Helena, Max, Lance, Azul y Luna se encontraban en Quebec, Canadá. Lance y Max decidieron llevarla ahí para pasar las fiestas de fin de año, Kelly y P llegarían para pasar fin de año todos juntos.
Helena se encontraba jugando en la nieve con Luna.
Max las observaba por la venta estaba tan preocupado ya que la pelinegra había bajado un par de kilos y seguía devolviendo todo lo que comía, el doctor les había dicho que eran síntomas del embarazo y le había mandado más vitaminas prenatales para los bebes, llevaban cinco días en aquel lugar y todas las noches encontraba a Helena llorando en su habitación así que se había vuelto una rutina el abrazarla hasta que se calmara y se durmiera.
Aun no sabía que había pasado aquel día en Abu Dabi, pero aún quería matar a alguien por como la había encontrado.
*Hace 1 mes Abu Dabi*
Max llego al lugar donde indicaba la ubicación que le había mandado Helena, pero no lograba verla por lo que se bajó del auto y camino un poco, a uno pasos de él se encontraba la pelinegra sentada en el suelo con la cabeza en sus rodillas y sollozando, así que se acercó a ella.
-¿Helena?- pregunto
Helena levanto la cabeza y al ver al rubio volvió a llorar, esta noche era un desastre total.
-¿Qué paso? Dime que estas bien- se colocó en cuclillas enfrente a ella.
-La vida paso Max, la jodida vida paso ¿Por qué no quiere vernos felicites?
Max la ayudo a ponerse de pie y el abrazo tratando de consolarla
-¿Los bebes?
-No.
-¿Entonces dime que paso?
-El papa de mis bebes...-sollozo.
-Helena, no lo necesitas estas rodeada de personas que te queremos y te vamos a apoyar en todo- la llevo hacia el auto- Y mientras yo esté en tu vida no les va a faltar amor a Luna y a los gemelos.
-Gracias Maxie.
El rubio la llevo hacia su hotel donde Azul y Lance los esperaban en cuanto Helena vio a la rubia empezó a llorar nuevamente, los tres se quedaron con ella esa noche.
Hoy era Navidad, todos habían desayunado juntos y después de abrir sus regalos fueron a dar un paseo por la nieve, Helena se encontraba feliz de estar rodeada por la gente que quería.
Al regresar decidieron hacer un maratón de películas, fueron a ponerse sus pijamas, la pelinegra estaba colocándose la camisa cuando noto el pequeño bulto en su estómago hace un par de días había cumplido 3 meses.
En dos meses más estarían comenzando las preparaciones para la temporada 2024 y pronto sería más notable su embarazo, tomo su celular y capturo la primera foto de su pancita.
ESTÁS LEYENDO
2.- Amor Prohibido - 2a Temporada
FanfictionHelena Te amo mi infinito. Carlos Te amo mi por siempre.