[135]

108 9 1
                                    

UA: KANAE YANDERE. 

Tanjiro podia sentir como su corazón latia rapido, su frente estaba sudorosa, sus manos frías y con su vida ante sus ojos mientras miraba aquel circulo negro que parecia no tener fin. Pero en realidad, por ese agujero saldra una bala que puede perforarle la cabeza. 

Una vez que termino las clases del día, el fue el ultimo en quedar en su salon. Y cuando estaba por salir, Kanae entro y le apunto con la escopeta que tenia entre us manos. . 

Kanae: Lamento que haya sido de esta manera, Kamado-kun, pero no me dejaste opción. 

Tanjiro: ....

Kanae: Pero vayamos al parque de atracciones este sabado. 

Tanjiro no se consideraba un sabelotodo, pero tampoco un idiota. 

Tanjiro: Kocho.... ¿me estas invitando a una cita?. 

Kanae: Hai. 

Tanjiro: ¿Y aque se debe la escopeta?. 

Kanae: Es para que no huyas. 

Tanjiro: ........¿Me mataras si me niego?. 

Kanae: Si. ¿Tu respuesta?. 

Tanjiro: Mira, ¿porque no nos calmamos y-

¡BANG!

Tanjiro tuvo recurdes de su nacimiento mientras veia su lado derecho, donde sentia calor y como si algo hubiera pasado a gran velocidad. Vio la pared y se encontro con agujero que antes no estaba ahí. 

Kanae: ¿Tu respùesta? —Apunta el arma a su frente. 

Tanjiro: ....¿Esta bien si te recogo a las seis?.

Incorrect Quotes - TanjiNaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora