Día 8 (2.0)

1.2K 93 42
                                    

𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 :

¿Cómo llegamos a esto? No lo sé

— ¿Yo te gustó? — Me preguntó Sian, acercándose a mí.

— Mucho — respondí, sintiendo su calor cerca mío.

Solo podía ver a Sian sobre mí, ambos nos encontrábamos en el Jacuzzi, rodeados de burbujas y agua caliente. La tensión entre nosotros era palpable, y no podía evitar sentirme atraída por él.

Sian se acercó más, su rostro cerca del mío, y pude sentir su aliento en mi piel. Mi corazón latía rápido, y no sabía qué iba a pasar, pero sabía que no quería que ese momento terminara.

— Sian... — dije, mi voz apenas un susurro.

— ¿Sí? — respondió, su mirada fija en la mía.

Sian se acercó más a mí, su cuerpo deslizándose suavemente en el agua caliente del Jacuzzi. Sus ojos se clavaron en los míos, llenos de deseo y pasión. Pude sentir su calor, su energía, envolviéndome como una manta suave.

Sus manos se deslizaron por mis brazos, acariciándome con suavidad, enviando escalofríos por mi piel. Mi corazón latía rápido, mi respiración se aceleró, y mi cuerpo se inclinó hacia él, como atraído por una fuerza magnética.

Sus labios se acercaron a los míos, su aliento cálido y dulce, y sentí un estremecimiento recorrer mi cuerpo. Nuestros labios se encontraron, suaves y cálidos, y nos perdimos en un beso apasionado, como si el tiempo se hubiera detenido.

El agua burbujeaba a nuestro alrededor, creando un ambiente de intimidad y calma, mientras nuestros cuerpos se acercaban, como si fueran uno solo. La tensión entre nosotros era palpable, pero no había miedo, solo deseo y pasión.

En ese momento, todo lo demás desapareció, y solo existíamos nosotros dos, perdidos en nuestro propio mundo de amor y deseo.

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:

Sian y Alesha se desnudan mutuamente en el jacuzzi, besándose apasionadamente mientras las burbujas los rodean.

Las manos de Sian recorren el cuerpo curvilíneo de Alesha mientras Alesha mordisquea el cuello de Sian.

— He estado deseando esto durante tanto tiempo,Alesha. Hagamos que esta noche sea inolvidable — Susurro Sian

Alesha solo sonríe seductoramente y se sienta a horcajadas sobre el regazo de Sian, frotándose contra el.

—Tengo algunas ideas — Comentó Sian sonriendo,Sian mete la mano debajo del agua y agarra el trasero de Alesha, apretándolo.

ALESHA KAINE - LCDLFM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora