Al día siguiente, Tolkien fue al hospital a visitar a Tweek. Entró en compañía de Nichole, quien iba furiosa.
—¡¿Qué clase de padre eres?! —preguntó al entrar.
—Nichole —dijo con miedo—. Yo no sabía.
—Ya, amor, cálmate.
—Ayer por la tarde le hice un par de exámenes, Tweek. Tu hija tiene anemia, desnutrición y su sistema inmune está débil, agradece que no ha desarrollado diabetes o enfermedades coronarias, pero si sigue así, vas a lamentarlo de por vida.
—Pero ¿se pondrá bien?
—Con una alimentación balanceada y suplementos, debería estar bien en poco tiempo. Por ahora, todo depende de Craig.
—La verdad, aún no la conozco, ni siquiera tengo la certeza de que sea hija mía.
Tolkien le entregó un documento a Tweek.
—99.9% de compatibilidad, es tuya, ya no puedes negarla —dijo Tolkien—. Estás jodido.
Tweek leía el documento, comenzando a llorar.
—Me siento tan culpable.
—Deberías —reclamó Nichole—. No puedes andar por la vida teniendo hijos y dejándolos a su suerte.
—Pero, amor, él no lo sabía.
—¡Tú cállate!
—Sí, mi amor —dijo sentándose junto a la camilla.
—Tweek, tienes que buscar a su mamá, haz todo de forma legal y ponle tu apellido.
—Lo haré, no te preocupes. Pensaba hacerlo de todas formas, solo esperaba a estar seguro de que es mi hija.
En ese momento, Craig entró a la habitación.
—¡¿Y la niña?! —preguntó Nichole.
—La está cuidando mi mamá.
—¡¿Le diste de comer?!
—Sí, Nichole, le di de comer, no soy un maldito. La estoy cuidando bien.
—¿Y por qué no la traes a conocer a su papá?
—Porque quiero que se conozcan en otro lugar, no en un hospital.
—¡No puedo con ustedes! —dijo retirándose de la habitación.
Tolkien se asomó por la puerta, viendo a Nichole alejarse.
—Pero si yo no dije nada —comentó volviendo junto a Craig.
—Jaja. Solo asiente y cállate.
—¡Eso hice! Bueno, de todas formas, ahora vengo con otra misión. Tweek, dijiste que la mamá de Siel dejó un bolso en tu departamento.
—Sí, pero no sé qué tiene, no alcancé a revisar.
—Tus llaves —dijo extendiéndole la mano.
Tweek le indicó sus pertenencias sobre un mueble.
—Bien, vámonos, Craig.
—Pero vengo llegando.
—Oh, ya habrá tiempo para el coqueteo.
—Pues no si te lo llevas así —dijo Tweek.
—Debiste pensarlo antes de tener hijos.
Tolkien jaló a Craig del brazo y se fueron al departamento de Tweek. Al entrar, Tolkien, revisando la sala, recogió la nota arrugada, luego de leerla, se la dio a Craig.
ESTÁS LEYENDO
Mamá se fue de vacaciones [CREEK UA]
FanfictionA sus 26 años, Tweek está a punto de descubrir un terrible secreto que cambiará su vida, cuando mamá se vaya de vacaciones. Sin embargo, quien sufrirá las consecuencias será Craig, su exnovio y actual vecino. ⋆Narrador omnisciente (3ra persona). ⋆Fo...