🌼~~~~~~~~03: Primer Año~~~~~~~~

11 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sol comenzaba a descender en el horizonte, tiñendo el cielo de Konoha con tonos cálidos y dorados. Minato Namikaze, el cuarto Hokage, había trabajado arduamente para terminar sus deberes temprano. Hoy era un día especial: el primer cumpleaños de su hija, Masumi. Con una sonrisa en el rostro, Minato se dirigió a casa, ansioso por celebrar con su familia y amigos más cercanos.

Al llegar a casa, Minato fue recibido por el sonido de risas y voces alegres. En el patio trasero, Kushina había preparado una pequeña fiesta para Masumi. Globos de colores y serpentinas decoraban el lugar, y una mesa estaba llena de deliciosos bocadillos y un hermoso pastel de cumpleaños.

Masumi, con su cabello blanco recogido en dos moños, sus ojos azules brillantes, sus mejillas sonrojadas y su pequeña boca manchada con relleno de fresa, estaba en el centro de atención. Aunque solo tenía un año, ya comenzaba a hablar más, aunque algunas palabras aún no se le entendían con claridad. La pequeña estaba vestida con un lindo vestido azul, y su sonrisa iluminaba el lugar.

Kakashi fue uno de los primeros en llegar. Al ver a Masumi, se agachó y le sonrió.

-Hola, pequeño copito -dijo Kakashi, acariciando suavemente la cabeza de la niña-. Feliz cumpleaños.

-¡Kashi! -Masumi sonrió y balbuceó, tirándose a los brazos del peli plateado, lo que hizo reír a Kakashi.

-Parece que aún no aprendes a decir mi nombre -comentó Kakashi.

-Sí lo sabe, pero le gusta decirte así -la delata Minato, con una sonrisa divertida.

Poco después, llegaron Jiraiya, Tsunade y Shizune. Era la primera vez que conocían a Masumi, y los tres habían regresado a la aldea especialmente para esta ocasión.

-¡Ah, la pequeña princesa de la aldea! -exclamó Jiraiya al ver a Masumi-. Es un honor finalmente conocerte.

Masumi, tímida, se escondió detrás de su madre. Tsunade y Shizune también se acercaron para saludar a la pequeña.

-Ven, Sumi -la llama Minato-. Él es mi maestro, Jiraya-sensei, ella es Lady Tsunade y ella Shizune.

La cabeza de Masumi se asoma desde detrás de la falda de su madre.

-Hola -balbucea con ternura.

-Es adorable -dijo Tsunade, sonriendo y mirando a la niña con nostalgia-. Felicidades.

-Gracias, Lady Tsunade. Estamos muy felices de que hayan podido venir -respondió Kushina.

Hiruzen Sarutobi y su esposa también llegaron, trayendo consigo un regalo para Masumi. Hiruzen, el tercer Hokage, sonrió al ver a la pequeña.

-Feliz cumpleaños, Masumi-chan -dijo Hiruzen, entregándole el regalo-. Espero ue te guste.

Masumi, aunque no entendía completamente lo que estaba ocurriendo, sonrió y aplaudió, emocionada por los regalos y la atención.

Princesa Suiton ||Itachi Uchiha||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora