Día 2

1.2K 100 47
                                    

𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡

Me desperté y me levanté de la cama, estirándome y mirando el techo durante unos minutos. Luego, me dirigí al baño para darme una ducha y cambiarme de ropa. Ya bañada, me puse mi perfume y crema favoritos, y me dirigí a la cocina.

En la cocina, encontré a Mariana preparando el desayuno. Me saludó con una sonrisa y le pregunté si podía ayudarla en algo.


—Hola, buenos días. ¿Ocupas algo? —le pregunté.

—Hola, buenos días. Sí, podrías ayudarme a hacer el café —me respondió Mariana.

—Claro, ahora lo hago —dije mientras empezaba a buscar lo necesario para hacer el café.

Shanik se unió a nosotros, sentándose en el sofá y saludándonos.

—Buenos días —dijimos Mariana y yo al unísono.

Después de unos minutos, todos estábamos sentados comiendo y charlando.

—Ayesha, te pareces a Barbie. — Comentó Paola

—Paola tiene razón, y yo soy Ken. — Agustín se unió a la conversión,bromeando

Gomita me miró mal, y yo me sentí incómoda.

—Ya quisieras aquí puro Max Steal por Barbie. — Dijo Briggitte a lo que todos reímos

—¿Y quién sería Max Steal? No hay nadie. — Hablo Agustín

—Sian parece Max Steal. —Respondió Gala

—Oye sí,Ayesha es Barbie, Agustín es Ken y Sian es Max Steal, ahora Agustín y Sian pelean por Barbie. — Continuó Briggitte y yo no pude evitar reír

—No es gracioso, la muñeca Barbie no es la única muñeca bonita. — Dijo Gomita captando la atención de todos

—Solo digo que hay más muñecas bonitas como las Bratz, las Monster High, las Ever After High o las Nancy —agregó Gomita.

—Sí, pero las Barbie siempre serán la mejor. No ves que tiene todas las carreras, es billonaria, bonita y por eso se pelean por ella. — Dijo Karime

—¿Qué más da quién es quién? Siempre serán mejores las muñecas de trapo. —  Intervino Mario y nuevamente todos reímos

—¿Y tú, Barbie, con quién te quedarías, Max o Ken? — Me pregunto Shanik

—Con una Nancy —dije mientras tomaba un trago de café a lo que algunos se me quedaron viendo como si me estuvieran analizando

—Es broma, yo con Max. — Agregué mientras reía

Después de charlar un rato más, Briggitte, Gala y yo nos quedamos lavando trastes y acomodando cosas en la cocina.

—Oye Ayesha, pero si te quedarías con Sian. — Me pregunto Briggitte

—Sí, yo digo que sí. Está guapo y está como me gustan — Dije bromeando.

—¿Te gustan como yo entonces? — Dijo Sian asustandonos a las 3 ¿En que momento llego?

—A veces —dije mientras me daba la vuelta hacia el fregadero.

—¿A veces como? —preguntó Sian acercándose.

—No siempre me suele pasar, pero supongo que hay más como tú —dije mientras me daba la vuelta nuevamente para verlo.

—No creo que haya más como yo. — Respondió con una sonrisa

—Estoy segura que sí —dije mientras salía de la cocina hacia la sala.

La Jefa anunció que era hora de la prueba de líder,en la cual yo no participó debido a mi desafio,todos nos dirigimos al patio. La prueba consistía en subirse a una tabla de surf, y el último que cayera pasaba a la siguiente ronda. Los finalistas fueron Arath, Gomita y Karime, quien jugó en nombre de Sabine.

Después de la prueba, todos nos fuimos a cambiar para la Gala. En la sala, todos estábamos sentados en el gran sofá, hablando y especulando sobre quién ganaría la prueba de líder.

—Yo digo que gana Gomita. — Dijo Ricardo

— Tiene más posibilidad Arath. — Respondió Shanik

Todos hablaban a la vez, así que decidí decir algo pensando que no lo escucharían.

—Yo digo que gana Karime, es más, si gana Karime, me beso a alguien. — Dije  y justo todos se quedaron callados... traicioneros.

—Dale que sea a mí —dijo Gala mientras reía.

—No tú, no Gala, que se bese a Ken o a Max —dijo Mayito.

—Y dale con eso, que no soy Barbie —dije mientras acomodaba mi cabello—. Pero me beso a Briggitte si gana Karime.

—Sisisi —dijo Karime.

—Ya verán, voy a ganar, nomás para que se besen —agregó Karime nuevamente.

Y así fue, Karime ganó, y tenía que cumplir el beso con Briggitte.

—Vamos, tú tranquila y yo nerviosa —dijo Briggitte.

—Sería al revés, pero dale —dije mientras ambas nos acercábamos. Y pam, nos besamos un poco más de lo acordado.

—¡Hechenles agua! —gritó Adrián mientras los demás reían

—Ya, ya —dije mientras Briggitte y yo nos separábamos.

—Ya reforzamos la amistad —dijo Briggitte.

Un tiempo después la Jefa nos volvió a llamar para la ultima ronda para la prueba de líder,pasaron Gomita, Arath y Karime y después de varios minutos Arath y Gomita cayeron dándole la victoria a Karime,la cual al jugar en nombre de Sabine la victoria fue para Sabine. Le preguntaron a Sabine  a quien quería que subiera con ella a la Suit y ella respondió que a Karime.

Seguimos hablando entre todos, y luego se hizo tarde. Me cambié, coloqué mi pijama, desmaquillé, lavé mis dientes y me fui a la habitación.

Estuvimos platicando Briggitte,Mariana,Gomita,Ricardo y yo un rato más y después todos acordamos que ya era hora de dormir

Y otra vez, ese pensamiento: Sian, ¿qué traigo? Me acosté en mi cama y rápido quedé dormida.

Y otra vez, ese pensamiento: Sian, ¿qué traigo? Me acosté en mi cama y rápido quedé dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌊 ᩧᩬꫂ 𖦹 ֺㅤׅ꒰ ☁꒱ 𔘓 ˙ 🐬ꨬ ׅ .

Autora: Ay ese Sian se la pasa en la mente de Alesha.

Recuerden que ustedes pueden decirme si gustan que ocurra algo.

¿Que les gustaría que ocurriera en el siguiente capítulo?

Gracias por leer,no olviden votar y comentar

ALESHA KAINE - LCDLFM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora