Capítulo 6

24 5 0
                                    

Yeonjun:

Me encontraba parado totalmente estático en medio de su sala, parecía que yeji también se encontraba totalmente congelada. ¿Que nos estaba pasando?

Jungkook: Hermosa, voy a ir a ver a mi futura esposa.

Yeji: Idiota, tienes visita y aún ni son novios, no te ilusiones.

Jungkook: Ah hola junnie como te va, estoy un poco apurado, entonces nos vemos después.

A ver primer ese imbécil, se va de nuestra casa mintiéndome y viene donde su mejor amiga, que por cierto en estos momentos me encanta. Segundo le dice hermosa y tercero lo vengo a ver y me deja solo. Lo odio. El muy amigo mío, salió por la puerta dejándome con la boca abierta.

Yeji: bueno como que jungkook se fue. ¿Ya desayunaste? ¿Quieres comer conmigo?

Yeonjun: No, y gustoso acepto.

Yeji:

Jungkook sabiendo que está el chico que me gusta y se va, o sea le entiendo que está emocionado por lo de lisa, pero estoy que tiemblo. Estaba sirviendo los hot cakes, que el imbécil de mi mejor amigo ni probo y empezamos a comer. Había puesto un poco de música para que nada sea incómodo.

Yeonjun: ¿Oye ji, te ves bien hoy, tienes planes?

Yeji: Nop, en 4 horas tengo que ir a trabajar. Sé que es muy raro, que no disfrute las vacaciones, pero me gusta hacer algo. Cierto ese idiota creo que no va a ir a trabajar.

Yeonjun: ¿Cuál? ¿Jungkook?

Yeji: Sí- suspiré- déjame lo llamo, sí.

Por el teléfono:

Jungkook: Yeji, que gusto que me llames, te iba a contar que hoy no trabajaré, me puedes cubrir, bueno bye te quiero.

Yeji: Maldito tonto, para qué te metiste a trabajar conmigo, si siempre me dejas sola, eres un grosero jeon.

Pero para ese entonces el gay de mi mejor amigo me colgó.

Yeonjun: ¿Está todo bien?

Me volví a ponerme muy nerviosa por la mirada tan penetrante que me ponía. Yo me había parado para hablar por teléfono y él me estaba mirando fuertemente.

Yeji: Sí, es que jungkook no va a trabajar y hoy sábado sí hay un montón de clientes, aunque creó que hoy va Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeji: Sí, es que jungkook no va a trabajar y hoy sábado sí hay un montón de clientes, aunque creó que hoy va Jay.

Yeonjun:

Cuando ella se levantó volví a ver lo increíble que se veía con esa ropa y empecé admirarla, perdí la noción del tiempo. Se notaba que ella estaba muy confundida por mi mirada, pero cuando hablo regrese a la realidad.

Esperen quien carajos es Jay. ¿No solo trabajaba con jungkook?

Yeonjun: Si quieres te acompaño, no tengo nada que hacer.

Realmente aún no entiendo como empecé a sentir tantas cosas tan rápido, esto me está confundiendo, creo que solo me atrae.

Yeji: Dale, pero aún falta bastante tiempo, si quieres vemos una película.

Nos pusimos a ver una de Harry Potter, que yeji dijo que le gustaba, pero no puse casi atención, por estar viéndola a ella y lo hermosa que se veía.

Cuando la acabamos fuimos a la cafetería, ella ahora habla mucho más, nuestras conversaciones son de cualquier cosa y me divierto mucho con ella. Para mi sorpresa ya todo estaba listo y dentro había un chico demasiado guapo, o sea porque tiene que trabajar con alguien así.

Jay: ¿Hola gigi, me extrañaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay: ¿Hola gigi, me extrañaste?

Yeji: Jay.

Se fue corriendo a abrazarlo, causando que él la tenga que cargar. Como que porque están tan pegados, porque no me abraza a mí así.

Jay: ¿Quién es el gigi?

Yeji: Es mi amigo, Yeonjun, me va a acompañar hoy.

Jay: Un gusto.

Yeonjun: El gusto es mío.

Sentí como mi mandíbula se tensaba al ver como los dos se iban a organizar la cafetería y como el tal Yei o Yey le podía el brazo en la espalda. Todo el día vi como ella trabajaba con felicidad y su increíble sonrisa aparecía, en serio eso me enamoraba. Algunas veces mi cara se arrugaba cuando veía a Yei muy cercano a yeji.

No me molesto, estar ahí solo, ver a yeji, mi vida se alegraba. Gracias a dios Yei dijo que él iba a cerrar, entonces nos fuimos juntos.

Yeji: Quieres pasar, jeon a este punto no va a venir.

Yeonjun: Claro linda.

La tomé de la mano.

Yeji:

Empecé a sentir como mis mejillas se calentaban y se volvían totalmente rojas. Sentí como empezó acercarse a mí, causando que yo choque con el sillón. Él estaba tan cerca de mí que sentía su respiración cayendo en mis labios. El ambiente empezaba encerrarnos a los dos, empecé a sentir como mi cuerpo se calentaba y me quemo más cuando sentí la mano de yeonjun en mi cintura.

Yeonjun: Yeji -en un susurro-

Se acercó a mis labios y estando a casi centímetros de darnos un beso, se escuchó la puerta que por cierto nunca cerramos.

Jungkook: BUENAS AMIGOS, perdón por interrumpir su momento +18, pero pus como que yo toy chiquito y no quiero ver como se comen gracias y antes de que me digas algo yeon, porque ya te veo enojado, te toco soportar porque para tu mala suerte vivo aquí y suelta a mi mejor amiga que me la estás mal influenciando.

Los dos nos separamos en seco, escuchando semejante soliloquió que se mandó el kookie. Mientras Yeon aún me sostenía de la cintura.

Jungkook: ¿Buenos niños, quieren comer?

Yeonjun: ¿No estabas con lisa?

Jungkook: Sips, pero nos vamos a ver mañana y demás quería pasar tiempo con mi gigi.

Yeonjun: Increible yo también quiero pasar tiempo con MI gigi.

Yeji:

¿Esperen que? Recapitulemos, acabo de pasar el día con el chico que me gusta desde hace 3 años, casi nos besamos y ahora está diciendo que soy SU gigi, alguien agárreme que me voy a desmayar. No estoy entendiendo. Todo estaba en silencio y muy tranquilo para ser cierto. De la nada entra por la puerta la persona menos esperada.

...: MOCOSA mía, me extrañaste, espera QUE HACEN DOS CHICOS EN TU CASA.

Más cosas que explicar y yo sigo sin entender.

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora