Como lo había dicho, Beelzebub fue por las cosas de su pareja al hotel donde se estaba hospedando, sin embargo, no encontró nada que le diera respuesta de su paradero, ni siquiera el señor del hotel sabía algo de Nikola.
Al contrario, la última vez que lo había visto fue hace semanas al igual que él, ya era extraño en este punto no saber nada.
Al llegar a casa y revisar las cosas de su amado, se percató que seguían oliendo al suavizante de telas que usan en casa lo cual ya era extraño, ¿Eso significaba que nunca las usó?
Pero era cierto, si hubiera pasado algo malo, las autoridades ya le hubieran avisado, ¿Verdad? Sacudió su cabeza mentalmente, tal vez su amado andaba por ahí colgándose a un poste de luz esperando agarrar la electricidad como lo hacia con anterioridad y con bastante frecuencia.
—Debo despejar mi mente... —con un aliento sin sentimiento, Beelzebub se dispuso a leer la enciclopedia que recién había le había llegado por paquetería.
Pensar en otras cosas sería lo mejor.
¿Verdad?
Y con eso en mente, transcurrieron las horas.
Muchas horas.
⚡🪰
—Ya te dije, Adamas, que no puedo darte el puesto de jefe de enfermería hasta que realmente te lo merezcas, mucha gente esta en juego y un error puede ser fatal. —con una gran autoridad, Hades habló sentado en su escritorio en una hermosa oficina digna de un jefe.
—Tengo la suficiente experiencia, puedo hacerlo. —por su parte, Adamas estaba muy confiado en sí mismo, sentado al contrario de su hermano mayor con una sonrisita que destrozaba a Hades.
—No es no, además te falta madurar. —suspiró llevándose una mano a su rostro, cansado de la misma situación. —Ya te dejé una vez a cargo y lo primero que hiciste fue decirle a Beelzebub que te trajera un café.
—¡Y no me lo trajo, que quede claro! —no tenía pensado rendirse y con ello, sus quejas y peticiones no pararían. —Me desobedeció.
—Porque él es un doctor, no un sirviente. —masajeando su cien, decidió darle una indirecta para que su hermano lo dejara en paz. Ser el hermano mayor a veces era difícil y desgastante. —Por cierto, ¿Sabes qué día es hoy?
—Martes. —respondió sin entender el cambio abrupto del tema.
—Sí, pero ¿A qué estamos? —insistió, no quería decirle a su hermano que se fuera de forma tajante.
—24 de junio, ¿Y esto qué tiene qué ver?
—Te compartí mi agenda personal, ¿No? —con una sonrisa, Hades continuó esperando una respuesta favorable.
—Sí, pero...
—Entonces, supongo que ya viste cuál es mi próxima cita y debes retirarte antes de que lleguen algunos inversionistas.
—Que forma tan directa de ser indirecto. —entre dientes, Adamas se levantó dispuesto a irse a continuar su trabajo.
—¿Lo hice mal? —se burló.
Una vez que su hermano salió de su enorme oficina, dejó salir un gran suspiro lleno de fastidio, amaba a todos sus hermanos, pero a veces le provocaban agruras e indigestión; Adamas con su puesto de trabajo; Zeus con su maldito prostíbulo que jamás ha pisado aunque lo haya invitado cientos de veces, por cierto; y Poseidón con su odio irracional hacia Adamas.
—En estos momentos hubiera preferido que mi madre se tomara la pastilla del día siguiente después de concebirme. —dijo a la nada.
Pasaron unos segundos cuando su celular personal sonó, era extraño que le marcaran a dicho número ya que normalmente durante el trabajo lo mantenía apagado, en esta ocasión, se le había olvidado apagarlo.
—Es raro que me llames en horarios labores, Poseidón, ¿Qué se le ofrece a mi hermanito? —respondió con una sonrisa tierna, no siempre recibía llamadas de Poseidón y cuando lo hacía aprovechaba para burlarse un poco.
—¿Estas solo?
—Claro, estoy en mi oficina, ¿Por qué la pregunta?
—Escucha, esto es algo muy serio y pensé en decirte a ti primero ya que eres el único amigo cuerdo y digno que tiene Beelzebub.
Para este punto, Hades ya se había puesto serio y el tono de voz que utilizaba su hermano menor le indicaba que todo estaba mal.
—¿Qué sucede?
—Te contaré los detalles junto a Beelzebub, necesito que estés con él a más tardar en una hora.
—Poseidón, ¿Qué tratas de decir exactamente?
—Se trata sobre Nikola, lo encontramos.
ESTÁS LEYENDO
El hubiera NO existe
Fanfiction-De ninguna manera... Esto... Esto no puede ser real... ¿Cómo pudiste dejarme, Nikola? Una investigación de campo de Nikola Tesla cambiaría por completo la vida de Beelzebub. Bien, dicen por ahí que "El hubiera no existe" y, Beelzebub se daría cuent...