UA: La Flor De Un Demonio.
Toda la academia kimetsu esta al tanto de una novela algo peculiar, ya que involucraba a una de sus compañeras y un estudiante de la academia rival. Kanae Kocho y Tanjiro Kamado.
Kanae: Hola chicas, ¿que hacen?.
Shinobu: Leyendo.
Kanae: ¿Que cosa?.
Mitsuri: Leyendo tu vida amorosa.
Kanae: ......Eh?.
Mitsuri: ¿No sabes? Alguien escribe una novela sobre ti y el chico que te salvo en esa piscina en el campeonato —Le muestra su teléfono.
Kanae: Ah.. —Leyendo ese capitulo y sonrojandose —¿¡Quien es el que escribe esto!?.
Shinobu: Nadie sabe. Pero hay que admitir que es muy bueno.
Mitsuri: ¡Si! Todos apoyan al Tanjinae.
[.....]
Tanjiro: —Viendo a sus amigos —Oigan chicos, ¿que hacen?.
Gyutaro: Leyendo.
Tanjiro: ¿Leyendo que?.
Hakuji: —Con Koyuki entre sus brazos— La historia de tú vida.
Tanjiro: ¿?.
Gyutaro: ¿No sabes?.
Tanjiro: ¿Saber que?.
Koyuki: —Muestra su teléfono —Alguien escribe una novela sobre ti y esa chica de la academia rival que salvaste de ahogarse. Es muy buena.
Tanjjiro: —Tomando el telefóno y leyendo —¿Quien escribe esto? —Exigio saber.
Hakuji: Nadie lo sabe. Pero el lo que lo escribe te conoce a ti y esa chica muy bien.
[.....]
Michikatsu Sato miro su computadora portatil en la sala de profesores, sonriendo al ver llegar los comentarios sobre el capitulo que acaba de publicar,
Michikatsu: Esto esta mal, pero sabia que seria una gran exito si no me arriesgaba en usar la relación secreta de mi mejor alumno con esa chica de la otra academia para esto. Incluso al no estar completo me nominaron para los premios de mejores novelas.