Alesha Kaine es una actriz, cantante y ex conductora de televisión de 23 años, nacida en Los Ángeles, California. Hija de la actriz británica, Emma Taylor, y del productor mexicano musical, Ryan Kaine.
Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento a los 10 años, participando en anuncios publicitarios y series de televisión infantiles. A los 16 años,saltó a la fama con su papel protagónico en la serie de televisión "Riverview High", donde interpretó a la estudiante de intercambio, Sophia Patel.
Después de tres temporadas en "Riverview High", Alesha se centró en su carrera musical, lanzando su álbum debut, "Electric Storm", que incluyó los sencillos "Lost in the Moment" y "Ghost". Su música es una mezcla de pop, rock y electrónica.
Además de su carrera en la música, Alesha ha conducido varios programas de televisión, incluyendo "The Daily Dish" "Trendy Tonight" y "In the Night". También ha participado en novelas como "The Secrets We Keep" "Love in the City" " "Candies for a girl" "¡Why do I love that man!" y "¿Is it because I'm not a boy?".
En su fama podemos incrementar que es también por su famosa y gran pastelería "¿Alesha o Ayesha?" la cual cuenta con sucursales en diferentes paises.
En su vida personal, Alesha es conocida por su activismo en favor de los derechos de los animales y el medio ambiente,ademas de por su fanatismo por la cocina y repostería. Actualmente, está estudiando producción de cine en la Universidad de Nueva York.
Parejas:
- Alesha ha tenido varias relaciones públicas, incluyendo con el actor y modelo, Liam Chen (con quien salió durante dos años) y el músico, Julian Styles (con quien tuvo una relación de un año).
- Actualmente, se rumorea que está saliendo con el actor y director, Ethan Thompson.Amig@s:
- Alesha es muy cercana a la actriz y modelo, Briggitte Bozzo, con quien se conoció en el set de "Riverview High". Las dos han sido inseparables desde entonces y a menudo se las ve juntas en eventos y en las redes sociales.
- También es amiga de la cantante y compositora, Luna Grey, con quien ha colaborado en varios proyectos musicales.
Familia:
- Alesha es hija de la actriz británica, Emma Taylor, y del productor musical, Ryan Kaine.
- Tiene un hermano menor, Jasper Kaine, que es un aspirante a actor y modelo.
Intereses:
- Alesha es una ávida defensora de los derechos de los animales y el medio ambiente. Es donadora principal en varios centros de refugios o orfanatos y apoya varias organizaciones benéficas que trabajan para proteger la fauna y la flora.
- También es una apasionada de la fotografía y el arte, y ha expuesto sus obras en varias galerías de Los Ángeles.
- Como ya se menciono,uno de sus mayores intereses son la repostería y cocina.
Proyectos futuros:
- Alesha está trabajando en su segundo álbum de estudio, que se espera que sea lanzado a finales de este año.
- Esta organizándose junto su equipo de marketing y empresa para abrir más sucursales de su pastelería en más lugares.
- También ha sido elegida para protagonizar la nueva serie de televisión de HBO, "The Rebels", que se estrenará en el 2025.
Redes sociales:
- Alesha es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores.
- Comparte frecuentemente fotos y videos de su vida personal y profesional, así como mensajes de apoyo a causas sociales y ambientales.
Estilo y moda:
- Alesha es conocida por su estilo demasiado variado y su amor por la ropa.
- Ha trabajado con diseñadores como Stella McCartney y Vivienne Westwood, y ha desfilado en eventos de moda en Nueva York, Londres y París.
Controversias:
- Alesha ha estado involucrada en muy pocas controversias en el pasado, incluyendo una disputa pública con la cantante, Ruby Rose.
Premios y nominaciones:
- Alesha ha ganado varios premios por su música y actuación, incluyendo un premio MTV Video Music Award y un premio Teen Choice Award.
- Ha sido nominada para varios otros premios, incluyendo un premio Grammy y un premio BAFTA.
Influencias:
- Alesha ha citado a artistas como David Bowie, Lady Gaga y Kendrick Lamar como influencias en su música y estilo.
- También ha mencionado que se inspira en la naturaleza, la literatura y el arte para su creatividad.
🌊 ᩧᩬꫂ 𖦹 ֺㅤׅ꒰ ☁꒱ 𔘓 ˙ 🐬ꨬ ׅ .
Ahí está el resumen de Alesha.
Aclarando el por que que la historia se llama Ayesha pero le digo Alesha.(actualmente le cambie el nombre a la historia ahora es "Alesha")
Es por que su nombre es Ayesha pero en México la empezaron a conocer como Alesha, es decir en cada lugar la conocen diferente. De ahí el nombre de su pastelería ¿Alesha o Ayesha?Pregunta frecuente que hacen sus nuevos fans al ver que su fandom la llama de dos formas diferentes.
Recuerden votar y comentar.
Igual recuerden que si gustan que ocurra algo en la historia lo comenten.
ESTÁS LEYENDO
ALESHA KAINE - LCDLFM
RandomAyesha Kaine o Alesha Kaine: Una actriz,ex-conductura de programas de televisión y una gran cantante. Ayesha,decide formar parte de la segunda temporada de un programa de televisión llamado La Casa de los Famosos México. Encerrada 3 meses,en caso...