—¿Qué estás escribiendo? —con cierta curiosidad, Edison se acercó a Nikola quien anotaba varias cosas con una gran sonrisa. —Parece que se te van a salir los ojos, ya te he dicho que no se te debe olvidar parpadear.
—Ya lo sé, en promedio solo se necesitan 15 parpadeos y llevo 14. —expresó sin dirigirle la mirada a su compañero, no quería perder la concentración y, además, hace poco había sentido cierta incomodidad hacia Edison. No lo comprendía ya que él no le ha hecho daño de ninguna manera.
Si bien, desde hace 5 años una prestigiosa universidad de investigaciones le había ofrecido patrocinar sus proyectos y proporcionarle un sueldo lo cual era bastante favorable tanto para Tesla como para la universidad.
Lo único que le desagradaba a Nikola era que muchas veces tenía que compartir el laboratorio con otros miembros de la comunidad científica.
—¿Por qué no me sorprende que lleves la cuenta? —rodó los ojos, cruzándose de brazos, era desgastante estar cuidando al fanático de las palomas. —Iba de paso cuando me encontré con el supervisor de nuestra área y me pidió que te entregara esto.
En ese momento, los ojos del físico se centraron en la carpeta de documentos y esperaba que su permiso fuera aceptado, al tomarla y leerlo, su sonrisa se amplió más de lo que estaba en un principio.
—¡Esto es excelente! —con suma felicidad cerró su carpeta. —Mi permiso fue aceptado, mi estimado, lo que significa que voy a llevar a cabo una investigación de campo en la cumbre de los montes más atrayentes de electromagnetismo de la ciudad.
—¿Y piensas ir solo? —"Genial, otra preocupación" pensó, aunque no era su problema... ¿O tal vez sí?
—Le voy a pedir a Beelzebub que me acompañe, sin embargo, según mis cálculos es probable que se niegue... Ha estado trabajando mucho en el consultorio últimamente. —se sintió desganado, era obvio que quería ir con su pareja, pero dada las circunstancias sabía que esta vez no se podía.
—Bueno, hay muchos otros científicos dispuestos a acompañarte. —Edison se encogió de hombros sin llamar la atención del más alto, cuando al contrario se le metía una idea en la cabeza no había nada que se la pudiera sacar. —Así que me retiro por ahora, tengo unos asuntos médicos que atender.
—Que todo salga bien. —dando un enorme suspiro, Nikola pudo respirar con tranquilidad, había algo en que no le gustaba. —Prepararé mis cosas.
⚡🪰
Una vez llegado el atardecer, Beelzebub llegó al hogar que compartía con su amado, no era una casa lujosa, pero si decente añadiendo que a ninguno de los dos les importaba en gran medida los lujos.
Al entrar, se percató de los ruidos que provenían de su habitación y sonrió, era obvio que se trataba de su novio, ¿Quién más haría tanto ruido? Dejó sus cosas en el sofá y sin más se acercó hacia su habitación.
—¿Por qué preparas tu mochila de viaje? —recargado en el marco de la puerta, y con los brazos cruzados sonrió. Por supuesto que no tenía miedo de ser abandonado.
—No escuché cuando llegaste... —le sonrió, dejó de lado lo que hacía y se aproximó hacia su novio para recibirlo como toda una pareja llena de azúcar. —Verás, aprobaron mi permiso para mi investigación de campo.
—Eso es muy bueno, me alegro por ti, tal vez podamos...
Y antes de que el más bajo pudiera continuar hablando, Tesla lo interrumpió con emoción. —¿Quieres acompañarme? Vamos di que sí... Nos iríamos mañana antes del amanecer y regresaríamos a más tardar en 3 días.
—¿Acompañarte? Es muy tentador, pero mañana tengo una conferencia de neurocirugía más o menos importante, aunque con información que podría serme útil. —en un tono amable, Beelzebub habló.
—De acuerdo, no hay mucho qué hacer entonces. —así como su novio no se metía en su trabajo, él hacía lo mismo. —Procuraré traerte un recuerdo, ¿Qué te parece una piedra o un llavero? —parecía que hablaba más para sí mismo que con Beelzebub, aunque era todo lo contrario.
Caminaba de un lado a otro pensando en qué sería lo mejor hasta que su pareja lo detuvo. —Si encuentras algún insecto extraño, entonces sería el regalo perfecto, de preferencia vivo.
—Anotado. —finalizó Nikola.
Al llegar la madrugada, Tesla ya estaba listo para partir a su amada investigación y antes de salir, Beelzebub se despidió de él con un "Hasta luego".
Si tan solo se hubiera despedido de él con abrazo sincero, tal vez el destino hubiese llegado a un lugar distinto.
⚡🪰
⚡🪰
⚡🪰
Un poco lento, pero comenzamos...
ESTÁS LEYENDO
El hubiera NO existe
Fanfiction-De ninguna manera... Esto... Esto no puede ser real... ¿Cómo pudiste dejarme, Nikola? Una investigación de campo de Nikola Tesla cambiaría por completo la vida de Beelzebub. Bien, dicen por ahí que "El hubiera no existe" y, Beelzebub se daría cuent...