DÍA 5

973 108 40
                                    

𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗔𝗟𝗘𝗦𝗛𝗔 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 :

Nuevo día, nuevas alegrías... me levanté y me fui directo al baño a ducharme, lavar mis dientes y cambiarme. (Ropa al final del capítulo)

De paso, hice mejor mi trenza y coloque un moño Rosa al final de está. Fui a la cocina a hacer unas crepas y chocolate caliente.

Estuve platicando con Mariana y, mientras esperaba a que estuviera el chocolate caliente, iba a ir a la sala. Apenas salí de la cocina, vi a Agustín con marcas en la cara.

- ¿Agustín, qué te pasó? - le pregunté mientras me acercaba.

- Se peleó con Sian - habló Mariana desde la cocina.

- Pero... ¿a golpes? Agustín, ocupas ayuda en algo o... - no pude terminar de hablar, pues Sian entró a la sala.

- Buenos días - saludó Sian.

- ¡Dios Santo, Sian! - me acerqué a él.

- ¿Qué ocurre? - preguntó Sian.

- ¿Estás bien? ¿Te duele? ¿Ocupas ayuda en algo? - le pregunté mientras tocaba su cara con algunos moretones y veía su labio un poco roto.

- Me duele un poco - dijo Sian mientras me abrazaba y le sonreía cínicamente a Agustín, el cual solo lo fulminaba con la mirada.

- ¡Dios, Sian, ven, siéntate! - dije mientras lo jalaba del brazo y lo sentaba en una silla.

- Claro, yo voy donde tú me digas - respondió Sian.

- Ten - dije mientras colocaba un plato con crepas y un vaso con chocolate frente a él.

- ¿Es por eso que a un hombre se le conquista por el estómago? - dijo Sian, riendo.

- No, bueno, tal vez sí, pero es para que te sientas mejor, supongo - respondí mientras me sentaba a su lado.

- Bueno, bueno, gracias - agradeció Sian mientras partía un pedazo de crepa.

- ¿¡Dios Santo, qué te pasó, Sian!? - dijo Ricardo, acercándose.

- Ni es para tanto - murmure mientras me ponía de pie.

Sian se quedó platicando con Ricardo y yo me fui a la cocina a tomar chocolate.

- ¡Te quedó muy bueno el chocolate! ¿Usaste de polvo? - me preguntó Mariana mientras se servía otro vaso de chocolate.

- Usé chocolate Abuelita en polvo - dije mientras tomaba una bolsa no abierta y me paraba frente a la cámara.

- ¿Sabían que ya hay nueva versión? ¡Ya no solo es en tableta, sino también en polvo! Quieren un chocolate delicioso, prueben chocolate Abuelita, ya sea en polvo o en barra, ya disponible en tiendas grandes - Le dije a la cámara, la cual me seguía pues yo me movía mientras hablaba. Terminando de hablar, dejé la bolsa donde estaba.

ALESHA KAINE - LCDLFM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora