Capítulo 7

20 4 0
                                    

Yeji

Me encontraba aun sin entender como todo cambio. Estaba sentada en la mesa con yeonjun y jungkook, mirándome con confusión, mientras... se encontraba regañándome. 

...: Explícame mocosa, porque tienes dos hombres en tu casa, donde vives SOLA. 

Yeonjun: ¿Disculpa, pero tú eres quién para hablarle así a yeji? 

Jungkook: ¿Oye si, quién demonios eres? 

Dios, porque estos dos idiotas no se callan, dios... me va a matar. 

...: SU HERMANO IDIOTAS. 

Los dos se quedaron totalmente congelados, le habían hablado mal al gruñón de mi hermano. Para dar contexto Hwang Hyunjin es mi hermano mayor, él está estudiando en Estados unidos, baile, él es muy bueno en eso, pero al parecer él también tiene algunas vacaciones y vino sin avisar. 

Yeji: No te enojes, sí, mira, te explico, él es jungkook mi mejor amigo y... y vive aquí y él también es mi amigo.  

Hyunjin: ¿Y también vive aquí?

Yeonjun-Yeji: NO

Hyunjin se calmó después de un rato y pues pregunto mucho sobre mi relación con Jungkook, el idiota creyó que kookie es mi novio, cuando dijo eso, los dos hicimos las peores caras. 

Jungkook-Yeji: Qué asco. 

Los dos nos matamos de la risa, éramos como almas gemelas, siempre pensábamos en lo mismo, como una gran conexión. Habíamos comido lo que trajo kookie. Hyunjin aún no estaba muy contento con todo lo que le tuve que explicar, pero se puso feliz, de que tuviera más amigos. Él ya sabe que me gusta Yeonjun y todo el tema y que casi nos besamos y cuando le conté, pego un grito en el cielo. Para él soy aun una bebe que debe ser inocente por siempre, aunque no está muy equivocado. Nunca he tenido novio y ni hablar de mi primer beso, eso para mí es un sueño. 

Muchos pueden creer que es algo ridículo, muchos a los 15 o al menos 18 ya habían experimentado todo ese tipo de cosas, pero yo crecí en una familia muy estricta que nunca me dejaban salir de fiesta y cuando alguien me gustaba siempre me revisaban todo y no tenían mucha privacidad y siempre estuve excluida a hacer estas cosas. 

Yeonjun ya se había ido a su casa, y todos nos fuimos a dormir, mi hermano durmió contigo, porque es un exagerado, dijo que no quería dormir en su cuarto porque ahora lo había contaminado un desconocido, sé que con el paso de los días se llevaran muy bien.  

Ya había pasado una semana, no ha habido nada interesante, mi hermano ya se había ido, si es ridículo solo vino a molestar y a regañarme. Pero para recordar algo bueno, yeonjun me había dado su teléfono, hemos hablado mucho, me siento totalmente increíble, aún no sé qué pensar, no ha pasado cosas que me den indicios de que le gusto o algo, pero voy a esperar a que todo fluya. Según Jungkook, le gusto, pero no le creo nada. 

Me encontraba acostada en mi cama cuando mi teléfono sonó.

-Por teléfono-

Jennie: Haz maleta, que en 1 hora te recojo, ya le avise a jungkook, lleva el traje de baño que te compre y como te conozco tanto ya hable con la cafetería, bye. 

Porque cada que hablo por teléfono nadie me deja hablar. En ese momento jungkook entro, con una maleta. 

Jungkook: Quítate que voy a escoger tu ropa. Comenzamos de nuevo, como enamorar al señor de sonrisa perfecta. 

Yeji: Ya no olvidamos eso.

Jungkook: No 

Adoro a jungkook, aunque a veces considero que está un poco loco. Escogió un montón de ropa, cuando ni siquiera había aceptado ir. No me gusta viajar, estar en el carro por horas me molesta, por eso siempre me quedo en casa, pero si soy sincera cuando llegamos, es superdivertido. 

Jungkook: Nos vamos a vestir iguales, para darle celos. 

Me estoy muriendo de la risa, aún no entiendo de donde saca todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estoy muriendo de la risa, aún no entiendo de donde saca todo esto. 

Yeji: Kookie esto no tiene sentido, me voy a cambiar. 

Estaba por buscar nueva ropa cuando sonó el claxon de un carro, lo que significaba que teníamos que salir corriendo. Cuando salimos vi como tae y mi jennie se mataban de la risa, por como íbamos vestidos. ¿Porqué me dejo hacer esto?

O sea, a mí me encanta esta idea de compartir ropa, pero no por este motivo, igual no creo que se ponga celoso.  Nos subimos al auto, yo iba a ir atrás como siempre, pero ahí estaba yeonjun, que  nos quedo mirando a los dos con el ceño fruncido. Que tierno. 

Yeonjun: 

Estaba super feliz cuando tae me contó sobre el viaje. Empecé a pensar en como pasar más tiempo con yeji. Cuando los vi con la misma ropa, estaba que me moría, yo debería compartir ropa con mi yeji. ¿Esperen, yo pensé eso? Gracias a dios yeji se sentó a lado mío y pude estar con ella. 

Yeonjun: Te ves muy linda, aunque al gay de tu amigo no le queda. 

Jungkook: Gracias, ridículo, yo sé que soy precioso. (jin vibes)

Yeji: Gracias. 

Se notaba que estaba nerviosa, la última cercanía que habíamos tenido me había dejado con muchas ganas de probar sus labios.  Se puso su audífono y empezó a ver la ventana, su perfil es hermoso, pero cuando sintió mi miranda se volvió causando que me sonrojara.

A los 30 minutos se quedó dormida, quedado recostada en mi hombro. Su ternura me encanto, le di un beso en la frente y tomé su mano, en donde estaba una cicatriz muy extraña, era algo pequeña, pera parecía que no había tendió tratamiento, sino que estaba un poco infectada. Me preocupo mucho, busqué en mí maleta que estaba a lado mío algo que le pueda ayudar, le puse una camiseta, para al menos cubrirlo. La agarre de la mano y me quede dormido, abrazándola y sintiéndola.

Mi sonrisa apareció en mi rostro, espero que este viaje cambie algo entre nosotros, espero que me dé el privilegio de poder ser su novio. 

SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora