[146]

95 14 3
                                    

UA: KANAE PROFESORA.

Kanae: Lo siento, Kamado-kun. Vas a reprobar el año. 

Tanjiro se alarmo al escuchar eso. Las cosas se habian puesto dificiles en prestar atención por los problemas con el negocio familiar, y su madre lo castigaria hasta los teinta si se enteraba. 

Tenia que haber una forma de salvarse. 

Tanjiro: Por favor, profesora, debe haber algo que pueda hacer para aprobar. 

Kanae: Lo siento, Kamado-kun no hay que pueda hacer. 

Tanjiro estaba por rendirse, hasta que recordo ciertas enseñanzas de su profesor de arte. 

Tanjiro: Esto esta mal, puedo meterme en problemas muy grandes, pero si no me arriesgo....

Él tomó su decisiíon. 

Tanjiro: Vamos, Kocho-san, estoy seguro de que hay una "forma" de pasar —Dijo de forma lenta y seductora. 

Kanae: Deja de insistir, Kamado, no hay nada que puedas hacer. 

Tanjiro: ¿Esta segura? —Acercandose a ella. 

Kanae: —Entendiendo lo que hacia —No creas que eso va a funcionar, Kamado. No eres el primero ni el ultimo en querer pasarse de listo conmigo. 

Tanjiro la agarra y se pone detras de ella, apegando sus cuerpos. 

Tanjiro: ¿Hacer que, sensei? —Besando el cuello de ella —Yo no hago nada. 

El cuerpo de Kanae empezo a calentarse debido a las manos de Tanjiro que recorrian su cuerpo. 

Kanae: Voy a reportarte... con el director —Resistiendo el calor que sentia. 

Tanjiro: ¿Que dijo, sen-sei? —Susurro en su oido y empezo a moder su cuello. 

Kanae: Que voy...ahh~ a... ayudarte ahh~ 

Tanjiro: ¿De verdad? —Sus manos se acercaron a su pecho. 

Kanae Ahhh~~ si ~ Ven a mi casa~~~ despues de clases~~


[.....]


DESPUES DE CLASES.


Tanjiro: —Cansado —¿Y bien, sensei?....¿aprove?. 

Kanae: —Cubriendose con las sabanas y jadeando —C-Con honores. 

Tanjiro: Gracias por sus enseñanzas, Tengen-sensei. 

En otro lugar de Tokio, sin saber porque, Tengen Uzui se sintió orgulloso. 

Incorrect Quotes - TanjiNaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora