Episodio 12

8 1 5
                                    

Después de un tiempo, Dreamerella llegó al lugar donde había dejado a sus amigos y sucesivamente los tres entregaron este último trabajo a los guardias reales de mantener cautivos a los criminales junto con la varita que a sorpresa de nadie también era robada.

Aquella varita era considerada uno de los tesoros con más historia en esta ciudad.

-"¡Bueno, trabajo terminado!"

Mencionó la rubia.

-"... Casi, también tenemos que entregar el regalo de la reina."

Recordó Neige mirando el carrito que estaba en medio de ellos.

Luego de entregar el regalo de la reina, el festival continuó pacíficamente sin saber que intentaron robar la zapatilla de cristal... Una vez más.

La fiesta de la reina comenzó una hora después del suceso que intentaron mantener discreción pero la insistencia de la reina de querer recompensarlos permitió que se hiciera pública la noticia.

Muchos de los ciudadanos estaban en el salón principal decorado como una de esas fiestas de salón en siglos anteriores.

De voz en voz pasaban el mensaje del logro exitoso de estos pequeños estudiantes.

-"... Yuu-chan, no he visto a Dreamerella desde que empezó la fiesta de la reina."

Habló Neige un tanto preocupado pero no desconcertado.

-"¡Ah, es verdad! ¿Dónde se habrá metido?"

Miró a todos lados intentando identificarla, pero no parecía estar cerca.

...

-"Sigue sin aparecer... Es un poco típico de ella aparecer tarde."

-"Ahora que recuerdo mejor... Senpai dijo que quería ver a su perro antes de volver a la RSA."

Justo después de mencionarla apareció la rubia llegando hacia ellos a paso rápido.

-"¡Perdón! No noté la hora pasar, ¿me perdí de algo?"

-"Bueno, aparte de conocer a la Reina... No te perdiste de nada."

Sonrió nerviosamente Yuu.

-"... Estas cosas solo me pasan a mí, ¿no es así?"

Sonaba un poco decepcionada de ella misma, pero intentó despreocuparse con la idea de que tendría otra oportunidad de hacerlo.

-"¡Está bien! Lo que más me alegra es estar aquí con ustedes y en una fiesta."

Respondió sincera con una dulce sonrisa, estando sastifecha con estar con las personas que más le importa.

-"Senpai es demasiado brillante."

Murmuró Yuu cerrando sus ojos como si tuviera un brillo encegador frente suyo.

Rió con gracia el chico para luego hablar.

-"Me alegro ver que se divierten."

-"... A propósito, me parece un poco extraño no haber visto al hijo o hija de la Reina."

-"¡Oh, a menos que no tenga hijos!"

Comentó Yuu tras dejarse llevar por sus intuiciones una vez más, pues sí era un poco extraño que el príncipe o princesa no estuviera presente en el cumpleaños de su madre.

-"¡Ah, sobre eso...!"

Habló Dreamerella, conociendo un poco más del tema por ser ciudadana natal.

...

-"Ya veo... La princesa viaja de un país a otro por asuntos exteriores... ¡Y tan joven!"

-"¡Debe ser toda una profesional! Me pareció verla el último año cuando la RSA hizo un evento y la NRC estaba allí."

-"¡Ojalá conocerla! Parece ser una chica muy genial y capaz."

Dijo emocionada Yuu.

.
.
.

Pasó una semana después de que medio mundo se enterara de lo que sucedió en cierta parte del País del Piroxéno, en la ciudad de las cenizas.

En la Night Raven College, varios alumnos charlaban mientras estaban en su hora de almuerzo y otros consumían sus alimentos.

Entre ellos estaba un grupo inusual compartiendo la misma mesa, un chico de espadas, un chico de corazones, una rubia que poseía un color de ojos extraños, un gato y por último : El prefecto de Ramshackle.

A diferencia de sus amigos, él estaba leyendo el periódico, informándose de lo que habían hecho los estudiantes de la RSA.

-"¡Bah, lo hicieron de nuevo! Estos niños mimados los tratan como héroes."

Se quejó el pelirrojo tras ver las noticias en la app de su Magicam.

-"Royal Sword Academy, ¿huh?"

Mencionó intrigado el pelinegro de mechones blancos.

-"¿No les interesa qué tipo de gente es la que estudia allí?"

-"No realmente, para mí se ven todos iguales."

Respondió un tanto irritado el chico de corazones.

-"Hmm... ¿Y tú, Deuce?"

-"Ah bueno... Paso esta vez."

-"Vaya, es una pena."

Se encogió de hombros el chico pálido de ojos negros.

-"Ya llegará el día donde pueda hablar con ellos, fufufufu."

Rió divertidamente con sólo pensarlo, aunque no era malicioso, daba dar a entender eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La zapatilla de cristal perdida : Ciudad de las cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora