Pov'Azul
Me encontraba muy nerviosa junto a los padres de Lance en el garage de AM, era muy arriesgada la estrategia que planeaban hacer, pero teníamos esperanzas de que Lance pudiera adelantar a Lando y subir al podio en segundo lugar, detrás de él venían Sainz y Gasly, entrando en la curva 7 Sainz trato de rebasarlo, pero de pronto el monoplaza de Gasly choco con ambos autos, solo podía ver el auto de Lance girando y destrozado, mientras el Ferrari se encontraba estampado en uno de los muros.
-¡NO!¡No es cierto! -grito su madre a mi lado-¡Dime que está bien Lawrence!
-Tranquila cariño, esperemos a que salga del auto.
Pero pasaban los segundos y Lance no salía, los autos de seguridad llegaron rápidamente a auxiliarlos, de pronto las luces de las ambulancias llenaron las pantallas, Gasly apareció caminado hacia uno de los autos, pero Lance ni Carlos salían de sus monoplazas.
-Sal Lance-empecé a rezar-Por favor cariño.
-Va a salir Azul-me dijo su padre con voz preocupada.
Los paramédicos se acercaron a ambos autos con camillas, ahora las lágrimas rodaban por mis mejillas al ver que sacaban a Lance en una de ellas, un teléfono sonó a mi lado.
-Si, vamos a allá.
Lawrence abrazo a su esposa y tomo mi mano llevándonos a la salida.
-Vamos, lo trasladaran al Memorial Hospital
-¿Y Carlos? -pregunte.
-El será trasladado al HCA Florida.
-Okey.
ESTÁS LEYENDO
2.- Amor Prohibido - 2a Temporada
FanficHelena Te amo mi infinito. Carlos Te amo mi por siempre.