Hace tan solo unas horas el español se había enterado de que iba a ser padre y ahora se encontraba junto con sus padres, Lando y Charles camino hacia Montreal.
Había recibido una llamada de Lance, Helena había sufrido un accidente automovilístico, un conductor borracho se había pasado el semáforo en rojo y había golpeado el auto donde iban ella, Azul y Luna.
Afortunadamente la rubia y Luna se encontraba bien, pero quien había recibido el mayor daño había sido la pelinegra, se encontraban interviniéndola y aun no tenía noticias.
-Carlos cariño- se acercó Reyes al español- Todo va a salir bien, esos bebes son fuertes como sus padres y por lo que me has contado Helena es una guerrera.
-¿Y si los pierdo?- susurro mirando hacia la ventana- Le dije que no quería hijos y ahora está luchando para no perderlos
-No vas a perder a ninguno de los tres - abrazo a su hijo le dolía tanto verlo así.
Del otro lado del avión se encontraba Carlos Sainz padre hablando con sus abogados, necesitaban apresurar el divorcio de su hijo, no quería verlo sufrir más por las diferentes peticiones que hacía Rebecca, así que le daría un ultimato y haría todo lo posible para que firmara sin ver un peso de los Sainz.
ESTÁS LEYENDO
2.- Amor Prohibido - 2a Temporada
FanfictionHelena Te amo mi infinito. Carlos Te amo mi por siempre.