La noche en casa de Héctor fue rara, esa no era mi casa y aunque quisieran que me sintiese con si estuviese en ella no podía.
Allí no estaban mis padres, ni mi hermana, no estaba mi familia. Porque para mi familia es la que cría no la de sangre, mi padre es Marc les guste o no, Sergi es la persona que ayudó a mi procreación, del que llevo los genes pero nada más.-Llegamos tarde- me grita Lola mientras corremos por el aeropuerto.
Héctor y Marc juegan en Córdoba y como queremos ir a ver su partido, el último de la temporada. Si ganan el partido ascienden, así que Lola me convenció para ir.
-Justas- entramos en el avión y nos sentamos en nuestros asientos.
Durante el vuelo me dedico a leer, y a escuchar música.
Al llegar vamos al hotel a dejar la pequeña maleta que trajimos y nos vamos a comer. El partido es a las 7 de la tarde.-Podemos dar una vuelta y conocer la ciudad- me propone Lola.
-Me parece perfecto- damos una vuelta por las zonas turísticas y después compramos un par de recuerdos.
Al terminar lo dejamos todo en el hotel y nos preparamos para el partido.
-Es que no se, a lo mejor no me gusta.
-Edda le va a encantar, además eres su hermana- me dice Lola- aún así a Héctor le gustará verte con ella, le encantas- sus palabras me sacan una sonrisa y al final le hago caso.
Una vez con las camisetas puestas, ella la de Marc y yo la de Héctor salimos del hotel camino al estadio.
El partido empieza y en el minuto trece Héctor mete gol, salto de felicidad y al ver su celebración me echo a llorar. Con sus manos hace un corazón y un infinito me lo ha dedicado.
-Es para ti- en ese momento veo como mira a la grada y al verme me guiña un ojo.
En este momento me doy cuenta que sus partidos son mágico, porque mientras le veo jugar al fútbol me olvido de los problema que hay. Aquí somos él y yo, yo admirando su forma de jugar y él acordándose de mí en los momentos importantes.
En el 33' el Córdoba empata el partido, los nervios se notan en la grada donde está la afición del barça. En el descanso aprovechamos para ir al baño.
-Está muy complicado- me dice Lola- si pierden Marc quiere irse del club- su confesión me deja helada.
-Que?- en mi mente aún estoy procesando la información- por?
-Me dijo que cree que no le valoran lo suficiente, que tiene ofertas de buenos clubes que lo quieren en el primer equipo- me dice ella.
-Bueno eso no va a pasar porque van a ganar- volvemos a nuestros asiento y continúa el partido.
Desgraciadamente no tenía razón, en el 55' el Córdoba metió el último gol del partido, por lo que se llevaban la victoria y con ello el ascenso.
En el campo veo a Héctor y a Marc llorando, me duele verlos mal, uno es mi mejor amigo y el otro el amor de mi vida.
-Joder- Lola se abraza a mí llorando.
-Vaya puta mierda- ellos se acercan a agradecer a la afición y se van al vestuario.
Nosotras le esperamos en una sala donde hay más familiares, entre ellos los padres de Marc.
-Edda qué tal ?- ellos son agencia a todos los problemas que tiene ahora mi vida.
-Bueno ahí vamos, después del partido de hoy- ellos me sonríen y siguen hablando con Lola, al final es la novia de su hijo y han cogido confianza con ella.
Unos minutos más tarde los veo salir, Marc se abraza primero a sus padres mientras que Héctor solo me abraza a mí.
-Dios esto es una mierda- dice entre mis brazos.
-Lo sé, pero no pasa nada, el año que viene lo volvéis a intentar- le digo para animarlo- además jugáis genial fue mala suerte.
Héctor no se separa de mí y tengo que admitir que deseo que no lo haga nunca.
-Cuandi os vais?- pregunta Marc.
-Mañana por la mañana- le responde su novia- vosotros?
-Hoy por la noche- le contesta otra vez su novio.
Después de estar un rato animándolos ellos se van con el resto del equipo y nosotras al hotel.
-Pues que pena- dice Lola- se merecían ganar.
Estamos en pijama cenando lo que pedimos que subieran.
-Lola tengo que decirte algo.
-Claro que pasa?- me dice mientras sigue comiendo.
-Yo también me voy- hace un par de semanas decidí que haría la carrera en otro lugar, necesito un cambio de aire, alejarme del mundo que me rodea.
-A donde?- su pregunta sale como un susurro.
- Me voy a Málaga- al final decidí que ese sería mi destino, necesitaba un lugar que estuviese más o menos lejos que tuviese playa, y con una buena temperatura.
-Si es lo que quieres adelante- ella me abraza- te voy a echar mucho de menos pero por lo menos me quedará Kala.
-Haremos videollamada todos los días.
La cena continúa pero esta vez en silencio, cada una pensando en su vida.
A veces me entra el miedo y el agobio, me arrepiento de mi decisión pero después lo pienso mejor y creo que es lo mejor que pude hacer. Necesito alejarme de todas las cosas que me han hecho daño, y una de esas cosas es mi familia, necesito una independencia que llevo años buscando.
Mi padre está de acuerdo con que me vaya u eso me basta, solo necesito un pequeño apoyo para dar el salto.-Héctor lo sabe?- su pregunta me saca de mis pensamientos.
-No- se lo diré esta semana, además tengo otra noticia que darle.
-Piensas contárselo?
-Por supuesto- no puedo irme sin hablar con él.
En parte también me voy por el, necesitamos un tiempo, poner distancia de por medio, un punto y a parte en nuestra relación, no quiero que se acabe pero creo que necesitamos un descanso.
🖤❤️🔥🐼🐨🦭☘️🪻🥀🌘⚡️❄️🥥🍒⚽️🌃💌
Espero que os haya gustado el capítulo. Nos vemos la semana que viene.
Un saludo❤️
ESTÁS LEYENDO
Veneno y Envenenados|| Héctor Fort
FanfictionPara que están las reglas si no es para romperlas. Ellos dos saben perfectamente lo que es incumplirlas, llegando a poner en riesgo su familia. Dos familias que quieren unirse pero mediante sus hijos mayores, no pequeños. El error de ser futbolista...