Toda la universidad está muy ocupada, ya mismo se acaba el semestre y muchos se la pasan en la biblioteca estudiando para obtener muy buenas calificaciones. Al igual que yo, me estoy muriendo por todo lo que debo estudiar. Proyectarse ser bióloga no es nada fácil.
Jennie: Yeji, linda, relájate, aún nos falta una semana para dar ese examen. Tranquila
Yeji: Yo sé, pero tú sabes que si no me va bien mis padres van a obligarme a vivir con ellos de nuevo, o sea, no es porque no me guste, pero me gusta mi libertad o no sé.
Jennie: Dios, respira si entiendo. Mejor vámonos.
Estuve por levantarme cuando sentí ese aroma parecido a la canela cerca de mí. Al voltearme lo vi, al chico más hermoso y perfecto. Siempre está con su grupo de amigos. Ellos son los más populares en toda la universidad, en su mayoría por lo inteligentes que son. Pero aunque todos son realmente increíbles y muy guapos, para mí, en mis ojos solo está él, Choi Yeonjun.
Desde el primer año de universidad me he enamorado del él, aunque ni siquiera hemos hablado, solo una vez...
Flashback
Primer día de universidad estaba muy perdida, solo conocía a mi mejor amiga jennie, pero ella ese día no había podido ir, lo que significa que estaba sola. Estaba tan perdida que no me había dado cuenta que choque con alguien.
Yeji: Discúlpame en serio, no me di cuenta.
Yeonjun: ¿No te preocupes, en serio, son cosas que pasan y dime necesitas ayuda?
Yeji: Eh, bueno, yo voy a comenzar a estudiar para ser bióloga y no sé donde queda esa facultad y además estoy sola y...
Me empecé a sentir muy nerviosa por la hermosa sonrisa que me había dado.
Yeonjun: No te preocupes... bueno, yo tampoco sé, yo soy de leyes, pero te llevaré con un amigo.
Fin
Desde ese día nunca pude olvidarme de esa sonrisa tan hermosa que tiene, que hace que a veces usos ojos se cierren. Me encanta y siempre me pierdo en su hermoso rostro.
Jennie: Quita esa cara de enamorada loca, que te va a ver.
Me sonrojé inmediatamente, casi siempre me pasa y creo que muchas veces se ha dado cuenta de que lo observo desde lejos. Eso me avergüenza un montón, y no entiendo por qué me sucede esto casi todos los días. A veces odio mi gran amor por él, no sé disimular.
Después de que otra vez me quedara mirando como tonta, reaccione al verlo con su novia. Si para rematar mi enamoramiento por yeonjun, él tiene novia y es muy hermosa, se llama Soyeon, se nota que están muy enamorados. Mis ojos se comenzaron aguar, soy una persona muy sensible y cada que los veo juntos mi corazón se rompe. Nunca me he atrevido hablar con él, soy muy tímida y él es tan gentil y caballeroso y yo no puedo...
Yeji: Mejor vámonos, sí.
Jennie asintió, pero en ese momento Taehyung su novio nos llamó. Él es el chico al cual yeonjun me llevo para poder ir a la facultad de biología. Gracias a eso nos hemos hecho amigos y luego comenzó la historia de amor entre él y jennie. Él también es parte de grupo de los populares.
Taehyung: Jennie, mi amor, ¿cómo estás? Hola yeji, que les parece si salimos hoy.
Jennie: Bien Tae, me parece increíble, sí, sí, salgamos.
Me regreso a ver y yo como siempre iba a renegar porque nunca me gusta salir con ellos.
Jennie: Dale, yeji, nunca sales con nosotras, y has estado muy estresada, la pasaremos bien.
Yeji: Yo no...
Justo en ese momento me quede calla porque se acercó Yeonjun a nosotros con su hermosa sonrisa, que mis nervios no aguantaron más.
Yeonjun: Tae, vamos a salir o no?
Tae sabía muy bien que a mí me gustaba mucho yeonjun, porque muchas veces me ha visto llorar. Cuando yeonjun acabo de hablar, tae me quedo mirando con una sonrisa incentiva. Yo solo bajé mi cabeza, ya que yeonjun también me quedo mirando, tratando de saber quién era yo, creo. Genial, él creo que ni me recuerda y yo pienso en el día que nos conocimos cada que cierro los ojos.
Yeji: Está... a... a bien, iré con ustedes.
Jennie y tae me abrazaron muy felices, sabían que esta sería una oportunidad para hablar con yeonjun por primera vez, ya que muchas veces lo he intentado, pero me da mucho miedo y siempre corro.
Yo no pertenezco a este círculo de amigos, solo me llevo con tae y jennie, que es muy amiga de los demás, y por eso me incluyen. A veces me siento muy alejada. Todos nos encontrábamos en el auto de Taehyung, este es grande, ya que tiene 3 espacios y decidí irme atrás, en la última. Alado mío iban Lia y soobin, que también eran pareja y ni siquiera me hablaban. Adelante mío estaba mi pesadilla, yeonjun con su despampanante novia. Nunca me podría comparar con la belleza ella y alado de ellos jungkook un chico muy hermoso que se la pasa en el teléfono.
Llegamos a un restaurante y todos se sentaron juntos como parejas y yo a una esquina con jungkook afrente mío. Esta es la razón por la cual nunca vengo con ellos, me siento muy excluida. Solté un suspiro mientras todos hablaban animadamente y yeonjun se veía hermoso con su increíble sonrisa, abrazando y besando a su novia.
Se nota que está muy enamorado, es obvio, no tengo oportunidad. En ese momento sentí como alguien me tocaba la pierna. Era Jungkook. Alce mi mirada y me dio un papel que decía.
¿Estás aburrida verdad?
Yeji: ¿Si lo estoy y tú?
Jungkook: igual solo vine porque me iban a invitar a comer.
Comenzamos una grandiosa conversación juntos, se sentía increíble poder hablar con alguien sin sonrojarme o salir huyendo.
Cuando todos ya acabaron de comer, nos fuimos a la salida. Todo mundo se despido, claramente nadie me hablo.
Jungkook: Oye yeji, quieres que te acompañe a casa.
Todo mundo se quedó en silencio mirándonos.
Yeji: ehh claro, kook.
Mis nervios regresaron, por fin conseguí un amigo.
Jungkook: Bueno, chao a todos, nosotros nos vamos.
Me agarro de la mano y salimos corriendo. Aunque sentía una mirada muy potente sobre mí...
ESTÁS LEYENDO
Smile
RomanceUna sonrisa me cautivo en ese día tan hermoso en donde lo conocí. El corazón aumenta su velocidad cada que miras a tu ser preciado y perfecto, donde la felicidad aumenta y una sonrisa aparece. Si tan solo fuéramos cercanos.