Helena estaba feliz de tener a Carlos en casa después de la operación, aunque no había llegado solo, con él llegaron Lando y Max con el pretexto de poder ayudarlo a trasladarse, aunque él podía caminar perfectamente bien.
-¿Qué es esa bola de pelos?-pregunto Lando al ver entrar a Zoro a la cocina.
-Es el nuevo gato de Luna, lo adoptamos hace unas semanas.
-¿Preferiste adoptar a un gato que a mí?
-Si, aun no estamos preparado para un hijo adolescente.
Todos rieron.
-¿Y como se lleva con Enzo?-pregunto Max acariciando al gato-
-Se llevan bien, parecieran que se conocieran de toda la vida.
-¿Y Luna?
-En su habitación, pero no tardara en bajar a buscar a Zoro.
-¿Zoro?
-Si, así lo nombro por su personaje favorito de una serie de anime.
Y tal como decía la pelinegra, Luna bajocorriendo las escaleras y al ver a los chicos se emociono tanto que corrió a abrazarlos.
Max se había ido hace cuatro días ya que tenia un evento al que asistir en México junto con Checo y Red Bull, Lando seguía con ellos pero solo lo veían en el almuerzo ya que se salía después y llegaba por la madrugada, el español se encontraba haciendo sus maletas ya que mañana por la noche tendría que salir rumbo a Australia cuando recordó algo importante.
-Nena-entro a la cocina-¿Crees que el doctor pueda adelantar el ultrasonido de este mes?
-Si cariño-se acercó a el-De hecho, es lo que pensé ayer y le llame hace un rato, nos puede recibir a las tres de la tarde.
-Perfecto-la beso.
ESTÁS LEYENDO
2.- Amor Prohibido - 2a Temporada
FanfictionHelena Te amo mi infinito. Carlos Te amo mi por siempre.