Capítulo 9

19 2 0
                                    

Yeji:

Aquí me encuentro hablando por teléfono, imaginando que era lo que Yeonjun quería hacer cuando me pidió mi consentimiento. Cuando estaba por responder, kookie muy lindamente me pone el teléfono en la cara, diciéndome que tenía una llamada. No sé si estrangularlo o ahogarlo. Mientras hablo por teléfono, él sigue adelante mío observándome, cosa que me incomoda un poco. Para colmo kook respondió la llamada y le puso en altavoz, causando que todo mundo escuche:

...: RIDÍCULA

Apenas escuche eso, supe quién era, cosa que en vez de reaccionar me puse a reírme

...: ¿Por qué un niño que dice que es más guapo que yo, me contesto?

Ahora entendí, Kook se puso a pelear con mi primo, más conocido como el mundialmente hermoso Jin. Regrese a ver con burla a Kook, quien solo me miraba feo, y Yeonjun pues parecía confundido mientras yo aún seguí escuchando todas las tonterías que Jin me decía.

Jin: Oye, te vengo comentando que regreso al país, te espero en el aeropuerto con muchos regalos, porfa no te olvides las película porque hacemos pijama, entendido

Yeji: Si mi general

Jin: Adiós, ridícula

Yeji: Tú serás más.

Sí, fue una gran interrupción, muy innecesariamente necesaria.

Yeonjun: ¿Quién es el ridículo?

Yeji: Un loco que por sangre estamos conectados.

Creo que entendió que era mi familia porque solo asintió. La tensión que había entre nosotros se acabó, un poco de sentimiento incómodo se volvió a presentar. Aunque aún nos quedamos mirándonos, recordé, la pregunta que me hizo que no entendí y no sé por qué sentí la necesidad de contestarle tarde.

Yeji: Si puedes.

Él pareció entender al instante. Me agarro de la cintura bajando poco a poco sus manos amis glúteos, causando que ponga mis piernas alrededor de su cintura. El beso no tardó en aparecer, puesto que nuestros labios comenzaron una danza perfecta que se conectaban. El ambiente se sentía increíble, era cálido y tranquilo y al estar en la piscina que sentía aún mejor. No sé cuanto tiempo estuvimos explorándolos, no les puedo mentir, me era difícil seguirle el ritmo, pero eso no me paraba de intentar, seguir y disfrutar, era lo único que estaba en mi mente, aunque deje de pensar cuando sentí un apretón fuerte.

Poco a poco, con las respiraciones agitabas, nos separamos dandonos una sonrisa. Escucho un susurro que para mí fue muy atractivo de parte de yeonjun.

Yeonjun: Eres hermosa, demasiado para mis ojos.

Se alejo de mí, para salir de la piscina, en ese momento, aun sentia sus labios sobre los míos, entendí que hemos comenzado un juego en el cual nos perdemos, que para mí son pruebas de amor, pero no sé qué sean para él. No entiendo qué está sucediendo, pero en serio quisiera que eso continúe pero de una forma más amorosa.

Taehyung:

Verlos besándose me preocupo, sé que a yeji le gusta, aunque creo que ese término es muy pequeño, ella está enamorada de él, pero no sé si yeonjun lo esté. Yo sé todo lo que sufrió por lo de soyeon y tengo miedo que yeji termine lastimada, ante todo para mi es como una hermana y gracias a ella estoy con mi jennie, y quiero protegerla, pero ese beso no creo que termine en algo bueno.

Yeonjun:

El segundo beso fue mejor de lo que me hubiera imaginado, desde ese momento los dos nos empezamos a tratar diferente, algo asemejado a ser una pareja. En los 3 días que han pasado después de ese beso, nos pasamos agarrados de la mano, abrazados, un día se quedó dormida junto a mí en el sofá y fue hermoso. Me sentía completo, acompañado y alegre al ver su gran sonrisa que yo provocaba. Me siento un poco confundido, pero para comprender estamos en una etapa de conocerlos, antes de volverlo formal, se podría decir. Realmente sé qué ha pasado muy poco tiempo, pero soy muy consiente que los humanos somos acelerados y así es como mi corazón empezó a funcionar desde el día que vi a yeji en su casa tan hermosa.

He aprendido a conocerla, como por ejemplo ella es muy tímida hasta que en serio ganas su confianza. Puede decir cosas sin sentido y tener momento de hiperactividad y después estar abrazada a mí como koala.

Yeji: Oye nini y tae fueron a comprar comida y kookie está muerto (durmiendo) y si vemos una película, no creo que se despierte, mi jeon tiene el sueño muy pesado.

Yeonjun: ¿Dale, que quieres ver?-mi jeon, creo que próximamente va a irse del país, como que mi jeon, pensé-

Yeji: Ya sé, veamos el último episodio de Stranger Things de la tercera temporada.

Yo solo sonreí, sabía cuanto le gustaba la serie y sé que después de ver tantas veces me va a terminar gustando a mí. Vimos todo el episodio, ella estaba tan concentrada que parecía que yo no existía, me da mucha ternura.

Yeji: Se murió billy.

Ella estaba llorando como si se hubiera muerto su papá, está desconsolada, lo más gracioso de esta situación es que ayer junto a jennie vieron el mismo episodio y volvió a llorar.

Yeonjun: Ven preciosa, tranquila, sí, no me gusta verte llorar.

Yeji:

Creo que me calme a los 15 minutos. Aún sigo pensado que desde que conocí a kookie, mi vida cambio. Me he abierto con las personas que estoy conociendo. Con yeonjun todo va de maravilla, cada vez que me habla, me toma de la mano y más aún cuando me da su sonrisa espectacular que me derrite, me dice que talvez si siente algo por mí y eso me da esperanza.

Se escuchó la puerta abrirse, viendo a tae y jennie, con unas fundas llenas de comida, genial mi hora favorita.

Un mes después

El viaje solo duro 5 días, fue muy divertido pasar con mis amigos, y desconectarse todo. Los días que he pasado con yeonjun fueron increíbles, me vino a visitar al menos dos veces a la semana, salíamos a parques, restaurantes y cines. Cada vez nos íbamos acercando más, hemos tenido algunos besos, algunos han pasado un poco mas lejos, pero siempre lo detengo cuando siento sus intenciones. Realmente siempre he querido, pero al no ser nada formal, no me sentía nada preparada y él lo entendía. Él me parece superlindo, solo hemos llegado al nivel de decirnos un te quiero y por el momento creo que está bien, me siento feliz de ir lento.

El regreso a la universidad se acercó. En este momento me encontraba llegando a la puerta, en donde veo a yeonjun recostado en una columna, esperándome.

Yeonjun: Hola linda - me sonríe-

Él tenía clases más tarde y vino para acompañarme, todo iba increíble, íbamos agarrados de la mano. Me sentía en el cielo, muchas chicas me miraba con recelo, pero yo solo me enfocaba en la hermosa sonrisa de yeonjun, pero de la nada está se desvaneció, él estaba viendo afrenté, yo volteé mi cabeza y la vi. Ahí estaba parada Soyeon, poco a poco sentí como nuestras manos se iban separando. Él me estaba soltando...

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora