Capítulo 13

20 3 0
                                    

Yeji: 

Los abrazos entre nosotros dos hacen que aumente el ritmo de mi corazón. La película que estamos viendo se llama Virus. Estamos en la parte más triste en donde yo estoy llorando a más no poder. Me daba miedo que algo como una pandemia volviera a suceder. Me concentré tanto en la televisión que no me di cuenta de que ya tenía clase.  Me levanté de golpe corriendo por mis cosas, hacia la puerta. 

Yeji: Junnie ya me tengo que ir, bye nos vemos después. 

Yeonjun: Y si te llevo. 

Pero no lo deje hablar, necesitaba ir rápido hacia mi casa para poder cambiarme de ropa. Lo más rápido que pude llegue a la universidad, justo tenía con un licenciado que era bastante estricto. 

Jennie: Señorita, llegaste con las justas. 

Yeji: Si ya sé, casi no alcanzo. 

Jennie: ¿Dónde estabas, mi preciosa amiga?

Yeji: Con Yeonjun. 

Jennie abrió los ojos y cuando estaba a punto de hablar llego el profesor, que para rematar tengo dos horas y lo más probable es que termine con un proyecto enrome. Las horas pasaron hasta que por fin salimos con mis amigos, quedamos en ir a comer bulgogi. A lo lejos llegaba Kookie con una sonrisa porque obviamente yo le tenía que invitar porque el sinvergüenza nunca trae dinero.

Jungkook: Hola mi linda, increíble y preciosa amiga. 

Justo cuando le iba a contestar, alguien me agarro de la cintura acercándome a él. 

Yeonjun: Ella es todo eso, pero tuya nunca. 

Todos los presentes estaban sorprendidos, recién nos ignorábamos y ahora ya hasta contacto fisico teniamos.

Jungkook: Yeon, que lindo que hayas venido, pero te vengo comentando que mejor sueltes a mi sugar mommy, sí. 

Mi mejor amigo bello se puso entre los dos, me agarro de la mano muy fuerte para que no escapara y se echó a correr, mientras al fondo escuchaba como Yeonjun le gritaba que me soltaba. 

Terminamos llegando al restaurante que habíamos quedado. En serio tengo el mejor amigo pero más interesado del mundo. Ya estábamos sentados en el restaurante esperando a los demás hasta que se me acerca un chico. 

...: Yeji? 

Voltee mi cara inmediatamente al reconocer esa voz tan conocida en mi vida. Para dar contexto, yo sigo y aunque en menos grado una persona muy reservada, y eso era igual o peor cuando estaba en el colegio. Para ese entonces solo una persona se había ganado mi corazón y confianza. Recuerdo que era un chico muy agradable con el cual, yo me podía abrir y llorar, pero de la noche a la mañana desapareció. Nunca más me había respondido los mensajes causando que yo tenga un miedo al abandono. Aunque eso con el tiempo ya lo he superado, pero escuchar su voz sentí algo muy extraño, solo sabía que estaba feliz. 

Yeji: ¿Heeseung? ¿Cómo? ¿Qué haces tú aquí? 

Heeseung: Pues, sé que tengo mucho que explicarte, pero bueno, tú te ves muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeseung: Pues, sé que tengo mucho que explicarte, pero bueno, tú te ves muy linda. Te he extrañado mi Alfazema. 

Yeonjun: ¿Quién es el amor? 

En serio porque siempre tengo tanto que explicar. Esperen, me dijo AMOR, no estoy soportando, aunque aún no somos nada, esta vez todo tiene mucha más seriedad.  Yeonjun me agarro de la mano, y su semblante no era muy positivo. En serio amo cuando parece muy poco celoso. 

Heeseung: Soy un amigo de yeji del colegio. Me tengo que ir, espero que nos volvamos a ver mi Alfazema. 

Él solo salió por la puerta, dejándome a mi parada a lado de junnie, pensando a que se refería con Alfazema. Nosotros por lo general siempre nos comunicábamos con el idioma de las flores y ya hace tiempo me había alejado que ese tipo de comunicación y no recordaba lo que significaba esta. 

Yeonjun: ¿Alfazema? 

Yeji: Junnie, en serio no sé a qué se refería— mi mirada estaba totalmente perdida aun buscando en lo profundo de mi mente para poder recordar- 

Yeonjun me miraba con confusión, mientras kookie parecía molesto, creo que cree que él era mi mejor amigo o algo, Bueno para el momento era mi único amigo, antes de conocer a jennie. 

Jungkook: ¿Y ese quién es y porque te dice linda? 

Jennie: Jeon, ¿no será porque Yeji es muy linda? 

Jungkook: Pero ya estaba por abrazarte, parecía que te veía como un tesoro que había perdido y lo am...

Yeonjun: PARA

Junnie se levanta de golpe de la mesa, saliendo a respirar aire. No entiendo, heeseung y yo no tenemos nada que ver hace años, no hablamos, pero porque se formó esta nube de tensión. 

Yeonjun: 

Estaba molesto, no entendía nada, sabía que entre ellos dos no había nada, pero la cuestión es cómo reacciono yeji a tal apodo que nadie entiende y yo sé que muy en el fondo ella no me quiere decir a que se debe eso.

Me puse a mirar el cielo, recién habíamos empezado algo muy hermoso, no teníamos ni 24 horas y esto ya me estaba afectando. Decidí respirar un poco y regresar, pero justo en ese momento yeji había salido, mirándome con una sonrisa. 

Yeonjun: Linda— le dediqué una sonrisa-

Yeji: ¿Estás bien? 

Yeonjun: Si hermosa, vamos a comer, me muero de hambre. 

La abracé por la espalda, y caminamos juntos hacia la mesa, tenía un presentimiento de que ese chico algo nos iba a afectar en un futuro, pero casi siempre las mías terminan siendo mentiras. 

Terminamos de comer todo y decidí acompañar a yeji a su casa, porque por cierto, en todo este tiempo, Jungkook ya se había ido a vivir con su novia. Para ese entonces los dos ya nos habíamos olvidado de esa palabra que aún creo que resonaba en la cabeza de gigi. 

Yeji: ¿Quieres pasar? Según yo creo que tenemos un feriado y te podrías quedar hasta el fin de semana, claro si quieres. 

Ella muy adorablemente bajo su cabeza, ya que se notaba que estaba sonrojada. 

Yeonjun: Por supuesto que si linda, pero solo déjame ir por ropa, porque no creo que me quieras ver 3 días con esto puesto. 

Yeji: Bueno te espero. 

A los 20 minutos regresé a la casa de yeji y cuando abría la puerta, porque me había dado su clave. No había nadie. Deje mi maleta en el piso, busque por todos lados, hasta que voltee a la cocina y ahí ella estaba parada.

 Deje mi maleta en el piso, busque por todos lados, hasta que voltee a la cocina y ahí ella estaba parada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito respirar. 

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora