Nunca me imagine que después de una salida tendría un nuevo amigo. Aún seguimos corriendo tomados de la mano. Nunca me sentí tan libre. Los dos hemos estado riendo por todo el camino.
Yeji: Kook espérate que no respiro.
Jungkook: Perdón, es que quería salir de ahí, cada que salen en parejas es muy aburrido y estar contigo, me contento el día.
Yeji: Oye yo no quiero ir a casa y aún es temprano que te parece si caminamos o talvez ya tengas planes o te esté molestando...
Jungkook: Tranquila, ¿no te pongas nerviosa conmigo, somos amigos?
Se me iluminaron los ojos, no podía creer además de jennie y tae no conozco a nadie. Me lancé hacia él abrazándolo y él tuvo que casi cargarme.
Yeji: Sí, si somos amigos, gracias.
Cuando me di cuenta lo cerca que estábamos, me sonroje y baje mi cabeza.
Yeji: lo siento...
Jungkook: eres muy linda, dale vamos al parque.
Yeonjun :
Jennie estaba con los ojos a punto de salir y taehyung estaba muy impactado.
Jennie: ¿Esa es nuestra yeji?
Taehyung: Talvez no o sí.
Yeonjun: ¿Por qué están tan sorprendidos?
Jennie: Pues bueno, ustedes no la conocen mucho, ella no es de esas personas que socializa mucho y ahora se fue hasta tomada de la mano de un chico. UN CHICO.
Taehyung: tranquila, amor, yeji aunque sea muy tímida, se veía muy feliz con Jungkook.
Yeonjun: Sí, eso parecía...
Siempre he visto a esa tal yeji desde lejos. No sé por qué siento que conozco desde antes, pero se me hace una persona muy linda y agradable, las pocas veces que hemos salido siempre se mantiene callada y parece triste. Sus ojos tiene una hermosa luz que, aunque su rostro se encuentre desanimado, muestra una presencia divina que causa que cada que nos vemos, le sonrió. Me encanta ver como se sonroja por mi sonrisa o solo por mi mirada.
Yo estoy estudiando leyes, algo que no me apasiona, pero lo hago porque es en lo único que soy bueno. Muchos me considera que soy muy popular, nunca me ha importado como las personas me quedan mirando, siempre trato de ser amable con todos, yo siento que es por eso. Tampoco me considero muy guapo o inteligente, pero siempre trato de dar lo mejor de mí y ayudar a todos.
Todos estamos aún parados frente al restaurante, yo no comprendo por qué me puse a pensar en lo linda que es yeji. Muchas veces la he visto, pero nunca hemos tenido una conversación larga. Siempre he notado un leve interés en mí, aunque talvez sea mi imaginación. Solo debo concentrarme en mi relación actual, está mal pensar en otra chica teniendo a una increíble, sí, sí, ya debo dejar de pensar en eso.
Yeji:
Fue increíble toda la tarde con kookie, no sé por qué, pero me dijo que lo podía decir así, sentí una gran conexión con él y quedamos que lo voy a buscar a su facultad, que ahora que lo pienso, él también está en leyes o sea que estará yeonjun, Dios donde me metí.
Estuve ignorando a jennie por todas las clases, lo más probable es que me iba a interrogar sobre que estuve haciendo con Jungkook.
Ya me encontraba en la facultad de leyes, la recordaba bien, ahí fue donde vi a yeonjun por primera vez, porque pienso en eso. Estuve mucho tiempo por los pasillos hasta que vi a yeonjun y soyeon besándose, mi expresión volvió hacer triste. No encontraba a kookie así que mi única opción era hablar con ellos. Toque el hombro de yeonjun, haciendo que se separaran y me quedaran mirando.
Yeji: Eh disculpen ustedes han visto a...
Pero algo me interrumpió, era un grito de alguien que me llamaba.
Jungkook: YEJIIIIIII
Me abrazo por la espalda cargando por los aires, una sonrisa se presentó en mi rostro.
Yeji: Kookieee
Yeonjun
Cuando nos interrumpieron, me volteé y vi esos ojos tan brillantes, se notaba que estaba nerviosa, es muy tierna. Un grito se escuchó por todo el pasillo. Confusión se presentó en mi cara cuando lvi lo cerca que estaban esos dos.
Soyeon: ¿Ustedes desde cuando son tan amigos?
Jungkook: desde ayer. Nos tenemos que ir a estudiar ji.
Yeji: Cierto kookie, tengo que estudiar mucho, vamos.
Se tomaron de las manos, no sé por qué, pero sentí algo raro cuando paso eso, es, ridículo, siquiera soy amigo de esa chica.
Yeji
Estábamos en época de exámenes y quede con kookie, jennie y tae para estudiar. En todo ese entonces la pareja, nos preguntó como nos hicimos tan amigo en tan poco tiempo y la respuesta de jungkook me sorprendió.
Jungkook: Bueno, puede que sea ridículo, pero sentí una gran conexión con ella, siempre estuve solo y gracias a ustedes que me hablaron tuve amigos y cuando vi a yeji y me atreví hablar con ella me sentí increíble y gigi es muy agradable y en serio quisiera ser su mejor amigo.
Me sonrojé muchísimo, nunca creí que alguien que recién conozco me viera así de lindo.
Yeji: yo... También quisiera ser tu mejor amiga.
Jungkook: Además, la voy a ayudar a enamorar al señor de linda sonrisa.
Mi sonrisa se desvaneció, jennie y tae casi se desmayan de la risa.
Yeji: Cállense que están en la biblioteca, no te debí haber contado.
Los otros dos se apuntaron para ayudarme a enamorar a yeonjun, aunque creo que eso nunca pasara. Kookie dijo que haber una fiesta cuando los exámenes termine y dijo que ahí comenzaremos todo el plan, yo me negué, no estoy acostumbrada, no quiero ir. Pero mis flamantes amigos me obligarán.
Ya había pasado toda la semana, por fin había terminado todo, por tanto, estuvo me olvide de la horrible fiesta y kookie muy amablemente me los recuerdo cada que nos veíamos.
Jungkook: Gigi, nos vemos en mi casa a las 4 de la tarde, jennie me dijo que te iba a comprar ropa para hoy en la noche, no llegue tarde por o, sino que te dejo de hablar por todo un mes.
Jungkook es un gran mejor amigo, pero a veces se pasa, solo una semana y según él ya me conoce de toda la vida, lo adoro. Es muy agradable poder hablar con él, casi todos los días, pero a veces ni disimula, este lado de yeonjun y me llama o me abraza como niño chiquito. Me parece adorable, pero siento una mirada rara de yeonjun.
Yeji: Si señor a las 4.
ESTÁS LEYENDO
Smile
RomanceUna sonrisa me cautivo en ese día tan hermoso en donde lo conocí. El corazón aumenta su velocidad cada que miras a tu ser preciado y perfecto, donde la felicidad aumenta y una sonrisa aparece. Si tan solo fuéramos cercanos.