Estaban en Miami, Helena se encontraba en el garage de Mercedes junto a Toto terminado de ver unos pendientes antes de comenzar la carrera cuando llegó el español con ella.
-Hola preciosa-beso su frente-Solo vine a despedirme antes de la carrera.
-Suerte, cariño-acaricio su rostro-Nos vemos en la meta.
Con un último beso, el español se dirigió al grill de partida para prepararse.
-¿Cómo lo lleva?
-Es difícil Toto, realmente le afectaron las declaraciones de Rebecca.
-No quiere dejarlo en paz, ¿Verdad?
-No, ojalá pudiera olvidarse de nosotros.
-Si necesitan ayuda, aquí estamos Lena-tomo su mano-Puedo contactarte con alguno de los abogados de Mercedes.
-Gracias-apretó su mano.
Y es que realmente le estaba afectando todo este asunto de las declaraciones de Rebecca y las falsas acusaciones hacia Carlos.
Pov'Carlos
Pronto las luces se pagarían para empezar la carrera, aún estaba enojado por las declaraciones que había hecho Rebecca hace unas semanas, me estaba afectando más de lo que debería y sabía que a Helena también, pero trataba de ocultarlo.
Mis abogados seguían trabajando en la demanda hacia Rebecca y la revista, pero era realmente desgastante.
La última luz de apago y acelere, realice una buena alargada por lo que encontraba en la cuarta posición, trataba de mantenerme lo más concentrado posible ya que era un circuito con curvas difíciles.
Vuelta 30 y me encontraba en el tercer lugar si mantenía el ritmo podía pasar a Lando y luego a Max, estaba enfocado a ganar hoy,
-Carlos en la siguiente vuelta a boxes para cambio de neumáticos y vamos por ese primer lugar-hablo mi ingeniero.
-De acuerdo.
Me dirigí a los pits donde rápidamente cambiaron mis neumáticos y regresé a la pista.
-Lance acaba de pasar a tercera posición, vamos a calentar neumáticos y necesito que estes enfocado.
-Entendido.
Rápidamente alance a Lance en la vuelta cuarenta, solo necesitaba una brecha para poder pasarlo.
-En la siguiente curva puedes adelantarlo Carlos.
-Copiado.
Estábamos a punto de llegar a la curva 7 cuando vi el espacio para poder adelantarlo por lo que acelero y de pronto mi monoplaza estaba girando, sentí un fuerte golpe de lo que debía de ser uno de los muros y todo se volvió negro.
Pov'Helena
Había regresado al garage de Ferrari donde estaban los padres de Carlo y Luna viendo la carrera por las pantallas.
Carlos se encontraba ahora en cuarto lugar después del cambio de neumáticos, esperábamos que pudiera adelantar a Lance.
Justo cuando lo iba a hacer apareció el monoplaza de Gasly derrapando y llevándose con él a los monoplazas de Carlos y Lance.
-¡No!-me oigo gritar.
Las cámaras enfocaron a los tres monoplazas, de pronto salió Gasly caminando, pero no había señal de Carlos ni Lance, las pantallas se llenaron de las luces de ambulancias y los demás monoplazas regresando a los garages.
No podía creer lo que estaba pasando
ESTÁS LEYENDO
2.- Amor Prohibido - 2a Temporada
FanfictionHelena Te amo mi infinito. Carlos Te amo mi por siempre.