Prólogo

234 22 4
                                    

El dolor de cabeza hizo sentir a Law como si un millar de martillos estuvieran aplastando su cabeza. Abrió los ojos pero la luz del hospital era demasiado intensa lo que hizo que parpadeara varias veces.

Un desconocido calor envolvió sus manos y trató de enfocar la vista -¿Quién eres?- preguntó con una voz débil y confusa.

-¡No puede ser! ¡Estás despierto!- la voz del chico tembló y el calor que envolvía su mano desapareció -¡Chopper! ¡Chopper! ¡Despertó!- gritó el desconocido y Law no puedo evitar pensar que era ruidoso ¿Por qué armaba tanto escándalo? Le vio alejarse hacia la puerta sin detener sus constantes gritos.

-Cierra la boca- dijo con dureza sin embargo salió como un murmullo. ¿Acaso el chico no tenía tacto? ¡Su cabeza iba a estallar!

Soltó un quejido al removerse al tratar de presionar el botón posicionado en la cabecera de la cama ignorando como un campeón el ajetreo del chico. ¡Dios! Para eso existían botones auxiliares cerca de los pacientes para evitar situaciones como está.

De todas maneras ¿Quien era? ¿Un acompañante de paciente? De ser así ¿Quién lo había contratado y capacitado? Como sea daba igual.

Iba a despedirlo.

Se iba a encargar de despedirlo.

★・・・・・・★★・・・・・・★

Holis ✨ ✨

Nos vemos de nuevo :3
Desde hace meses tengo la historia en mi cabeza y por fin puedo ponerlo en marcha, espero les guste.

Prometo que después de todo el sufrimiento y la agonía habrá final feliz así que no me linchen todavía 😆.

No soy de historias largas por lo que no esperen muchos capítulos, sin más nos vemos pronto.

Feliz fin de semana 🌱

En el cielo de girasoles, las luciérnagas bailan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora