CAPÍTULO 25

73 8 3
                                    

POV;;
MON T/N

Sentía los párpados pesados y cada pregunta parecía un desafío imposible. La noche anterior había sido una mierda con la pelea de esos dos idiotas, no podía quitarmelos de mi mente. No había pegado ni un ojo, y ahora el cansancio me consumía.

El ruido suave del reloj en la pared le recordaba el paso del tiempo, pero estaba demasiado enfadada para concentrarme. La ira hacia esos dos, seguía latente, mezclándose con la frustración de no haber podido estudiar lo suficiente. Con un suspiro, tomé el lápiz y trate de escribir lo poco que recordaba.

Porque me tiene que pasar esto a mí?- hice puchero mirando con frustración a la hoja que aún ni había escrito mi nombre.

Al entregar salí del salón con un cincuenta por siento de probabilidad de que repruebe. Mis ojos no tardaron en ver su delgada figura salir del salón, aprete mi manos formando puños, en un cerrar y abrir de ojos este se encuentraba tirado en el suelo por haberlo empujado con toda mi fuerza.

    Y para eso querías otra oportunidad? -trate de no elevar la voz, pero tenía muchas ganas de gritarle- insististe tanto para cagarla de esa forma?.

Me encontraba muy enfadada con él, pero aun así también me sentía herida por lo que había hecho, solo jugaba conmigo al igual que Jeon.

Taehyun se puso de pie, y sin mirarme pude oír como se había disculpado.

    Lo siento? -reí al escucharlo- que fue lo que grabaste Kim.

    Solo cuando nos besamos, solo eso... realmente lo siento, yo...

    Cierra tu maldita boca -lo interrumpí- espero que ya lo hayas borrado, o no dudaré en joderte la vida Kim.

    Joderme la vida? Más de lo que hiciste? -sus ojos serios fijaron en los míos.

    Tú te la jodiste solo, asique a mi no me metas -me acerque peligrosamente- pero hablo enserió, si llego a enterarme por otra bocas que andas mostrando ese video... te vas arrepentir...

    Lo hice porque te amo...

No tardo en tomarme entre sus brazos aferrándose a mi cuerpo, mi rodilla golpeó sus genitales, quejándose se arrodillo adolorido.

    Mierda! -se quejó- te hice un maldito favor! Agh!... ya viste que no le importas a ese hijo de... agh... -callo y trato de ponerse de pie- eres una más de todas con la que estuvo.

    Y? Debería darte las gracias? -me cruce de brazos.

El silencio invadió al vacío pasillo en que nos encontrábamos, sus ojos estaban en los míos, una confusa sonrisa salio de sus labios, juro que en ése momento quería darle un buen golpe en esa linda cara, pero eso desapareció cuando vi sus lágrimas caer lentamente por su mejillas. Por más que lo detestara, me sentía débil al verlo llorar.

    Joder! Me diste la oportunidad y aún así lo arruine, juro que me siento muy arrepentido porque te amo -sorbio su nariz- desde la primera vez conquistaste mi estúpido corazón. Yo se que con un lo siento no soluciona nada del daño que te hice, pero odié el hecho que te fueras con Jeon cuando yo podía darte todo lo que él no podría darte... sinceridad, amor puro... -limpio sus lágrimas.

    Eso no es amor -susurre.

    No te equivoques Taehyung -salio una tercera voz- soy capaz de amar y dar amor -lo miro sin ninguna expresión- limpiate la cara y guárdate esas falsas lágrimas, das lastima.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora