Los días seguían su curso sin detenerse por los problemas de los demás, era como si a la vida no le importara los seres vivos que estaban sufriendo cualquier tipo de dolor, desde lo emocional hasta lo físico y, para Beelzebub, que se estaba "muriendo" por saber de su amado no era distinto.
Ya habían transcurrido varios días y aún no tenía noticias de Nikola lo cual, lo tenía sumamente estresado a tal punto de que se desquitaba con el primero que lo fastidiara.
Dejó salir un enorme suspiro al leer nuevamente el documento de queja hacia su amigo neurocirujano, y sí, nos referimos a Beelzebub. Se levantó y salió de su oficina, era el director y dueño del hospital, no podía dejar que su amigo siguiera maltratando a los pacientes por pequeñeces, si esto continuaba, terminaría en la cárcel.
Sin embargo, sabía que lo tenía así y lo comprendía pues, si Qin se desapareciera de la nada, también estaría al borde de la locura.
Al llegar a la oficina de su amigo, se percató de que estaba solo y era su oportunidad para abordarlo y, sobre todo, antes de que llegaran los empleados que les gustaba el chisme o solo por el simple hecho de saber que tenía tan molesto a tan prestigiado doctor.
—Beelzebub. —con una voz firme, Hades llamó a su amigo desde el marco de la puerta, ni siquiera se había tomado la molestia de tocar la puerta. —¿Me puedes decir qué te sucede? No puedo hacer nada por ti si no me explicas bien.
Por su lado, Beelzebub se llevó una mano a su cabello, pasando sus dedos por toda su cabellera negra, poco le faltaba para arrancarse el pelo por la incertidumbre. —No hay nada nuevo a parte de lo que ya te dije.
—De todos modos, Beelzebub, no puedes atender a los pacientes de esa manera. —esta vez, no estaba actuando como un amigo, si no como un jefe. —Te meterás en problemas legales si esto continua.
—No puedo estar en paz hasta saber que Nikola está bien, me distraigo un rato y luego vuelvo a pensar en él. —estaba cansado, muy adentro de sí mismo, algo le decía que las cosas no estaban bien.
—¿Ya llamaste al hotel donde dijo que se quedaría? —se sentó en la otra silla vacía, a contra parte de la principal de la pequeña oficina.
—Por supuesto que sí, fue lo primero que hice cuando recibí ningún mensaje de él, además le compartí mi número para que me llamara en caso de que lo viera. —dejó caer su espalda en el respaldo de la silla. —De todos modos, este fin de semana voy a ir por sus cosas.
—Tiene sentido que no quieras pagar unos días más en el hotel si no hay noticia alguna. —Hades se encogió de hombros. —¿Por qué no te tomas unos días libres? No los consideres como si fueran tus vacaciones, primeramente, porque este es un asunto personal muy importante.
—¿Estás seguro? Tengo una cirugía programada para el jueves por la mañana. —sabía que podía aceptar sin problemas, pero se sentía culpable el dejar así su trabajo habiendo una acción tan importante como el abrirle la cabeza a una persona y rebanarle el cerebro con sus propias manos.
—Antes de ofrecerte esta oferta, por supuesto que me tomé la molestia de leer el historial de tu paciente y de consultarlo con unos amigos cercanos al gremio. —hablaba con seguridad, sabía que su amigo se encontraba en un momento sensible como para alterarlo con más trabajo. —Y me hicieron saber que la cirugía no es urgente.
—¿Debería sentirme ofendido?
—Tú sabes como soy, no es de mi agrado dar un paso sin estar seguro de que el camino está firme, aun así, tómate unos días hasta que estés más tranquilo y hazme saber cualquier cosa, si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela. —en este momento, habló más como un "hermano" que como un jefe.
—Te agradezco mucho, Hades. —y era verdad, se sentía agradecido, cualquier otro jefe lo hubiera mandado por el arco del triunfo con sus problemas personales.
—A todo esto, ¿Qué fue lo que te dijo el señor del hotel? —estaba intrigado, tal vez si escuchaba lo que tenía que decir Beelzebub, podría entender las cosas de otra manera y aclarar la situación.
Por su lado, Beelzebub tomó aire y lo dejó salir estando cansado mentalmente, observó a Hades y se dispuso a hablar:
—Me dijo que Nikola salió y ya no regresó ni una sola vez... No responde mis llamadas y ni siquiera le llegan los mensajes, ¿Crees que le haya pasado algo?
—O tal vez se sumió en su proyecto a tal punto que se le olvidó que tiene una vida. —Hades expresó tratando de consolar a su amigo.
—Ni siquiera la Universidad donde trabaja ha tenido noticias y me dice lo mismo que tú, que no es la primera vez que pasa. —Beelzebub no podía dejar de pensar mal, tenía miedo.
—Pongámoslo de la siguiente manera: si algo malo le hubiera pasado, Poseidón ya nos hubiera informado, además, me he contactado con otros hospitales y centros médicos de la ciudad solo por si las dudas y ninguno tiene a una persona con las características de Nikola y mucho menos a alguien que se llame Nikola Tesla. —afirmó lleno de seguridad el director del hospital.
—Escuchar eso me tranquiliza un poco.
—Ten en cuenta que las malas noticias vuelan rápido.
⚡🪰
El día había sido largo y, nuevamente como le era costumbre a Beelzebub en los últimos días, intentó llamar a su pareja con la fortuna de que le contestara, sin embargo, siempre era lo mismo.
Esa maldita grabación de buzón de voz lo volvería loco.
No solo eso, ni siquiera los mensajes habían llegado a su celular, o Nikola estaba en un área sin cobertura o su celular estaba más muerto que una piedra y eso que las piedras no tienen vida.
¿Cuánto había pasado ya desde que no sabía nada de su prometido?, ¿Días o semanas? Chaqueó la lengua fastidiado mientras encendía la televisión esperando encontrar alguna noticia que le diera con el paradero de Nikola, pero siempre era lo mismo de siempre.
Que la sequía cada vez está peor, pero con las lluvias se redujo un poco, que la onda de calor está horrible y demás noticias innecesarias, incluso, leía las noticias locales desde su celular esperado alguna respuesta.
Nada, no había nada más que una gran incertidumbre.
Regresando en sí, observó la fecha y se dio cuenta de que ya habían pasado aproximadamente 3 semanas:
—11 de junio. —dijo a la nada.
ESTÁS LEYENDO
El hubiera NO existe
Fanfiction-De ninguna manera... Esto... Esto no puede ser real... ¿Cómo pudiste dejarme, Nikola? Una investigación de campo de Nikola Tesla cambiaría por completo la vida de Beelzebub. Bien, dicen por ahí que "El hubiera no existe" y, Beelzebub se daría cuent...