Capitulo 16

31 2 0
                                    


14 Junio 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 Junio 2024

Pov'Helena

Hoy era mi cumpleaños, abrí mis ojos y volteé buscando a Carlos pero el lado de su cama se encontraba vacío, tome un momento antes de ir a despertar a Luna y cerré mis ojos recordando las últimas semanas

Habían pasado tantas cosas, las declaraciones de Rebecca, el accidente en Miami y las fotos de Azul y Max en Canadá.

Sobre el tema de Rebecca, la revista después de la demanda de Carlos y comprobarse que todo era falso emitió una disculpa en sus redes sociales y borro todo rastro de las declaraciones, en cuanto a Rebecca borro sus redes sociales, no se presentó a la primera audiencia en los juzgados y no supimos nada de ella, esperábamos que siguiera así.

Lance seguía sin recordar, había tenido la oportunidad de hablar con él en un par de ocasiones pero era tan extraño, mientras tanto Azul estuvo con nosotros un par de semanas en Madrid, me dolía tanto verla sufrir ellos más que nadie merecían ser felices y aun que Carlos y yo trabábamos de animarla, nos preocupaba cada vez más el que no quisiera decirnos como se sentía realmente.

Trate de averiguar qué había pasado en Canadá sobre las fotos que salieron de ella y Max abrazados, pero ninguno de los dos quería decirme nada, ella regreso a México y Max se encontraba en Mónaco y aunque ambos se llevaran mal enfrente de todos, sentía que había algo más ahí.

-¿Amor?- grito Carlos desde alguna parte de la casa-¿Estas despierta?

Me levanto y camino hacia la sala de estar, donde encuentro al amor de mi vida con un hermoso ramo de flores.

-¡Feliz cumpleaños nena!-me entrega las flores y me besa-Te amo, no me cansare de decírtelo, gracias por aparecer en mi vida, me haces el hombre más feliz de mundo.

-Mi chico romántico-limpio una pequeña lagrima que rueda por mi mejilla y lo beso- Gracias, porque me haces muy feliz- lo abrazo- Pero por favor no salgas de nuestra cama tan temprano, extrañe despertarme en tus brazos

-Lo siento preciosa, pero quería darte una sorpresa-toma mi mano y me lleva hacia el comedor- Prepare mis famosos hotcakes y te traje tu postre favorito.

La mesa se encontraba adornada con más flores y todo listo para desayunar.

-Te amo guapo- lo volví a besar.

Carlos había ido por Luna, ahora se encontraba ayudándola a cortar un hotcake mientras que Enzo y Zoro estaban acostados cerca de una de las sillas- sonreí al verlos- nunca imagine estar viviendo esto- acaricie mi panza- y pronto se estaría uniendo un integrante más a nuestra pequeña familia.

Nuestro panque se había dejado ver hace un par de días en nuestra cita de rutina y ya sabíamos que iba a ser pero decidimos mantenerlo en secreto queríamos que para los demás fuera sorpresa, además de que ya teníamos el nombre perfecto.

2.- Amor Prohibido - 2a TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora