El USS Leviathan avanzaba en silencio a través de las aguas tranquilas, sus poderosos motores marcando un ritmo constante. La victoria contra las Siren y la liberación de Ryujin habían traído un respiro de alivio, pero el universo no estaba exento de nuevas amenazas. La primera señal de problemas llegó con la interceptación de una comunicación codificada proveniente del norte.
Nathan, Hornet y Prinz Eugen se encontraban en la sala de operaciones del Leviathan, revisando los últimos informes y tratando de descifrar los nuevos datos.
—Esta transmisión es diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes —dijo Nathan, mirando las pantallas que mostraban la información interceptada. —Parece que se está organizando una flota considerable en el Ártico.
Hornet, con una expresión de preocupación, se acercó. —¿De qué tipo de flota estamos hablando?
Prinz Eugen estudió los datos y frunció el ceño. —La señal proviene de buques rusos. No solo están movilizando una flota, sino que parece que están preparándose para una acción coordinada a gran escala.
El USS Leviathan se acercó a la región del Ártico, donde los radares y sensores comenzaron a captar la presencia de una flota enemiga. Los informes confirmaron que una flota rusa, compuesta por buques de guerra avanzados y submarinos de última tecnología, estaba en movimiento. Los capitanes de estos buques, conocidos por su habilidad y astucia en combate, estaban listos para presentar una nueva amenaza.
En el puente del USS Leviathan, Nathan revisaba la información sobre los nuevos enemigos:
Almirante Mikhail Ivanov: El líder de la flota rusa, conocido por su estrategia despiadada y su habilidad para coordinar ataques simultáneos. Su buque insignia es el acorazado Tornado, un imponente barco de guerra con capacidad para lanzar misiles hipersónicos y una formidable artillería.
Capitán Viktor Petrov: Comanda el crucero pesado Kirov, equipado con misiles de largo alcance y sistemas de guerra electrónica avanzados. Su experiencia en el combate naval lo convierte en un adversario formidable.
Capitán Elena Smirnova: Al mando del destructor Storm, que lleva un arsenal de torpedos y misiles de corto alcance. Su velocidad y maniobrabilidad la hacen difícil de alcanzar.
Capitán Dmitry Popov: Dirige el submarino Vladimir, un submarino de ataque con misiles nucleares y capacidad de sigilo avanzado. Su papel es el de hostigar desde debajo del agua.
Nathan, observando las imágenes de los buques enemigos, sabía que debían prepararse para una confrontación. Convocó una reunión de emergencia con los capitanes aliados y sus respectivas shipgirls.
—La amenaza rusa es real y significativa —dijo Nathan, dirigiéndose a los capitanes y a sus equipos—. Necesitamos una estrategia para enfrentar a esta nueva flota. Los informes sugieren que están buscando expandir su influencia en esta dimensión, y no podemos permitir que eso suceda.
Jim Collins, Maverick, Ironclad, Raptor, Falcon, Nightshade, Shadow y Ghost, junto con sus shipgirls, se reunieron para discutir el plan de acción. Cada capitán aportó su experiencia y conocimiento para crear una estrategia integral.
—La clave será neutralizar su capacidad para coordinar ataques y eliminar sus buques de mando primero —dijo Jim Collins, el almirante de la flota estadounidense. —Debemos usar nuestras fuerzas aéreas y de superficie para realizar ataques precisos.
Maverick, al mando del USS Gerald R. Ford, agregó: —Nuestros F-35C Lightning II estarán listos para proporcionar cobertura aérea. Además, el USS Nimitz y el USS Enterprise han desplegado más B-2 Spirit y B-21 Raider para misiones de bombardeo estratégico.
Hornet y Prinz Eugen se ofrecieron para liderar el ataque inicial, con Hornet coordinando las operaciones aéreas y Eugen encargada de las maniobras de flota. La combinación de la fuerza aérea de los portaaviones y la capacidad de combate del Leviathan formaría la columna vertebral del ataque.
Preparativos y Estrategia:
Despliegue de Fuerzas: Los portaaviones estadounidenses desplegarían sus aviones para proporcionar cobertura y realizar ataques aéreos sobre los buques rusos.
Ataques Aéreos y de Superficie: El USS Leviathan y los otros buques aliados se prepararían para ataques coordinados, con el objetivo de neutralizar los buques de mando rusos y sus capacidades de comando.
Operaciones de Sigilo: Los submarinos estadounidenses, bajo el mando de Eric 'Nightshade' Hughes y Alex 'Shadow' Reynolds, realizarían operaciones encubiertas para localizar y atacar al submarino Vladimir.
El Encuentro:
Mientras el USS Leviathan se acercaba a la zona de conflicto, los aviones de combate se desplegaban en el aire, y los buques aliados tomaban sus posiciones estratégicas. El horizonte se llenó con la presencia imponente de la flota rusa, y la tensión en el aire era palpable.
La batalla se estaba a punto de desatar. Nathan miró a su equipo con determinación. —Estamos listos para enfrentar esta amenaza. Mantengan la calma y actúen según el plan. ¡Por la victoria y la seguridad de esta dimensión!
La flota rusa apareció en el horizonte, y los primeros intercambios de fuego comenzaron. La batalla por la supremacía en el Ártico había comenzado, y el USS Leviathan, junto con sus aliados, estaba en el centro de la acción.
Desarrollo de la Batalla:
Los F-35C Lightning II lanzaron misiles sobre los buques rusos, atacando los puntos vulnerables y cubriendo a las fuerzas aliadas.El USS Leviathan desplegó sus cañones principales y misiles, dirigiendo su potencia de fuego contra el acorazado Tornado y el crucero Kirov.Los submarinos estadounidenses llevaron a cabo ataques precisos contra el submarino Vladimir, tratando de neutralizar su capacidad de ataque desde el fondo del océano.
La batalla se intensificó, con ambos bandos luchando con todas sus fuerzas. El destino de la región del Ártico estaba en juego, y la batalla determinante estaba en marcha.
4o mini