Delante suyo, el chico cruzaba de brazos y miró confundido a una sola persona de ese grupo de tres.
Viendo más de cerca, estaba claro que su sentido de moda seguía el patrón de tred colores : Usaba una camisa de color fucsia y magenta como su gabardina que lo usaba por debajo de los hombros; un cinturón discreto y pantalones del mismo color, un gancho dorado en la cabeza que sujetaba su cabello trenzado en una rosa, por último; un calzado de vestir color negro.
-"¿Dreamerella?"
-"¡Anatolie!"
Dijo la chica de ojos celestes alegremente, y sin previo aviso, le dió un abrazo.
El pelirrojo sin reaccionar rápido se dejó abrazar, lo máximo que hizo fue darle una palmadita en el hombro antes de separarse a voluntad.
-"¿No deberías estar en la RSA? ¿Qué? ¿De excursión?"
Aquella última pregunta fue por ver a otra pelirroja de aspecto noble y a Neige LeBlanche, un gran influencer de Magicam.
Reconocía a Neige y sabía que asistía a esa escuela, aunque no era un fan de él, le restó importancia.
Dreamerella pensó rápidamente, no podía decirle la razón de su aparición.
Conociéndose, terminaría dándole todo el contexto y se vió forzada a decir lo siguiente.
-"¡... Sí, así es! Hoy día es el festival y cumpleaños de la Reina, así que invité a mis mejores amigos."
Anatolie miró su rostro, se habían criado juntos desde que eran niños, su sonrisa estaba demasiado elevada de lo que solía expresarse.
Frunció el ceño suavemente.
-"... Okay, no sé que estás ocultando y no me interesa saberlo."
Tomó una pauta.
-"Pero tienes suerte de que Drizzle no esté cerca."
Luego murmuró para él mismo mirando a otro lado.
-"De niños, Drizzle siempre acusaba a los demás, incluso hasta ahora lo hace a veces."
-"¿Hm? ¿Dijiste algo, Anatolie?"
Ladeó la cabeza.
-"No, nada."
-"¡Oh, cierto! Te presento a..."
-"A Neige LeBlanche lo conozco, pero a la otra no."
-"Es Yuu-chan, Yukiko Kunogi."
-"Un gusto."
Sonrió educadamente la mencionada.
-"... Lo mismo digo."
-"¡Y él es Anatolie, mi hermanastro!"
Tanto Neige como Yukiko lo reconocieron, recordando cómo Dreamerella hablaba de su familia a menudo.
-"Por cierto, ¿y Drizzle? Siempre están juntos."
-"Probablemente escapó de sus deberes asignados, como la escuela está abierta por el festival, hay demasiada gente como para que lo encuentren."
Yukiko se acercó y le tomó la mano a Dreamerella.
-"¿Puedo tomarla prestada un momento? Gracias."
-"Como quieras."
Sonrió como antes y se la llevó hacia donde estaba Neige.
-"Dreamerella-senpai, creo que es una buena idea ir a la escuela."
Susurró.
-"¿Qué? ¿Por qué?"
Le siguió la voz.
-"Hmmm... No se cómo explicarlo pero..."
-"Creo que es bueno ir a ver por si acaso."
Si era honesta, Yukiko hablaba por mero instinto.
-"¿Pero y los ladrones?"
-"Tal vez estén allí, hay mucha gente entrando y podemos encontrar algo."
Dreamerella pensó por un momento, todavía había tiempo y era mejor empezar por un lugar ya mismo.
-"De acuerdo, preguntaré a Anatolie."
Yukiko la soltó y la rubia caminó hacia su hermanastro.
-"Anatolie, ¿no te gustaría llevarnos a tu escuela?"
Preguntó con intenciones de visitarlo, aunque ella ya conocía la escuela, prefería tener un "guía".
-"¿Qué? ¿Y por qué lo haría?"
Cruzó de brazos nuevamente, con una mirada de indiferencia.
-"Por que si no lo haces, contaré lo que vi ese fin de semana en las vacaciones de verano."
Ambos sabían lo que pesaba esa sutil amenaza, por su voz pasaba desapercibido la intención, y Anatolie sabía que ella era capaz de decirlo a todos.
El pelirrojo de gancho dorado la miró incrédulo.
-"... Bien."
-"Sólo traten de seguirme el paso."
Anatolie avanzó sin esperar al grupo de su hermanastra, todavía ofendido por lo que acababa de pasar.
Tanto Neige como Yukiko se miraron entre sí, asombrados y anonados por lo que vieron.
¿Quién diría que Dreamerella era capaz de hacer eso?
La rubia de cabello sujetado se volteó a verlos con una suave sonrisa.
-"¡Bueno, hay que darnos prisa!"
Luego de decir eso, siguió a su hermano que estaba a 5 pasos lejos de ella.
Neige y Yukiko alcanzaron a Dreamerella y eventualmente a Anatolie.
Su siguiente destino era el FSC : Flunkey Spitefull College.
ESTÁS LEYENDO
La zapatilla de cristal perdida : Ciudad de las cenizas
FanfictionÉrase una vez una chica llegó al baile real de un príncipe que regresaba de un viaje largo, bailó con él y marcando a la medianoche, dejó su zapatilla de cristal. Desde esa noche buscó su paradero y se casaron, ¡siendo felices para siempre! Dreamere...