Cap. 3 ⋆ En busca de la Mierda

121 34 5
                                    


Tricia llegó al departamento de Craig, este le abrió de inmediato y regresó a sentarse al sofá a continuar desayunando.

—¿Qué niña? ¿Dónde está? —preguntó Tricia.

—Durmiendo.

—Ah, no la molesto entonces. Yo no desayuné —dijo sentándose junto a Craig.

—En la cocina hay más.

—Esa no es forma de tratar a los invitados —dijo quitándole un pan que Craig llevaba a su boca.

Craig le arrebató el pan y lo lamió.

—En la cocina hay más.

—¡Qué hijo de puta eres! —dijo molesta, dirigiéndose a la cocina.

Tricia se detuvo al entrar, viendo el desastre de platos rotos, leche derramada y cereales esparcidos por el suelo.

—¿Hubo un tornado aquí? —preguntó riendo mientras preparaba desayuno—. ¿Buscaste a sus padres?

—Pensaba hacerlo luego de desayunar.

—Voy a preguntar a tus vecinos, esperemos a que sea una hora más prudente. ¿Cuántos años tiene? —preguntó sentándose junto a Craig.

—Cinco.

—¿Y sabes cómo se llama la mamá?

—Ekaterina.

—¿Y el papá?

—Mierda.

—¿Qué? ¿Qué te pasó? —preguntó confundida.

—Dijo que su papá se llama Mierda.

—Jaja. Debe ser de estos tipos que tiene hijos y los abandona. Por eso su mamá debe haberle dicho que se llamaba así.

—Sí, también lo pensé.

—No aguanto la curiosidad —dijo levantándose, dirigiéndose a la habitación de Craig.

Al llegar, buscó a la niña, pero solo encontró una cama deshecha.

—¿No dijiste que estaba durmiendo? No está en tu habitación —dijo volviendo a la sala.

—No, está en el baño.

Tricia abrió la puerta, encontrando a la niña durmiendo en el suelo.

—¡Cómo eres mierda, Craig! ¡¿Cómo la dejas durmiendo ahí?!

—¿Y si tiene piojos? —dijo volteándose a ver a Tricia.

Tricia lo miró molesta y tomó en brazos a Siel, la llevó hasta la cama de Craig, pero despertó.

—Hola —dijo Siel, bostezando, frotando sus ojos.

—¡Hola! —dijo Tricia sonriéndole, arreglándole el cabello—. ¿Cómo te llamas?

—Siel.

—Que lindo nombre.

—Me duele —dijo tocando su estómago.

—¿Te duele el estómago?

Siel asintió con la cabeza y comenzó a vomitar, por lo que Tricia se levantó de inmediato y fue a la sala.

—¡Craig! La niña vomitó...

—¡Pues claro! Se comió una caja entera de cereal.

—... en tu cama.

Craig exhaló fastidiado y se dirigió a su habitación. Asqueado, tomó a Siel en brazos procurando no acercársela y la dejó de pie en el suelo.

—Tú báñala —dijo Craig—. Yo limpio aquí.

Mamá se fue de vacaciones [CREEK UA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora