Capítulo 10

18 2 0
                                    

Yeji: 

Con ese mensaje había terminado algo que nunca empezó. 

Yeonjun: oye, te iba a contar que regrese con soyeon y no creo que te moleste, porque lo de nosotros fue algo de verano como amigos. 

Me sentía extraña y utilizada, pero entendía que las intenciones de yeonjun nunca fueron esas, y además todos los besos y abrazos yo los permiti y disfrute y eso es lo que más me duele. 

Flashback

Tener su mano lejos de la mía, me daba cuenta que este amor siempre fue unilateral, los pocos momentos que había pasado con él, y había sentido un amor, solo era mi imaginación que me ilusiona al tener esperanza. Yeonjun me dejo atrás, el solo camino hacia soyeon, no alcanzaba a ver su cara, pero algo me decía que en su corazón no estaba yo, seguía ella. Las lágrimas empezaron a salir, Yeonjun no me regreso a ver, solo la veía a ella. Yo solo retrocedí y salí por la puerta de la universidad, sin importar que algunos de mis compañeros me miraban mientras yo aún echaba lágrimas. Ese día falte a la universidad, llore demasiado como para pensar en clases. 

Jennie me había enviado mensaje, me dijo que se había enterado de todo, y me contó que soyeon había decidido regresar al país, que con su cambio de universidad no estaba feliz. Me pasé todo el día sola, hasta que llego kookie, él se sentó en mi cama, abrazándome mientras yo volví a llorar. 

Jungkook: Te juro que aunque sea mi amigo, le voy a dar su merecido. 

Yeji: No, no, está bien, no tengo nada que reclamarle, nunca fuimos nada, él es libre y espero que sea feliz con Soyeon. 

Decidí que no ponerme mal ya por este tema, yo aún seguía enamorada del de la sonrisa perfecta, pero prefería que él sea feliz. Le pregunté a Jennie que habían hablado en clase, ella me contó que yeonjun me estuvo buscando, yo solo lo ignore. 

Al día siguiente regrese clases como si nada pasara. Me encontraba caminando por los pasillos, decidí tomar esta experiencia como aprendizaje y cuando tenga mi primer novio tendré más cuidado.

Yeji: A yeonjun le di mi primer beso. —Susurro— suspiré con nostalgia. 

Yeonjun: Hola yeji. 

Me había vuelto hablar con respeto, hace tiempo me dejo de decir por mi nombre. Sé que esto es minúsculo, pero entendía a donde iba esta conversación, entonces me dijo que ya era novio de Soyeon. 

Yeji: Claro, me alegro en serio. 

Yeonjun: 

Me sentía perdido al ver a soyeon, mi corazón reacciono inmediatamente, no pude soportar y fui donde ella, olvidándome de yeji. Solo sé que de la nada todo se transformó en un hermoso reencuentro, que termino en un beso. Después de eso, nos agarramos de la mano y salimos de la universidad, a lo lejos vi como yeji estaba corriendo. Ahí recorde todo y me dolió porque entendía que la había lastimado. Me siento inútil, a mí me gusta Yeji, pero amo a Soyeon. 

Había hablado con ella y parecía tranquila, me dio mucha nostalgia de todo lo hermoso que ella me produjo y lo feliz que era a su lado. Decidí dejar las cosas así, de la noche a la mañana los mensajes entre los dos cesaron y ahora me volvía a sentir confundido. 

Tiempo después

Yeji: 

Se sentía raro, toda lo que paso en esas vacaciones ahora era un recuerdo doloroso. Sé que ninguno de los dos tiene la culpa, pero aún siento como mi corazón se aplastaba cada vez que los veo juntos. Ya estábamos en el último semestre, aproximadamente había pasado un año. Si otro año más sin poder superar lo que viví con esa sonrisa perfecta. Aunque habíamos terminado bien, siempre evitaba estar cerca de ellos, ahora denegaba cada salida que Tae y Jennie me proponían. Jungkook y Jin se la pasaban conmigo. Siempre voy a agradecer lo increíble que es mi mejor amigo. Cuando, estoy con él, siento que entre tanta gente soy única. 

En todo este tiempo, me he acercado a lía y soobin. Me he dado cuenta de que eran muy agradables. Me junte a ellos un día que fui a la casa de Jennie, estuvimos hablando e intercambiamos números.  Les tengo mucha confianza, hace unos días les conté lo que paso con Yeonjun. Yo pensaba que ya lo había superado todo, pero no, aún pocas lágrimas aparecieron, ellos dos me abrazaron y me dieron ánimos para seguir adelante. 

Jin: ¿Ji, nos vamos? 

Yeji: Perdón me quede pensado, estoy supercansada. 

Jin y Jungkook se volvieron besties y eso me gusta porque puedo hacer pijamadas con ellos, literalmente me siento la hermana pequeña. Claro, yo también tengo mi hermano de sangre, pero el muy grosero no me visita por lo ocupado que está, nunca me he molestado por eso, ya que estoy muy orgullosa de él. 

Hoy había una reunión entre amigos, ya me había cansado de escapar de yeonjun, entonces acepté y además porque soobin me prometió que me iba a regalar un peluche, yo se me han chantajeado, pero quiero el peluche. Ahora que lo pienso, siento que fue idea de lía. 

Me estaba arreglando, por andarme juntando mucho con las chicas, empecé a tener gusto por la ropa y maquillaje, he mejorado bastante y aunque no sé por qué, pero me quería ver bien. 

Jin iba a ir conmigo, ya estábamos en el carro y cada vez estabamos mas cerca de llegar a la casa de Soobin, mis manos empezaban a sudar por los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin iba a ir conmigo, ya estábamos en el carro y cada vez estabamos mas cerca de llegar a la casa de Soobin, mis manos empezaban a sudar por los nervios. Con yeonjun nos veíamos casi a diario, pero esta vez lo vería con su increíble novia en un espacio muy cerrado. Cuando entre, como siempre me quede mirándolo por lo hermoso que se veía, tan relajado y perfecto. 

Yeonjun: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun: 

Me encontraba un poco estresado, con soyeon habíamos peleado bastante fuerte y me había bloqueo. Estos problemas comenzaron hace 2 meses y ya no lo estaba soportando, sentía que me ocultaba algo y por eso se desquitaba conmigo cada que nos veíamos.  Alzo mi mirada al escuchar una risa, ahí estaba ella, al verla tan linda como siempre recordé los besos que nos dimos hace ya un tiempo. Nunca me pude olvidar eso y por todo lo que estaba sucediendo, los momentos que pase con ella me daban vida y me provocaban una sonrisa. 

Yeji: Hola... 

Yeonjun: Hola linda... 

Me quede sorprendido al ver como le salude, hace ya tiempo no la llamaba así y sentí como un brillo espectacular apareció en sus ojos y siento que en los míos también... 

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora