En las sombras de Konoha, donde los secretos se entrelazan con el viento y los corazones se ocultan tras máscaras de valentía, nace Namikaze Masumi, quién se alza como un enigma. Su belleza irreal la convierte en un imán para miradas curiosas y susurros cautivadores. Pero detrás de sus ojos azules como el cielo y su cabello blanco como la nieve, se oculta una letalidad sin igual. Es la hija del legendario relámpago amarillo de Konoha, Namikaze Minato, y del poderoso habanero sangriento, Uzumaki Kushina.
SU LINAJE NO ES SU ÚNICA CARGA.
Masumi creció rodeada de pergaminos antiguos y retratos de sus padres. La ausencia de sus padres, quienes murieron protegiendo a la aldea del zorro de Nueve Colas, pesaba sobre ella.
En las calles de Konoha, el nombre de Namikaze Masumi se entrelaza con leyendas y susurros. “La Heredera del cuarto Hokage”. Ese apodo pesa sobre sus hombros como una capa invisible y pesada. ¿Qué significa ser la heredera de un linaje tan poderoso?
Sin embargo, un día mientras lucha por proteger y defender a quien considera su hermano, descubre los secretos de su linaje y el papel que desempeñó su familia en el.
Masumi se enfrenta a un mundo de misterios y traiciones. Los secretos de su familia amenazan con arrastrarla a la oscuridad, y su corazón se quiebra con cada revelación. Apesar de todo, en medio de las sombras, encuentra una luz inesperada.
Uzumaki Naruto irrumpió en su vida como un torbellino. A pesar de sus travesuras y su risa contagiosa, Naruto se convirtió en el hermano menor que Masumi nunca supo que necesitaba.
Apodada de distintas maneras, pero la más resaltante, "Princesa Suiton", Masumi es una kunoichi excepcional. Su dominio en los jutsus de Suiton (agua) rivaliza con las leyendas, y su velocidad es tan vertiginosa que parece desafiar las leyes de la física. Sin embargo, su verdadera arma no es su destreza en el combate, sino su inteligencia. Masumi es una estratega magistral, capaz de anticipar los movimientos de sus enemigos antes de que ellos mismos lo hagan.
Masumi está dispuesta en desentrañar los hilos invisibles que la rodean. Mientras enfrenta peligros y lucha por encontrar su propio lugar en el mundo ninja.
¿Tú estás listo para desenredar los hilos? ¿Aceptas acompañar a Masumi en esta misión?
ACLARACIONES:
• El primer Arco de la historia es los primeros dos años de Masumi, por lo tanto esto ocurre antes de la trama de Naruto Clásico.
• Se pide total respecto a la historia y a los personajes (a excepción de: Danzo, Hiruzen y los ancianos de Konoha. A estos si caigan con todo).
• Hay partes (acciones, nacimientos, muertes y lugares) que no son canónicos.
• Acepto críticas y correcciones siempre y cuando sean con educación y respeto.
• Los capítulos aún no son corregidos en su totalidad, si ven un error por favor me lo hacen notar, gracias.
• Se trataran temas sensibles, como el amor y/o relaciones entre personas de distintas edades, pero he tomado en cuenta la antigua vida en Asia, como por ejemplo la edad en que una “mujer” empezaba su vida marital era entre los 16 años. Y, sí, ya sé que es inmoral (por no decir otra palabra) pero la edad de los personajes (que tengo pensado en relacionar) no diferencia mucho. Itachi y Masumi, la prota, solo tendrá cinco años de diferencia.
• Pido total respecto y si les incómoda alguna de las acciones escritas, dejar la historia sin emitir comentarios ofensivos.
Atte. Lana Romanoff
ESTÁS LEYENDO
Princesa Suiton ||Itachi Uchiha||
FanfictionMasumi perdió a sus padres a la temprana edad de dos años, un vacío que dejó una herida profunda en su corazón. La ausencia de sus padres era un dolor constante, pero en medio de esa oscuridad, siempre tuvo a una figura protectora que la cuidó como...