ¿Qué haces acá, Regulus?

El menor se quedó callado, quedando completamente sin palabras.

¿Qué se tenía que decir? Morí tratando de destruir un objeto oscuro que contenía el alma del señor a quienes seguíamos, luego Hécate me ofreció un trato el cuál lo puede decir que no y ahora estoy acá. 

Claro que no diría eso, al menos no en ese momento.

Al ver que el menor no contestaría, la chica volvió a cuestionar- ¿Quién es él?- señaló al príncipe mayor.

-Él es...

-Yo, chica linda, soy Aegon Targaryen- interrumpió el mayor, dejando con los ojos completamente abiertos a los otros dos chicos- Segundo vástago del rey Viserys II, primer hijo varón del rey- continuó- Acá las preguntas son ¿Quienes son ustedes? y ¿Cómo conocen a mi primo?-

-¿Primo?- cuestionaron al unísono ambas voces.

-Regulus Targaryen, hijo del príncipe Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys II.

El menor observó como las dos duplas de ojos ahora lo observaban a él.

-¿Eres un príncipe?- se atrevió a cuestionar el chico rubio.

El menor suspiró mientras asentía- Aegon- llamó- Él es Evan- señaló al chico, quien rápidamente levantó su mano en forma de saludo- Y ella es Narcissa- señaló a la chica- Emm...-

-Somos hermanos- contestó Narcissa.

Hubo un momento de silencio antes de que el mayor volviera a hablar.

-¿Entonces son bastardos Targaryen?

-¡Aegon!-regaña el menor, otorgándole un golpe en la espalda del mayor.

THE PROPHECY OF THE BLACK DRAGON'S BLOOD || HOTD & HARRY POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora