Pov'Azul
Estaba en Canadá en el exterior del hospitality de Red Bull platicando con Checo y Carola, cuando lo vi venir hacia nosotros. ¡Dios estaba tan guapo! Mi corazón se rompió más al ver que venía de la mano con ella.
Había pasado un mes y Lance seguía sin recordar, cada día dolía más todas las promesas que habíamos hecho, en momentos como este lo odiaba tanto quería regresar el maldito tiempo atrás y no haberlo conocido.
Sé que él no tenía la culpa de haber olvidado, pero aun no podía creer que a la semana del accidente hubiera regresado con su exnovia, sin buscarme para saber quién era yo en su vida. Sus padres aún tenían contacto conmigo y tenían la misma esperanza de que recordara lo que había pasado esos 2 años que había perdido.
-¡Hola Checo, Carola!-saludo a ambos-¿Azul verdad?
-Si.-susurre.
-¿Cómo has estado Lance?-le pregunto Checo.
-Bien, aún hay cosas que son confusas para mí-toco su cabeza-Pero los doctores son optimistas en que en algún momento recuerde fragmentos de mis recuerdos.
Marilou lo abrazo y el paso su brazo por su cintura mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí una mano tomar la mía, era de Carola dándome ánimos.
-Si me disculpan-tome aire-Tengo que ver un par de cosas con Christian.
Me despedí de los cuatro y camine hacia los garage.
-El pasto no tienen la culpa de tu enojo ¿Sabes?-apareció Max a mi lado.
-Sí, lo sé-disminuí mi caminar.
-¿Lance?
-Si.
No dijo nada más y me acompaño en silencio hasta que un fan lo detuvo y yo fui directo con Christian.
Pov'Max
Odiaba verla así, aun no entendía porque si ni siquiera nos llevábamos bien pero definitivamente no me agradaba verla sufrir por el canadiense, habíamos tenido pocas interacciones anteriormente y eran porque teníamos a una persona en común que ambos queríamos, Helena. Pero ahora se habían hecho más frecuentes ya que estaba ayudando a Helena con el marketing de RB.
-¡Amo!-grito Kelly llegando a mi lado y besándome-¿Qué hacías con ella?
-¿Quién?
-Ya sabes quién, la amiga de Helena.
-Nada, solo veíamos un par de cosas que nos pidió Christian.
-Sabes que no me cae bien-tomo mi mano-No me gusta su amista.
-Deja tus celos aun lado, no es mi amiga.
-Pero últimamente has estado muy pendiente de ella.
-No voy a jugar este juego otra vez Kelly, ya te dije que solo es trabajo.
ESTÁS LEYENDO
2.- Amor Prohibido - 2a Temporada
FanfictionHelena Te amo mi infinito. Carlos Te amo mi por siempre.