14

20 4 1
                                    

Nota: A partir de aquí será en el presente y si en algún momento regresamos al pasado se va indicar al principio de la narración.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

JUNGKOOK

—¡Jk! , hagamos equipo por aquí ¿quieres? necesito ayuda— el chico alto, hombros amplios y labios carnosos, me lanzó un trapo que atrapé como una bola de beisbol.

—Vaya, espero sobrevivir a esto— dijo ante mi silencio, como tratando de sobrellevar el trabajo en equipo y bueno, si acepte hacer esto debía cooperar.

—¿Crees que se llene hoy?— pregunté y asintió con la cabeza mientras limpiaba los estantes, donde colocaba las copas que yo le pasaba ya secas.

—Dicen que Kai hizo mucha propaganda sobre el nuevo concepto, así que quizá si, espero no sea agotador, me preocupan las manos peligrosas de las chicas.

Se abrazó a el mismo y luego se acercó a mi como tratando de ser más discreto y dijo en un susurro

—He escuchado que te atrincan el trasero— le dió un escalofrío y mi risa sonó fuerte

—Entonces hagamos equipo en la barra, sirviendo bebidas y que aquellos dos sean los meseros esta noche— sugerí

—No creo que sea tan fácil, el pelinegro bronceado de allá no le importa ser manoseado, es más hasta se ofreció como tributo, pero ese-apuntó hacía donde los otros dos chicos hacían su trabajo— el de cabello rubio esta rezando porque le toque en la barra, así que se pondrá intenso al parecer.

—Oh, será peleado el puesto entonces —dije pensando que tal vez exageraba.

—Así es Jk, espero nos toque juntos, hacemos buen equipo- sus labios se curvaron en una sonrisa sincera y me guiñó el ojo.

—¿y tu eres?... Soy muy malo con los nombres, lo siento

—Seokjin, pero puedes decirme Dalbit* me gusta que me digan así

—Bien Dal, espero que de verdad nos toque juntos, hacemos buen equipo— le dije con entera sinceridad porque el chico me cayó bien, y bueno, después de todo no parecía que iba a ser tan incomodo trabajar en Parasomnia.

Este día, por ser el primero, trabajaremos casi las dos jornadas, preparando todo, lo que ha sido agotador pero también entretenido, me está gustando más de lo que pensé, durante la semana tomamos un curso de preparación de bebidas, y sobre como es el manejo adecuado de las charolas para llevarlas a las mesas, sobre la atención al cliente y todas esas cosas.

Sobre mis compañeros, creo que será un buen ambiente, aunque no se han dado aún platicas profundas, se ve que son buenos chicos.

Namjoon, el bronceado pelinegro, como le dice Seokjin es coqueto por naturaleza, ciertamente aceptó el trabajo para ligar, por pura diversión, lo cual me pareció gracioso, al parecer Kai hizo trabajo de campo en la Universidad, encontrando prototipos de barman, por otro lado Hoseok, es una persona amigable, risueña, el aceptó el trabajo porque ocupaba entrada de dinero para pagar su universidad, al igual que Dalbit que también lo hace por necesidad.

Y luego, estoy yo ¿Por qué lo hago? claro que necesito una paga, pero creo que esto es un escape más que otra cosa.

Lo que me hace preguntarme realmente si algún día podría ser capaz de escapar de mi destino.

Cintas RojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora