𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡:
Me desperté y lo primero que sentí fue un peso en mi cintura. Quité el brazo de Sian de mi cintura y me paré de la cama. Me dirigí al baño y, cuando me vi frente al espejo, pude recapitular todo lo ocurrido ayer... Dios, qué vergüenza. Inmediatamente, me di una ducha, me lavé los dientes, me cambié y salí de la suite.
Gracias al cielo, no había nadie en el patio. Entré a la casa, me dirigí a la cocina, intentando actuar normal, aunque sentía un dolor en mis piernas.
— ¿Y a ti qué te pasó? — dijo Karime mientras se servía un vaso de café.
— ¿De qué o qué? — respondí con una sonrisa.
— Tienes marcas en los brazos — comentó Karime mientras tomaba uno de mis brazos y señalaba mi muñeca. Karime tenía razón, tenía la marca de una mano en mi muñeca.
— Ay, ya sé que pasó, te comiste a Sian, ¿verdad? — se burló Karime mientras soltaba mi brazo y me daba un golpecito en el hombro.
— ¿Te comiste a Sian? — gritó Gomita, lo que provocó que varias miradas curiosas provenientes de la sala me miraran.
— ¿Qué? Obvio que no, ¿qué cosas dices? — respondí nerviosa.
— ¿Cómo que no? ¿Y las marcas en mi cuello, qué? — se burló Sian,entrando a la sala
Después de almorzar y de estar recibiendo una mirada de odio por parte de Ricardo.
La prueba semanal fue ¿entretenida? No, fue estresante completamente.
La prueba semanal consistía en sacar unos objetos de una mesa con unas pinzas.¿El problema? Había que tener mucha paciencia para sacarlo, puesto que si el objeto tocaba los bordes del agujero por donde se tenía que sacar, se perdía el producto y con eso los puntos que se daban por sacar el objeto.
Pero, ante todo, pronosticamos que lograríamos recaudar más de la mitad de los puntos. Ahora sólo tocaba esperar hasta el jueves para completar el total de los puntos y poder tener el acceso al 100% del presupuesto.
Durante el resto del día, los del cuarto, Mar y yo estuvimos charlando, arreglando el cuarto y cocinando. También, Karime, Briggitte y yo fuimos al gimnasio a hacer nuestra rutina.
El tiempo pasó volando y rápido llegó la noche, por lo que todos nos fuimos a arreglar para la gala. Yo me coloqué algo simple, pues ya no me quedaba mucha ropa para la gala; me tocaría esperar a que me mandaran más. (Ropa al final del capítulo)
ESTÁS LEYENDO
ALESHA KAINE - LCDLFM
RandomAyesha Kaine o Alesha Kaine: Una actriz,ex-conductura de programas de televisión y una gran cantante. Ayesha,decide formar parte de la segunda temporada de un programa de televisión llamado La Casa de los Famosos México. Encerrada 3 meses,en caso...