Al llegar al hospital, se dirigieron a hablar con el doctor que los había citado.
—Buenas tardes, ¿son familiares del joven?
—No, so...
—¡Sí! —interrumpió Tricia a Craig—. Yo soy su cuñada, él es mi hermano, su novio.
—Necesito que alguien se haga cargo de los gastos y traerle todo lo que él necesite mientras esté internado.
—Mi hermano puede hacerlo, ¿no es así, Craig?
—Yo no cago dinero.
—Yo menos. Estoy estudiando, no trabajo, tú sí.
Tricia le dio un golpe con el codo a Craig.
—Bien. Yo lo haré —dijo blanqueando sus ojos.
El doctor le entregó documentación.
—El joven se encuentra en coma, desde que llegó no ha despertado. Tiene una contusión en la cabeza y una fractura en el brazo derecho, fuera de eso, él está bien, debería despertar pronto.
—¡Siel! —susurró Tricia—. ¡Deja eso!
Craig terminó de firmar, le entregó la documentación al doctor y cerró sus ojos al escuchar un estruendo. Se volteó, viendo a Siel junto a un esqueleto de utilería desarmado en el suelo.
—Lo siento, es un poco inquieta —dijo Tricia tomando la mano de Siel.
—No se preocupe, solo me costó tres meses de sueldo.
—Quédate aquí —dijo Craig, señalando el suelo.
—Bueno, como les decía —continuó el doctor—, el joven se encuentra estable, pueden pasar a verlo. Síganme, por favor, que la niña no toque nada.
—Lo siento por eso, no volverá a pasar —dijo Craig, tomando la mano de Siel.
El doctor los guio hasta la habitación.
Craig se estremeció al ver a Tweek en una camilla, con su brazo enyesado y conectado a máquinas que monitorean sus signos vitales.
—Los dejaré solos, procuren hablarle, puede ser que voces conocidas lo hagan reaccionar —dijo el doctor, retirándose.
Ambos se acercaron.
—Parece que solo estuviera dormido —comentó Tricia, acariciándole el cabello—. Tweek, ¿puedes escucharme? Craig está aquí.
Tricia hizo una pausa, esperando alguna reacción. Craig lo miraba expectante. Siel jaló la manga de Craig, pidiéndole que la tomara en brazos para ver a Tweek. De inmediato lo señaló con su dedo.
—¡Mierda! —gritó Siel.
—No, no, él se llama Tweek —corrigió Tricia.
—¿Tweek? —preguntó Siel—. Hmm... No, Mierda.
Craig bajó a Siel y esta comenzó a saltar, recorriendo la habitación.
—¿Crees que quizá se parezca a su papá? —preguntó Tricia.
—No sé.
Tweek abrió sus ojos al escuchar a Craig y se sentó en la cama.
—¡Papá! —gritó con la respiración agitada.
—¡Despertaste! —gritó Tricia abrazándolo.
Tweek, desorientado, observó a su alrededor. Al notar a Siel, se levantó despavorido de la camilla, desconectando las máquinas y se agachó en un rincón, cubriendo su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mamá se fue de vacaciones [CREEK UA]
FanfictionA sus 26 años, Tweek está a punto de descubrir un terrible secreto que cambiará su vida, cuando mamá se vaya de vacaciones. Sin embargo, quien sufrirá las consecuencias será Craig, su exnovio y actual vecino. ⋆Narrador omnisciente (3ra persona). ⋆Fo...