𝗔𝗹𝗲𝘀𝗵𝗮 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻:
¿Quién fue la idiota que dijo que hoy sería un día mejor? Me desperté con un dolor horrible de cabeza, fui al baño, me di una ducha, me cepillé los dientes, me cambié y solo me coloqué un gloss. Decidí dejar mi cabello suelto.
— Buenos días — saludaron Ricardo y Sian desde la sala.
— Malos días, muy malos — respondí mientras entraba a la cocina.
— ¿Y ahora está qué trae? — preguntó Gomita saliendo de la cocina.
— Seguro durmió mal — dijo Mariana.
— Buenos días, Alesha. ¿Cómo amaneciste? — agregó con una sonrisa Mariana.
— Buenos días. Amanecí medio mal. ¿Y tú? — pregunté mientras sacaba la leche y la bolsa de chocolate en polvo para hacerme un cereal.
— Almorzarás algo o solo comerás cereal. Te conozco y sé que anda de mal humor, algo traes — dijo Gala mientras se sentaba en una silla del comedor.
— ¡Buenos días! ¿Harás cereal? ¿Me invitas? — pidió Briggitte mientras se paraba al lado mío sonriendo.
— Briggitte, no empieces a molestar — dijo Adrián pasando a su lado.
— No me molesta. Claro que te invito, Solecito. Trae un plato más grande — dije mientras le sonreía.
— ¡Sí! Voy, voy — exclamó Briggitte mientras corría a buscar un plato grande.
Tiempo después, estábamos todos almorzando. Bueno, Briggitte y yo estábamos comiendo cereal con chocolate (si no me di a entender, es como cuando te haces el cereal y le pones chocolate en polvo).
— A qué se debe tu mal humor — me preguntó Sian.
— No creo que te interese — respondí.
— Qué grosera — comentó Ricardo.
— No fui grosera — respondí.
— Sí, sí lo fuiste. Sian solo te preguntó algo. Solo tenías que responderle — se quejó Ricardo.
— Haber, Ricardo. ¿Te gusta Sian? — le pregunté.
— No estoy obligado a responder — se defendió Ricardo.
— Yo tampoco estoy obligada a responder la pregunta de Sian — dije mientras me ponía de pie y me iba al patio.
ESTÁS LEYENDO
ALESHA KAINE - LCDLFM
RandomAyesha Kaine o Alesha Kaine: Una actriz,ex-conductura de programas de televisión y una gran cantante. Ayesha,decide formar parte de la segunda temporada de un programa de televisión llamado La Casa de los Famosos México. Encerrada 3 meses,en caso...